Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping marjal

Knaus sport

calladit@
Hola he preguntado para ir este verano al camping marjal Costa Blanca pero los niños de menos de 1.30 no pueden usar los toboganes y mi peque mide 1.26
Sabéis si el marjal guadarmar es igual?si habéis estado me podéis dar opiniones de que tal esta?gracias
 
No te preocupes, no se van a ceñir tanto a esa medida, a parte decirte que cuando tu hija se tire de los toboganes grandes le va a dar tal impresión que lo mismo no se tira más y decide irse a los toboganes de los pequeños.

Ademas de aqui al verano pega un estirón y se encaja en esa medida fijo
 
Nosotros hemos estado este puente de San Jose en el de Guardamar y en agosto estaremos en el de Crevillente.....en el de Guardamar estaban en obras pero el camping en si no esta nada mal y tiene arboles cosa que en el de Crevillente no y ademas la piscina y la zona infantil de juegos estan dentro del camping lo unico que no nos gusto fue la cantidad de bungalows (la mitad o algo mas) por lo demas la atencion buena y el bar restaurante tambien bien y los aseos bien cuidados.
En el de Crevillente aparte de ser un socarral la piscina para niños esta a la entrada en la zona libre y por tanto hay que salir fuera si o si y permanecer siempre atentos....nosotros vamos en grupo (4 familias ) que por mayoria dijo de ir y por tanto se va ( no porque nos guste,nos gustan mas los de interior),pero aparte del calor se lo pasaran ellos (y vosotros) muy bien ya veras
 
Mis hijos en la marina se han tirado de los grandes sin ni siquiera medir 1m. Me imagino que allí pasará lo mismo
 
Nosotros fuimos en Navidad, y la verdad que la proxima creo que probaré el de Guardamar... si el parque y eso esta en el interior es mejor. Los mios que son muchas veces paraditos, teniamos que ir porque a dejarlos en el parque un rato. El bungalow quedaba a 2km de la entrada, encima entra gente de fuera al gimnasio y todo... hay que estar atentos como dice Mancebo.
Es bonito pero muy grande, se lo pasaron bien e iban solos al final porque nos encontramos con unos amigos de su clase y ya se juntaron e iban por ahí, el amigo se lo conocía todo, pero sino... de la casita no salían. Lo bueno de la casita que tenían sitio para jugar en la porchada.
 
Nosotros fuimos en Navidad, y la verdad que la proxima creo que probaré el de Guardamar... si el parque y eso esta en el interior es mejor. Los mios que son muchas veces paraditos, teniamos que ir porque a dejarlos en el parque un rato. El bungalow quedaba a 2km de la entrada, encima entra gente de fuera al gimnasio y todo... hay que estar atentos como dice Mancebo.
Es bonito pero muy grande, se lo pasaron bien e iban solos al final porque nos encontramos con unos amigos de su clase y ya se juntaron e iban por ahí, el amigo se lo conocía todo, pero sino... de la casita no salían. Lo bueno de la casita que tenían sitio para jugar en la porchada.
Yo he estado en los dos en estos ultimos veranos, el de guardamar es cierto que es mas pequeño, pero la zona de las parcelas para caravanas estan al final del camping y las piscinas y gim al principio, el parque esta pasando la recepcion, vamos que esta lejos de las parcelas. Esta claro que mas cerca que el de costa blanca, pero cuando lo veas tampoco dejaras a los niños solos.

Este año repetiremos en costa blanca, a la niña le gusta mucho mas las piscinad y la verdad que la zona del parque y de los bares parece una plaza enorme de un pueblo y puedes tomarte una cervecita en el bar y estar viendo a los niños jugar por el recinto o en el parque
 
Gracias a todos por la información creo q iré al Costa Blanca ya q la grande tiene 11 años y será más divertido el de los toboganes grandes.....
 
Yo he estado en los dos en estos ultimos veranos, el de guardamar es cierto que es mas pequeño, pero la zona de las parcelas para caravanas estan al final del camping y las piscinas y gim al principio, el parque esta pasando la recepcion, vamos que esta lejos de las parcelas. Esta claro que mas cerca que el de costa blanca, pero cuando lo veas tampoco dejaras a los niños solos.

