Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping "MARJAL GUARDAMAR" , opiniones....., alli estaremos......

Hola a todos/as , quiero compartir que estaremos allí con unos amigos del 7 al 14 de Agosto, me gustaria saber vuestra opinión sobre este camping......, que ver o visitar por esa zona....., y si coincido con alguien o quereis acercaros......, pues genial....tendré cervecita fresquita......:razz::wink:
 
hola chuchi, el camping muy muy bueno de lo mejor, tiene una piscina que es un pasada, tiene parque y actividades para los menores que no tienen tiempo de aburrirse, muy bueno en general.....¿que visitar por la zona? cuando he estado no he salido del camping, asi que no te puedo ayudar, pero tienes cerca crivillente, elche, santa pola, etc pregunta en el camping-
 
perdona, te hablaba de el marjal de catral, que despiste, bueno el de guardamar para mi mejor todabia, mas pequeño con los mismo servicios, lo único que pasa un canal por el lado y hay mosquitos que paecen gabiotas,(fumigan todos los dias y se conlleva bien) la playa te pilla unos minutos andando pero no me gusta,el camping muy bueno, visitar? toda la zona de guardamar esta muy guapa,,,,,,,,
espero que lo pases de lujo, un saludo...........
 
Pues nosotros nos vamos mañana de aquí ,es la segunda vez que venimos la única pega que tuvimos el verano pasado fue que nos tocó una parcela al lado del canal y había un tufazo que era insoportable, pero hicieron lo posible por cambiarnos de parcela, por lo visto era una cosa puntual ,de hecho estos días no hemos olído nada.... por lo demás un camping de 10 en todos los sentidos nosotros repetimos seguro
 
Para nosotros el mejor! Lo vais a pasar de lujo :) en Guardamar hay un parque muy bonito arbolado de pinos y un lago con animales, parque infantil en arena y está junto a una feria y puestos de hippies. La zona tiene muchos rincones para visitar, pero ya os digo yo que si vais con niños vais a salir poco del camping, jajajajaja, Saludos
 
Hooola muchisisimas gracias por contestar y vuestras aportaciones....., ya me teniais acojonao....., por que el camping aparentemente esta muy bien y tenía muy buenas criticas....., esperemos que disfrutar allí...., y si vamos con nuestra bicheja de 7 añazos (como dice ella...)
 
Hooola muchisisimas gracias por contestar y vuestras aportaciones....., ya me teniais acojonao....., por que el camping aparentemente esta muy bien y tenía muy buenas criticas....., esperemos que disfrutar allí...., y si vamos con nuestra bicheja de 7 añazos (como dice ella...)
Pues de la edad de mi mayor ;) los chicos de la animación verás q son muy cercanos, les animan a participar en muchos juegos y para los mayores tb hay eh...Jajajaja por las noches los shows en la terraza están muy bien y en algunos hasta se puede participar previos ensayos...en la piscina hay baile una hora todos los dias para quemar calorias jajajajaja...osea q de acojonarse nada todo lo contrario, el precio es lo q más miedo da...Jajajaja pero como lo llenan pues ahi vamos pagandolo como podemos. Saludos y q lo disfruteis muchoo
 
Pues de la edad de mi mayor ;) los chicos de la animación verás q son muy cercanos, les animan a participar en muchos juegos y para los mayores tb hay eh...Jajajaja por las noches los shows en la terraza están muy bien y en algunos hasta se puede participar previos ensayos...en la piscina hay baile una hora todos los dias para quemar calorias jajajajaja...osea q de acojonarse nada todo lo contrario, el precio es lo q más miedo da...Jajajaja pero como lo llenan pues ahi vamos pagandolo como podemos. Saludos y q lo disfruteis muchoo


Muchas gracias por contestar......, a ver si sale alguno mas que lo conozca......o coincidimos allí con alguien de aquí....estaria genial....
 
Estuvimos en ese camping en el puente de diciembre y para mi mujer y para mí ha sido de lo mejor que hemos visto. Camping pequeño, acogedor, muy buenas instalaciones, etc...
Nos encantó, y aunque no era temporada alta, el camping estaba al 100%.
Para mi gusto, un 10.
 
Estuvimos en ese camping en el puente de diciembre y para mi mujer y para mí ha sido de lo mejor que hemos visto. Camping pequeño, acogedor, muy buenas instalaciones, etc...
Nos encantó, y aunque no era temporada alta, el camping estaba al 100%.
Para mi gusto, un 10.


Muchisisimas gracias por contestar....., ya me dejais mucho mas tranquilo..., que para unos novatillos como nosotros...., queriamos que fuese bueno para "nuestro extreno oficial.."jejejeje
 
el camping esta espectacular, incluso si quereis estrenaros un poco mas a lo grande te diria que el de la marina que esta a unos dos km de este esta aun mejor. Soy de aqui de la zona así que si quieres hacer cualquier pregunta adelante...
 
