Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Masnou?

Los Roper

Participativ@
Buenas, tenemos intencion de paras las fiestas de la Merce en este camping.
¿Como esta? ... alguien ha estado en este camping.
Un saludo

CAMPING MASNOU
 
Bueno!!!!! Un camping que me encanta, por muchas razones:

-Es un camping,camping, sin apenas asfalto (solo la calle de entrada), el resto todo de hierba y cesped!!!!
-Parcela bastante amplia
-Trato muy agradable con el personal
-Precios bastante razonables (comparado a otros campings de la zona)
-La zona de ocio separada de la de camping. Para ir a la piscina, restaurante, bar, mini-golf, juegos,...... hay que salir de la recepcion y cruzar una pequeñita calle (sin apenas trafico)y ya esta. Esta enfrente.
-El supermercado del camping, tambien fuera, es un Mercadona muy grande!!!!!
-Cada mañana dentro del camping, en un chiringuito, tienes pan y pastas recien hechas
-Zona de Picnic-Barbacoa cubierta
-Lavabos nuevos e impecables
-Para ir a la playa hay que coger el coche (para mi es un ventaja, el turismo que encuentras es distinto)
-Teneis un camino rural que sale del camping donde podeis hacer paseos agradables
-Enfrente tienes una Bolera

En general, es un buen camping. Rosas y Ampuriabrava a 10 minutos en coche.
 
Bueno!!!!! Un camping que me encanta, por muchas razones:

-Es un camping,camping, sin apenas asfalto (solo la calle de entrada), el resto todo de hierba y cesped!!!!
-Parcela bastante amplia
-Trato muy agradable con el personal
-Precios bastante razonables (comparado a otros campings de la zona)
-La zona de ocio separada de la de camping. Para ir a la piscina, restaurante, bar, mini-golf, juegos,...... hay que salir de la recepcion y cruzar una pequeñita calle (sin apenas trafico)y ya esta. Esta enfrente.
-El supermercado del camping, tambien fuera, es un Mercadona muy grande!!!!!
-Cada mañana dentro del camping, en un chiringuito, tienes pan y pastas recien hechas
-Zona de Picnic-Barbacoa cubierta
-Lavabos nuevos e impecables
-Para ir a la playa hay que coger el coche (para mi es un ventaja, el turismo que encuentras es distinto)
-Teneis un camino rural que sale del camping donde podeis hacer paseos agradables
-Enfrente tienes una Bolera

En general, es un buen camping. Rosas y Ampuriabrava a 10 minutos en coche.
Me arece que la pregunta es sobre el camping que esta al lado de Barcelona.

saludos desde Pals
 
Si hablais del camping de Castelló d'Empuries, yo también pienso que es un gran camping. Todo lo que dice Mireim es cierto, las parcelas muy grandes, todo llano, lavabos muy bonitos..., vamos, que es muy recomendable.
Nosotros estuvimos en la Semana Santa pasada y desde allí hicimos excursiones muy bonitas.


saludos
 
Si se trata del camping Mas Nou de Castelló D´Empuries comparto las opiniones de Mireim y de ARAN, nosotros solemos ir todos los años por Sant Joan y siempre salimos encantados tan solo añadir que dispones de Wifi gratis en todo el camping y en las instalaciones de ocio.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, para no cometer errores coloque el enlace ya que "Mas-nou" se puede confundir con una zona de Catalunya.
1000 gracias, ya contare como nos va.

Tengo + o - lo que quiero:
Cadaques
Portlligat
Cap de Creus
Roses
El Port de la Selva
... como vereis es la zona de costa me falta ver el interior
Se nota que tengo mono de cv. BUUAA falta 1 mes
 
Cerca de Barcelona y para la mercé, es el campin el masnou (el masnou) y no el mas-nou (girona)... 30 min de plaza cat!!!
 
Creo que lo que busca es todo lo contrario, estar lejos de barcelona. La merce es en viernes???? Creo que me pillare fiesta ese dia y haremos un finde largo de camping, si esta abierto el 23, sino entraremos el 24 a primera hora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com