Este año repetiremos en costa blanca, a la niña le gusta mucho mas las piscinad y la verdad que la zona del parque y de los bares parece una plaza enorme de un pueblo y puedes tomarte una cervecita en el bar y estar viendo a los niños jugar por el recinto o en el parque


Ah entendí que era más recogido. Bueno por probar... supongo que iremos en algún momento. Entonces si son los dos grandes, igual vale la pena el de Costa Blanca, también es verdad que es más nuevo.
A nosotros nos gustó mucho, la plaza es genial eso sí, pasamos la noche vieja, era la primera vez que íbamos y estuvimos muy bien. Pero eso, la sensación de un camping grande. A parte del tamaño siempre son bastante buenas opiniones a alguna queja posible.

Así que bueno por probar cuando podamos también probaremos el otro, nosotros intentamos salir en temporadas no muy altas para probar...
 
Ah entendí que era más recogido. Bueno por probar... supongo que iremos en algún momento. Entonces si son los dos grandes, igual vale la pena el de Costa Blanca, también es verdad que es más nuevo.
A nosotros nos gustó mucho, la plaza es genial eso sí, pasamos la noche vieja, era la primera vez que íbamos y estuvimos muy bien. Pero eso, la sensación de un camping grande. A parte del tamaño siempre son bastante buenas opiniones a alguna queja posible.

Así que bueno por probar cuando podamos también probaremos el otro, nosotros intentamos salir en temporadas no muy altas para probar...
A ver..... el es mas recogido, bastante mas pequeño que el de Crevillente, pero me he ido directamente a lo que has comentado de los niños que te da cosa que vayan al parque solos. Mi hija tendra este verano 9 años y la distancia desde las parcelas a la zona del parque es bastante, esta en la otra punta, no hay opcion a ponerse mas cerca xq lo primero son los Bungalows (que x cierto no entiendo como la gente paga esas barbaridades por pasar 1 semana).
El de Crevillente, pues si te pones al final del camping la zon de recreo estará a tomar por cxxx la verdad, pero como voy a ir acompañandola alli al menos esta la plaza donde hacen teatros, hay bares, heladeria, puestos..... lo veo mucho mas entretenido
 
A ver..... el es mas recogido, bastante mas pequeño que el de Crevillente, pero me he ido directamente a lo que has comentado de los niños que te da cosa que vayan al parque solos. Mi hija tendra este verano 9 años y la distancia desde las parcelas a la zona del parque es bastante, esta en la otra punta, no hay opcion a ponerse mas cerca xq lo primero son los Bungalows (que x cierto no entiendo como la gente paga esas barbaridades por pasar 1 semana).
El de Crevillente, pues si te pones al final del camping la zon de recreo estará a tomar por cxxx la verdad, pero como voy a ir acompañandola alli al menos esta la plaza donde hacen teatros, hay bares, heladeria, puestos..... lo veo mucho mas entretenido


En Marjal, hay bungalows y parcelas a la misma altura, luego los bungalows así familiares estan lejos, claro a ver no cuesta nada acompñarlos, el mio tiene 9 y el pequeño 5, no pasaria nada si no se perdieran, porque es que me perdia hasta yo, digo como no se van a perder ellos. Y parcelas lejos también hay. Es que son muy grandes no había visto aun un camping tan grande, aunque he visitado pocos también es verdad.


Jejej lo de los bungalows, yo he tenido que pagar porque no tengo ni carro tienda, ni tienda ni caravana, pero que este año eso va a cambiar. Nosotros por ejemplo en valencia esta la segunda pascua que en otros sitios no, y sale bien de precio pillar esa semana, la mitad de precio al menos que en plena pascua. En Marjal lo queriamos probar, nos hablaron bien de ello y todo, y no sabiamos donde ir en noche vieja, desde hace dos años miro campings con animación para esas fechas y tal, y parecía el más adecuado. No salió muy barato la verdad, pero estuvimos 8 dias creo recordar, eso si... en verano para nosotros ya intocables es una barbarie. Por eso, pensamos que entre que estabamos visitando más campings y tal... nos pedimos para reyes un carro tienda que en la parcela por el mismo precios vamos a tener el doble de dias.

Gracias por la información @aidavid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com