Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Guardamar opiniones

Bambola

calladit@
Hola a todos,somos de Barcelona, en mayo tenemos una semana de vacaciones y queremos ir a un camping chulo,con piscina y adecuado para los niños(3 y 6 años),que os parece este??habéis estado?? Si no me podéis recomendar alguno por esta zona.
Un saludo
 
Hola a todos,somos de Barcelona, en mayo tenemos una semana de vacaciones y queremos ir a un camping chulo,con piscina y adecuado para los niños(3 y 6 años),que os parece este??habéis estado?? Si no me podéis recomendar alguno por esta zona.
Un saludo
En agosto pasado estuve en el Marjal Costa Blanca y nos encantó, tanto que en principio pagamos 5 noches y finalmente fueron 9, no te puedo hablar del Guardamar, pero siendo de la misma cadena imagino que sera un acierto, ademas de que esta en la playa y en el que yo estuve estaba algo mas alejado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
yo creo que en mayo vas a estar de maravilla en esos campings.


el único pero que le veo al de costa blanca que está lejos de la playa y junto a una autopista, aunque tiene pinta de estar bien silenciado antes las rodaduras de coches y camiones

https://www.google.es/maps/@38.1803...236.58174&pitch=0&thumbfov=100!7i13312!8i6656




el otro marjal, el de guardamar creo que es peor camping, pero mejor situado.

si lo que vas es al camping y a no salir, bien puede ir a cualquiera, pero si buscas algo alrededor a lo mejor a primera línea de playa te da mucho más juego.
 
Hola a todos,somos de Barcelona, en mayo tenemos una semana de vacaciones y queremos ir a un camping chulo,con piscina y adecuado para los niños(3 y 6 años),que os parece este??habéis estado?? Si no me podéis recomendar alguno por esta zona.
Un saludo
Nosotros hemos estado este verano y después de 4 días nos cambiamos al otro marjal mucho mejor tanto para los niños como para nosotros y la playa tienes q coger coche y no nos gustó la tienes pegada a una playa nudista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En principio no tenemos pensado salir mucho del camping,la playa nos gusta para ir algún día,pero sobretodo estaremos en la piscina. Me miraré el otro tb. Muchas gracias por las opiniones
 
Yo estuve hace unos años y muy bien, la playa puedes ir andando a unos 10 15 minutos eso sí está al lado de una nudista por si te molesta.
En la misma zona un pico antes tienes el de la Marina en este también estuve el verano pasado.Si lo que buscas es buena piscina este último la tiene mejor con su pequeño parque acuático incluido.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola, yo he estado en los dos y en cualquiera estaras muy bien ademas en mayo cogen la Acsi.
El de Guardamar es mas pequeño pero tiene la piscina cubierta y el gimnasio incluido. Tienes cerca Guardamar y Torrevieja para visitar. La piscina abierta no es tan grande como la del otro pero esta muy bien. Fui en navidad por lo que la playa no sé si es nudista. Si te gusta pescar puedes pescar cerca.
El marjal de Crevillente es un camping enorme, el mas grande que he visto. Las piscinas son enormes y muy chulas para los niños. Tiene mas animacion que el otro. Y animacion para adultos que esta bien. El parque de bolas es mas grande que el del otro. El gimnasio y la piscina cubierta se paga a parte. Por contra, esta en medio de la nada. Si no quieres salir del camping te aconsejo este.
Ambos estan muy limpios y estan muy bien.
 
Yo estuve hace años. El camping muy bien parcelas amplias. Baños grandes y limpios y un detalle ir al servicios para aguas mayores y escuchar kiss fm me sorprendio. La piscina cubierta y con jacuzzi. En las parcelas hay toma de antena normal y satelite . La playa queda retirada y encima es nudista y la entrada al camping es no hacta para menores por los locales que hay. El camping es tranquilo y mas por esas fechas estará lleno de extranjeros jubiletas con autocarabanas impresionantes y trailer viviendas ( no las de los feriantes ). Un saludo
 
Los que habéis ido al de Guardamar ¿podéis recomendar algún sitio curioso para comer? ¿Alguno que hagan paellas realmente buenas?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los que habéis ido al de Guardamar ¿podéis recomendar algún sitio curioso para comer? ¿Alguno que hagan paellas realmente buenas?
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hostal Dona Manolita en la playa del Pinet.
Ve temprano a la playa, te colocas justo debajo del hostal y coge una mesa pegadita a la arena, no te arrepentiras
debe13f9ca87e74afa8f00b001ec34d6.jpg


Stay Strong
 
En principio no tenemos pensado salir mucho del camping,la playa nos gusta para ir algún día,pero sobretodo estaremos en la piscina. Me miraré el otro tb. Muchas gracias por las opiniones
Yo me voy mañana al marjal de Crevillente,me han hablado bien de él,si estáis por allí haber si nos conocemos
 
Nosotros solo pasamos 1 noche en el de costa blanca que fue cuando nos dieron la caravana, y la verdad que muy bien. Muy buenas instalaciones. Estamos a 1 dia de irnos y todavia no sabemos donde ir, lo mismo repetimos costa blanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com