Yo estrene ahí mi primera salida con un carro tienda. Mi mujer iba mas mosqueada que un pavo en navidad, encima mi hijo, que tenia 5 años se torció un tobillo y le tuvieron que escayolar. Aquello parecía el principio del fin pero gracias al personal del camping y los animadores pusieron a nuestra disposición una silla de ruedas que todos los niños del camping querían ir empujando. Mi hijo y mi mujer jamas olvidaron este detalle, que podría habernos arruinado las vacaciones y nuestro inicio en el campismo.

Hemos vuelto todos los años siempre en semana santa y en navidades y lo hemos pasado fenomenal.
 
el camping esta espectacular, incluso si quereis estrenaros un poco mas a lo grande te diria que el de la marina que esta a unos dos km de este esta aun mejor. Soy de aqui de la zona así que si quieres hacer cualquier pregunta adelante...

Hola, pues si picholoto, lo primero gracia por contestar y ya que te ofreces....., me gustaría saber que tenemos relativamente cerca para acercarnos a verlo....., que merezca la pena......, algun parque tematico... ,zoo...., playa que merezca la pena ir....., chiringuito o bar al que ir si osi para tomarse un buen aperitivo......, siii se que igual ni nos movemos del camping.....(dudo que yo no lo haga...), es que me considero y soy de culo inquieto....., ya que nos desplazamos hasta allí.......
 
Yo estrene ahí mi primera salida con un carro tienda. Mi mujer iba mas mosqueada que un pavo en navidad, encima mi hijo, que tenia 5 años se torció un tobillo y le tuvieron que escayolar. Aquello parecía el principio del fin pero gracias al personal del camping y los animadores pusieron a nuestra disposición una silla de ruedas que todos los niños del camping querían ir empujando. Mi hijo y mi mujer jamas olvidaron este detalle, que podría habernos arruinado las vacaciones y nuestro inicio en el campismo.

Hemos vuelto todos los años siempre en semana santa y en navidades y lo hemos pasado fenomenal.


Genial tspr52, tienen que tener muy buen personal sobre todo de "animación" ya que son muchas las criticas buenas hacia ellos......
 
A ver por partes: parque tematico por aqui cerca olvidate, en Santa Pola que te pilla cerca en la misma carretera general hay una feria bastante grande, en Guardamar que es lo que mas cerca tienes no se si la habran montado ya, pero la feria de ahí tambien esta muy bien. Puedes aprobechar a por la tarde y ver guardamar pasear por los puestos que hay y a la hora de tomar algo en cualquier bar de los que hay por ahí esta bien. Despues tambien te puedes tomar un helado ya que hay muchas heladerias. Si te gusta el marisco podrías hacercarte una tarde a Santa Pola que junto al puerto hay unos puestos de estos antiguos que ponen todo el marisco fresco que sacan los barcos, mas fresco que eso imposible, y te pegas un homenaje.
Para mi las mejores playas que hay por la zona son las de guardamar, muy tranquilas ahora y con buena arena.
Si quieres zoo a unos 15 km hacia elche tienes el Rio safari, no es que sea nada del otro mundo pero te da para pasar un buen dia con los niños.
Torrevieja tambien tiene un buen paseo maritimo para pasear y ver tiendas y puestos.
 
A ver por partes: parque tematico por aqui cerca olvidate, en Santa Pola que te pilla cerca en la misma carretera general hay una feria bastante grande, en Guardamar que es lo que mas cerca tienes no se si la habran montado ya, pero la feria de ahí tambien esta muy bien. Puedes aprobechar a por la tarde y ver guardamar pasear por los puestos que hay y a la hora de tomar algo en cualquier bar de los que hay por ahí esta bien. Despues tambien te puedes tomar un helado ya que hay muchas heladerias. Si te gusta el marisco podrías hacercarte una tarde a Santa Pola que junto al puerto hay unos puestos de estos antiguos que ponen todo el marisco fresco que sacan los barcos, mas fresco que eso imposible, y te pegas un homenaje.
Para mi las mejores playas que hay por la zona son las de guardamar, muy tranquilas ahora y con buena arena.
Si quieres zoo a unos 15 km hacia elche tienes el Rio safari, no es que sea nada del otro mundo pero te da para pasar un buen dia con los niños.
Torrevieja tambien tiene un buen paseo maritimo para pasear y ver tiendas y puestos.

Asi da gusto picholoto, muchisisisisimas gracias por toda la informacion que la tendremos en cuenta....., ni que decir tiene que si por esas fechas estas por allí solo tienes que decirmelo y unas cervecillas las tienes a mi cargo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com