Webcampista.com

mucho más que un foro

camping meses de temporada otoño

calimoca

timid@
Hola, conoceis algún camping bueno, bonito y barato para dejar la carvana en otoño e ir los fines de semana por la zona de Málaga o Granada? Lo habeis hecho alguna vez? no se si merecera la pena. Sería solo un par de meses,los de buen tiempo.
un saludo
 
Buenas.
Cual es tu presupuesto mensual mas o menos para poder ayudarte?
Deduzco que la quieres dejar fija en el camping dos meses y no en un parking del camping
 
Hola! no tengo ni idea de cuanto nos puede costar, ni cuanto suele valer porque siempre la hemos tenido en parking. He llamado a dos sitios en uno me han pedido 300 sin incluir puentes y con derecho a ir dos dias en semana ( pagando aparte estos dias) en otro 90 sin limite pagando aparte los dias que vayamos...asi que preguntaba por eso...me han parecido precios muy dispares. No quiero dejarla fija siempre solo un par de meses, ya pago el parking.Estoy buscando un camping que sea tranquilito, no me importa de interior si tiene alguna ruta que se pueda hacer o algun pueblo bonito cerca, o de playa tambien...
 
Hola!
Esta de Olvera, que tienes la Vía Verde de la Sierra cerca y muchos pueblecitos que visitar... No se precios, no es caro, lo mismo te merece la pena sacar la ASCII e ir cada ves que quieras....si tienes el parking pagado y estás cerca te puede merecer la pena.
 
Hombre, si no te importa mucho llegar a Almería, el de Sierra María tiene buena pinta... a mi me parece económico:

[FONT=&quot]Oferta por larga estancia para caravanas/tiendas (estancia mínima de dos meses):[/FONT]

  • 2 personas + caravana/tienda + coche +luz --------------- 110€/mes
  • 3 personas + caravana/tienda + coche +luz --------------- 120€/mes
  • 4 personas + caravana/tienda + coche +luz --------------- 130€/mes
[FONT=&quot]
En el precio le incluye la entrada en viernes y salida el domingo, permaneciendo el resto de días la caravana sin conexión eléctrica.[/FONT]
 
Hombre, si no te importa mucho llegar a Almería, el de Sierra María tiene buena pinta... a mi me parece económico:

Oferta por larga estancia para caravanas/tiendas (estancia mínima de dos meses):

  • 2 personas + caravana/tienda + coche +luz --------------- 110€/mes
  • 3 personas + caravana/tienda + coche +luz --------------- 120€/mes
  • 4 personas + caravana/tienda + coche +luz --------------- 130€/mes

En el precio le incluye la entrada en viernes y salida el domingo, permaneciendo el resto de días la caravana sin conexión eléctrica.


Me me parecen unos precios bastante buenos viendo lo que nos piden por aquí, en el camping de Haro desde el año pasado ya no tienen estancias de este tipo Aún así nos han pedido 160€ al mes más pagar el fin de semana las personas que vayan más la luz y encima el domingo te tienes que ir antes de las dos.........total que lo dejamos...... Buscaremos otro, no sé qué beneficio sacan a tener la parcelas vacías........porque en invierno se podían aprovechar de este forma y sacarle algo, pero algo asequible.
Bueno y no desvio más el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com