Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Guardamar!!!!!OJO TARJETA ASCI!!!!

Pues seguro que tienen contadores puestos ahora son super pequeños la mitad que un pia o un diferecial y toman nota de lo que has consumido
 
Es mas logico que te controlen el consumo a que te limten los amperios, me explico: imagina que te limitan a 6A son 1380w disponibles las 24h es decir mas de 30kw/hora al dia tu puedes tener una estufa puesta todo el dia aunque no estes y consumirlos , por el contrario si te limitan el consumoy te dejan 10A estoy seguro de que nadie se dejara la estufa encendida si no esta ,espero esplicarme bien...
 
Asi pues es posible que el camping te este dando los 6A que dice en la acsi, lo que no te dice es que solo podras consumir 3 o 4 kw/h o los que sean
 
Pero tu no puedes controlar el gasto, y ademas imagino que los contadores que ellos disponen no pasan ningun control de calidad.
O sea que estas vendido. Te van a cobrar algo que tu no tienes ningun medio para controlar.
Lo que te digan te lo tienes que creer.
Otra cosa es que los contadores estuvieran verificados por alguna empresa oficial y los tuvieras a la vista.
Yo prefiero que me limiten los amperios, y sobre todo que me den el voltaje que corresponda, que esta es otra, ya que el mayor numero de campings no llegan a los 220V, cuando deberia ser 230. Así es que tu cuenta de W tampoco es del todo correcta. Bueno, en teoria si, pero no a la practica.
 
Pues si , pero imagina los facturones de luz y el derroche porque algunos como ppagan la luz pues todo encendido....
 
La política de cada camping es un mundo, pero lo que cubre ACSI son un máximo de 6 amperios y hasta 4kw/h diarios. A partir de ahí, lo que haga cada camping es cosa de ellos, pero no sería mala idea un hilo con los extras que cada camping cobra a parte de la tarifa ACSI, para saber dónde no ir.
 
Cuando hablais de amperios de luz quereis hablar de kilowatios supongo, es decir no os limitan los amperios que tendriais 6 o 10segun el caso sino los kw consumidos que al pasar de cuatro kw pagais digo yo....
Muchos camping no tiene contador, tienen un automático, si te pasas de potencia, salta, como el de casa.
 
Hola: Acabamos de estar unos días en Torre la Sal II, y por utilizar la ACSI, nos han cobrado los 8 € por niño, en vez de los 4.80 €.
Es legal?
Evidentemente no es legal. Tienen que ajustarse a las tarifas propuestas por ellos y aprobadas por la autoridad competente, además de estar visiblemente expuestas.
Supongo que habrá una factura por escrito con los conceptos cargados ¿no?

Es de agradecer, para evitar que los chorizos campen a sus anchas, que se denuncien en consumo y en ACSI estos casos.
 
Pues si , pero imagina los facturones de luz y el derroche porque algunos como ppagan la luz pues todo encendido....
Hola,por supuesto que hay gente para todo,pero tambien hay gente que usa lo que realmente necesita,a esta que pasa que le devuelven lo que no ha usado?.Aqui el tema es que ofrecen un servicio de acsi con un descuento que luego se quieren cobrar por otro lado,al final tienes acsi y pagas como el que no la tiene esto me parece engañar a la gente,un saludo
 
Yo he estado en Marjal Guardamar del 18 al 23 de marzo, dos familias, cada uno en su parcela, ambos con ACSI que ni siquiera nos llegaron a pedir, nos hicieron reserva previa, los niños pagaron la tarifa según el precio de la web, y dos adultos más que iban conmigo pagaron según tarifa de la web, y nos informaron correctamente de que teníamos 4KW/H incluídos con la ACSI, y que el KW extra se pagaba a 0.38 céntimos, creo recordar. El contador estaba a la vista en el cajetín. El operario del camping vino a hacer la lectura al llegar e hizo la lectura cuando estabamos recogiendo al irnos. Yo no comprobé si me estaban engañando o no, pues todo quedó tan claro al principio que no dudé de que todo estaba bien.

Es la primera vez que he ido a ese camping y puede que sea la última, ya que no me gusta repetir. Para mí lo malo, como ya he dicho en algún post, la povareda que sale de las parcelas y que estaba lleno de jubilados extranjeros, que no es que sea malo, si no que me gusta más el ambiente de gente que va y que viene como yo.

Esta es mi experiencia.
Saludos.
 
Joder!! Últimamente alucino con estas experiencias que leo respecto a la ACSI... Menos mal que las mías son positivas.
Hay que tener mucha jeta para cobrar por un niño, un precio distinto del indicado en sus tarifas.
No me gustan mucho esos macrocampings resorts, y estas cosas me tiran más para atrás... procuraré elegir siempre otros.

Saludos



“Necesito un avalista para irme de turista”
 
A nosotros nos querían cobrar esta semana pasada en el Torre La Sal II a 8 euros por niño...... La explicación que nos dieron fue que si utilizábamos las ACSI los niños pagaban como en temporada alta en vez de los 4.80 de temporada baja. Dimos las buenas tardes y nos fuimos a otro sitio.
Soy muy fan de esa técnica... “Adiós, muy buenas”... Será por campings...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com