Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping más cerca de Barcelona

sebitas

hablador
Bueno,estamos valorando ir en el puente de diciembre a Barcelona con la caravana.
Vamos a un concierto en el Palau San Jordi,así que me da igual que tenga pocos servicios o que sea sencillo.
El camping solo va a ser para dormir . Lo que sí que me gustaría es que fuese lo más céntrico posible de Barcelona o que tuviera una buena comunicación.
No me valen los campings que estén a una hora.
No se si iremos a hotel o camping al final pero por tenerlo en cuenta.
Gracias
 
creo que te va ser mejor hotel.
lo que conozco de alli .
en Gava tienes uno ,Castelldefels otro estan a 20 /30 min.
por la otra vertiente creo que por el Masnou tienes otro.
otra opcion si no abriesen seria ir a vilanova pero ya se te va el tiempo.y ademas peaje.
 
Si,ese parece el más cercano.
No me importa ir en coche al concierto, pero si por ejemplo los días previos puedo ir en bus al centro de Barna , genial.
Valoraré el ir en caravana o a hotel. Yo el hotel no me va mucho jejeje, pero es verdad que para 3 días ,es más rápido el viaje.
El año pasado fui a Madrid para 3 días y genial, pero claro,Madrid es mucho más cerca de San Sebastián
 
Hola, no hace mucho también fui a Barcelona a ver un concierto en el Palau, fui a un hotel cerca de las estación de Sants. Viaje en AVE casi de puerta a puerta y una vez en Barcelona siempre andando. Si te alojas en cualquier hotel del Ensanche accedes caminando a todo el
centro. Saludos
 
Hola, no hace mucho también fui a Barcelona a ver un concierto en el Palau, fui a un hotel cerca de las estación de Sants. Viaje en AVE casi de puerta a puerta y una vez en Barcelona siempre andando. Si te alojas en cualquier hotel del Ensanche accedes caminando a todo el
centro. Saludos
Buenas, que precios de hotel hablamos? Porque yo lo que veo es 20 veces más caro que irme al camping.
Sobre 100 euros mínimo por noche,con menos de eso ,voy los 3 días con la cv.
Quiero ver precios competitivos.
 
Al decir "puente de diciembre" entendí que vienes toda la semana, para 3 o 4 días tienes también la opción de un Airbnb en pueblos alrededor de BCN que tienen metro y buses te puedes mover igual: L'Hospitalet, Cornella, Badalona, Esplugues, .... Si vienes en coche puedes ir a Mataró, Gavà, ... y para ver BCN bajar en tren.
Ten en cuenta que en un puente los precios de los alojamientos se disparan.
 
Buenas, que precios de hotel hablamos? Porque yo lo que veo es 20 veces más caro que irme al camping.
Sobre 100 euros mínimo por noche,con menos de eso ,voy los 3 días con la cv.
Quiero ver precios competitivos.
Si priorizas el precio desde luego que sale mas barato un camping con la ACSI que cualquier hotel por barato que sea. Saludos
 
Buenas Sebas.
La última vez que visite Barcelona use la aplicación para aparcar wesmarkPark y me fue bien. Tienen varios parkings en el centro y sale más económico de lo normal. La caravana la tenía en Caldes de Montbui, a 36 km de BCN
 
yo miraria bien un hotel en barna , igual por menos de 300€ encuentras algo , valora el gasto de viaje en coche cada dia y el tiempo hasta el camping , el estar en la ciudad ahorras mucho , moverte por barna no es muy complicado es una ciudad sencilla en el tema de transporte. Justo subir al palau puede ser la única pega ,no se cuantos buses suben en la actualidad.
 
Subir al Palau es un paseo desde Plaza Espanya.

El tema del transporte público en Barcelona es una lotería, sobre todo el tema de cercanías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com