Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping mes agosto

miguefe

Aprendiz
Pues eso, este año me ha tocado agosto. Sabéis de algún camping de playa para el mes de agosto bbb?
Me temo que lo más barato es quedarme en casa, esa es la última opción
 
guía de camping webcampista, tiene un filtro para que salgan solo los camping cercanos a la playa, aunque el filtro solo se aplica a camping destacados. Lo camping destacados tienen las tarifas

Si no usas el filtro te saldrán todos los camping y moviendote por el mapa pouede ir viendo los que está cercanos a la playa.


full
 
Última edición:
guía de camping webcampista, tiene un filtro para que salgan solo los camping cercanos a la playa, aunque el filtro solo se aplica a camping destacados. Lo camping destacados tienen las tarifas

Si no usas el filtro te saldrán todos los camping y moviendote por el mapa pouede ir viendo los que está cercanos a la playa.


full
Muchas gracias por la orientación! ?
 
Por que zona de España?? Hombre aquí en Murcia te puedo recomendar el Camping mar menor y el camping Playa de mazarrón. Ambos pegados a la orilla de la playa. El caravaning de la Manga del mar menor también esta muy bien y tiene mas actividades que los dos primeros.

Un saludo!
 
Me da igual la zona, desde el centro de la península no me da pereza, barato para el mes completo de agosto, se que es pedir mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com