Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marjal y acsi. Decepcionada...

Hola a todos,la verdad es que a nosotros también nos ha pasado,muchas facilidades con tarjetas y cuando llegas en algunos camping te dan de las peores o te dicen que tienen un cupo de parcelas y que están todas dadas.Nosotros miramos la parcela que te asignan y si nos gusta ...pues sorpresa sacamos la tarjeta, que hay problema en aceptarla pues a otro...Reconozco que hay veces que es un rollo pero ya que pagas tienes que estar a gusto y a mi personalmente no me vale que me digan que es barato porque yo no les digo lo que me tienen que cobrar si no les compensa pues ya saben....
 
Leo muchas cosas negativas. Yo la verdad es que estoy contento con la tarjeta. He ido varias veces al Marjal con la tarjeta y no me han puesto ninguna pega. Es cierto que durante un tiempo abrieron una parte del camping apartada para los usuarios de la tarjeta, pero a mi me daba igual. Podía utilizar todos los servicios del camping.
Con respecto a otra experiencias. La semana anterior a semana santa fui 7 días al camping de Aranjuez, y quitando el tiempo que hizo, no tuve ningún problema y me cobraron por esos 7 días ciento y pocos euros y eso que ibamos 2 personas, niño y perro. Y nos regalaron 1 día puesto que también nos dió la oferta de una estancia de 6 días te regalaban 1. Al final creo recordar unos 110€ o algo menos. Creo que sin la tarjeta hubiese sido bastante más.

Lo que hay que hacer es denunciar esos casos a ACSI, puesto que nos prometen algo que no cumplen y supongo que ellos sacan beneficio de estar en asociados a una guía que se vende en toda Europa.
 
Yo estuve un festivo de 3 dias en abril en marjal y genial, hasta me hicieron reserva. La parcela, la misma q cuando fui sin acsi pero esta vez pues he tenido ese problema.
Me ha enviado un mail acsi pero parece ser q no entienden bien y creen q el problema es q no me dejan hacer reserva prevua. Les he escrito explicando q ese no es el problema bla bla bla y a espera de nueva respuesta

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Denuncia...como lo estas haciendo en este foro y como he leido que has hecho por correo...
 
A nosotros nos paso lo mismo tambien.... en el Marjal , quedaban dos parcelas libres y que no la aceptaban , vamos que si hay muchas libres si , pero que como solo había dos no. puse la queja en acsi y me respondieron que el camping tienen reservado el derecho de admitirla o no en estos casos......

Vamos...... un asco de acsi y otro para los peseteros del Marjal...... lastima porque el camping esta muy bien.....

Saludos.
Hola Jaime saludos a la familia, a nosotros nos paso lo mismo por San Jose y nos remitieron al Costa Blanca, que también esta bien pero sin playita............Saludos
 
Respuesta obtenida de ACSI:

Copio y pego de el correo q me han enviado esta tarde.

Dear Mrs. Rodriguez,

Thank you for your explanation. I had not read that in your first e-mail. You are right, within an CampingCard ACSI acceptance period the campsite has to offer the CampingCard ACSI rate on all days, not just the weekdays. We will try to get in touch with the campsite and explain once more the conditions of their participation with CampingCard ACSI. I hope we will succeed in solving the situation with the campsite, but I am not sure if we will manage to do so within this week. We will let you know the result.

Kind regards,

Ria Neutel CampingCard ACSI

Les voy a responder que hay mas afectados como yo y quien sabe, quiza sirva de algo...

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Pues nosotros estuvimos en el Marjal Guardamar hace dos semanas con acsi, del 31 de mayo al 2 de junio y no tuvimos ningún problema, nos hicieron la reserva por tf y pasamos el fin de semana por 32 euros con electricidad incluida. Desde luego es un camping estupendo, no se a que se debe ese cambio de actitud. No se como estará de ocupación pero el domingo cuando nos marchamos se quedaron muchas parcelas vacías...
 
Me han respondido de ACSI y lo q me imaginaba.
Me han dicho q han hablado con el camping marjal y les han asegurado q no me permitieron ir al camping pq estaba completo y no habia parcela libre y q no tenia nada q ver la tarifa ACSI y q si hubiera habido parcela si q me hubieran permitido ir.
Evidentemente les he contestado q eso es mentira y q incluso me ofrecieron una tarifa "especial" mas barata q la oficial por no aceptarme la tarjeta.
Tambien me dijeron q tenian q confiar en la buena voluntad del camping...
Menudos sinverg...... En marjal ( con perdon )
Y nada por lo menos os lo cuento para q esteis todos al tanto.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola a tod@s!!

Ya que en este hilo se está hablando bastante de la ACSI, he oido, que la tarjeta "está en peligro", ya que la FEEC, va a lanzar la CKE, tarjeta ya oficial de ANWB y ADAC entre otras y por lo que se comenta, va a hundir a la ACSI ya que lo que he oido es que los campings no tienen obligacion de poner un precio exacto (16€) y no tienen que pagar nada para aceptarla. Por lo que me he podido enterar es que en temporada baja, los Campings de Navarra van a rondar los 18€... ¿alguien ha oido algo del tema?
 
Conclusión: a la próxima pedir por escrito el motivo por el que no te aceptan la tarjeta o poner una hoja de reclamaciones.

Si no queremos llegar a tanto, podemos hacer lo que ha hecho tritina, escribir a ACSI, si no mentimos, es de suponer que pensarán "cuando el río suena..."
 
En mi humilde opinion creo que no hacen caso a las quejas por ser españoles. Seguro que a los extranjeros no les hacen feos al igual que lis campings. Un saludo
 
En mi humilde opinion creo que no hacen caso a las quejas por ser españoles. Seguro que a los extranjeros no les hacen feos al igual que lis campings. Un saludo

Totalmente d acuerdo. Los españoles no contamos

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Hola a tod@s!!

Ya que en este hilo se está hablando bastante de la ACSI, he oido, que la tarjeta "está en peligro", ya que la FEEC, va a lanzar la CKE, tarjeta ya oficial de ANWB y ADAC entre otras y por lo que se comenta, va a hundir a la ACSI ya que lo que he oido es que los campings no tienen obligacion de poner un precio exacto (16€) y no tienen que pagar nada para aceptarla. Por lo que me he podido enterar es que en temporada baja, los Campings de Navarra van a rondar los 18€... ¿alguien ha oido algo del tema?

Todo aporte es bueno.
A ver si alguien aporta algo sobre esto y vemos cual compramos el proximo año.

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Conclusión: a la próxima pedir por escrito el motivo por el que no te aceptan la tarjeta o poner una hoja de reclamaciones.

Si no queremos llegar a tanto, podemos hacer lo que ha hecho tritina, escribir a ACSI, si no mentimos, es de suponer que pensarán "cuando el río suena..."

Si, aunque creo q no sirve d nada. Animo a todo el q tenga un problema similar, se queje a ACSI. Por lo menos nos desahogamos.
Si hubiese estado alli, si q hubiese pedido hoja d reclamaciones pero fue por telef y me pilla a 200km

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com