Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Molino de Cabuerniga

wiwi.08

timid@
Buenas noches a todos, subimos unos días a conocer Cantabria y hemos elegido el camping "Molino de Cabuerniga". He mirado en Google Map y se me antoja un acceso algo estrecho. Me podéis dar referencia de los accesos al camping (alguien que lo conozca, claro) y que tal es el camping??

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos, subimos unos días a conocer Cantabria y hemos elegido el camping "Molino de Cabuerniga". He mirado en Google Map y se me antoja un acceso algo estrecho. Me podéis dar referencia de los accesos al camping (alguien que lo conozca, claro) y que tal es el camping??

Gracias a todos.

Un saludo.

Se ve que no lo conoce nadie, tendremos que ir a descubrirlo por nosotros mismos.

Gracias de todos modos, ya os contaré.
 
Hola. Estuvimos una semana en julio y bien.
Los accesos, pues cuando entramos/salimos con la caravana solo nos cruzamos con coches y si, no sobra mucho pero bien, sin problema (yo iba de copiloto [emoji16][emoji16]). Cuando salíamos con el coche y nos cruzábamos co algún camión si que nos acordábamos de la caravana, pero no nos coincidió.
El camping está bien, había un campamento con chavales de varias edades, pero cuando los vi estaban con los monitores, en los baños, o lavando sus platos, y sin problema de ruidos ni nada. También es cierto que acampaban cerca de la zona sin parcelar que tenían ya unos locales para eso, tipo albergue.
La cafetería, piscina y tienda están situados junto a recepción, en la otra zona del camping, como seguramente habrás visto en la web.
Los baños, los encontramos siempre limpios, ya que parecía que las de la limpieza estaban todo el día allí.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mucha gracias belen69, la web es bastante descriptiva y las herramientas informáticas, como GoogleMap, te ayudan pero nada como la opinión directa de alguien que lo ha vivido en directo.

Muchas gracias otra vez y un saludo.
 
Me olvidé comentarte el tema de las duchas.
Si no estuviéramos toda la semana con unas temperaturas tan altas, diría que el agua estaba casi siempre fría.
Las duchas son de pulsador. La primera vez que pulsabas, tanto te podías helar, como abrasar, y después ibas alternando, frío calor.
Eso me pasó a mí. Mi marido me comentaba todos los días que el agua salía fría, pero como hacía tanto calor, pues se iba aguantando.

El pueblo, aunque está cerquita, no cuentes con hacer muchas compras en él. En julio parecía un pueblo abandonado. Todo cerrado, las calles prácticamente desiertas. No sé si era por el calor o es siempre así.

Saludos.
 
Hace tres años estube acampado y me parecio buen camping,los accesos en el ultimo tramo si eran algo estrechos pero no coincidi con nadie cuando entre y sali con la carreta,de los baños no recuerdo ningun problema(estaban muy bien arreglados) con el agua, puede ser que en este momento no funcionen todo lo bien que debiera como comenta belen69.
El camping era tranquilo y la terraza del bar era acojedora y en esa zona habia wifi.

saludos y a drisfrutar
 
Que metedura de pata[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
Me equivoqué de Molino. Yo estaba hablando del Molino de Mendigorría. Es que el otro también lo estuve mirando y se me cruzaron los cables.
Lo siento[emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ese camping fue el q nos hizo decidirnos a comprarnos una caravana cuando lo visitamos durante una semana en bungalow.Es precioso,ambiente cordial y unas tostadas de desayuno buenisimas.Muy aconsejable para disfrutar tranquilidad y naturaleza.Los dueños fueron muy amables.Eso sí con cv no se como se dará el acceso por esos callejones d piedra.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, ahora lo tengo un poco mas claro.

Un saludo y buenas vacaciones.

Prometo fotos
 
Buenas.

El hilo original es de 2015, y hablan de que los accesos para conjuntos de coche y caravana son un poco difíciles. Los que lo habéis visitado últimamente, ¿qué tal lo habéis visto para entrar? ¿han mejorado los accesos en estos años?

Un saludo.
 
Este verano, he estado con una caravana Adria de dos metros de ancho y sin problema, dentro del camping había caravanas y autocaravanas mucho más grandes. Solo hay un tramo en el que se estrecha la calle un poco, es corto y tiene visibilidad. Hay que atravesar el pueblo de Sopeña, mejor entrar por la calle donde esta el cuartel de la Guardía Civil, junto a un eucalipto gigante, de esta forma solo pasaras ese tramo estrecho. Dentro del pueblo, no hay prácticamente transito, este verano estaban arreglando las calles que estaban junto a la iglesia y las estaban dejando bastante bien.
Mira la ruta por el google y te haces una idea. Merece la pena pasarte por la quesería q esta al lado del camping.

Un saludo.
 
Buenas.

El hilo original es de 2015, y hablan de que los accesos para conjuntos de coche y caravana son un poco difíciles. Los que lo habéis visitado últimamente, ¿qué tal lo habéis visto para entrar? ¿han mejorado los accesos en estos años?

Un saludo.

Nosotros estuvimos el año pasado. Mi conjunto pasa algo de los 11metros y 230 de ancho. Problemas para entrar, ninguno.
 
Nosotros estuvimos el año pasado. Mi conjunto pasa algo de los 11metros y 230 de ancho. Problemas para entrar, ninguno.
Gracias aritzondo. Mi conjunto es sensiblemente más pequeño que el tuyo, así que también lo tendré algo mejor.

Un saludo.
 
Se que el hilo es viejo pero por si alguien se interesa por el famoso acceso, he hecho este video este fin de semana por si a alguien le puede servir para despejar dudas. Aunque esta claro que que pasan caravanas de 5 metros, para que sepais lo que os vais a encontrar, la caravana es de 2'30 de ancho

 
Yo también entre por el lado derecho, pero salí por el izquierdo, donde está las casas con el balcón de madera.
A nuestros amigos, con una 3 ambientes les lleve para entrar y salir por donde las casas ya que por ahí solo hay que cuidarse de dos piedras que estrechan un poco el camino.
Nosotros estuvimos en el puente del 12 de octubre, y como siempre genial.
La atención de los dueños es espectacular.
 
Ojo, la mayoría de los GPS te manda entrar donde está el mesón tentirujo, uno con la fachada pintada con dibujo.
No hacerle caso e ir un poco más adelante, donde el cuartel de la Guardia Civil, entrar al pueblo y al pasar la Iglesia coger el acceso de la izquierda, que es un poco más ancho.
 
Yo entre por ahi porque la señalizacion lo marca asi que entiendo yo que porque es el mas factible, el de los balcones ni lo he mirado aunque lei que alguno se lo llevo por delante
 
Yo entre por ahi porque la señalizacion lo marca asi que entiendo yo que porque es el mas factible, el de los balcones ni lo he mirado aunque lei que alguno se lo llevo por delante
Es cierto que la señal indica hacia la derecha. Pero por el otro lado el acceso es más amplio. Se puede comprobar en el street View.
La zona que has puesto en el video no es la peor. Hay una "chican" Un poco antes que da un poco por saco.
Si pasas de día no hay mucho problema, pero si llegas de noche esos muros de piedra no los controlas tanto.
Los balcones de las casas es complicado llevartelos, no hay que arrimarse tanto.
 
Eso mismo he pensado yo. Esa S con una caravana larga la veo casi peor, como la enfiles mal te puedes complicar la vida porque no ves ni el muro ni la trasera
Hice el video ahi porque es la parte estrecha pero es un tramo recto y es mas facil si tienes que ajustar.
Hace un par de semans andaba por la zona y me acerque al camping porque tenia pensado ir este finde y queria ver el acceso.
Tengo video de ese tramo pero de vuelta
 
Buenos días,
yo estuve este verano y la verdad que entré tragando saliva, pero entré. Lo hice por el lado derecho, es decir por la parte estrecha ( tipo rotonda), y pase muy despacio y bien, al salir lo hice por el lado derecho según sales ( que es el izquierdo, según entras ) y me pareció bastante mas ancho, ( ya lo había visto saliendo del poblado solo con el coche, y me quedé mas tranquilo). Si vuelvo, mandaré a alguien a que me corte el trafico y pasaré por el lado izquierdo ( según llegas), para no pasar apuros. Por cierto el camping me encantó, y fui de novato total...
 
Ya vais dos que decis lo mismo, no me explico entonces que la señalizacion te mande por lo "dificil"
Buenos dias
La verdad que creo que la señalización, te manda indistintamente por los dos lados, creo recordar que en medio de la bifurcación hay una señal de "camping" con flechas indicando a los dos lados. De todas formas a lo mejor son cosas de novatos, dentro había caravanas y autocaravanas mucho mas grandes que la mía.
 
En efecto, creo que la señalizacion pone por los dos lados. Yo entre y sali por la del balcon, que con vigilarlo un poco, y en efecto mirar el par de piedras que estrechan el camino vale. Mejor en efecto por la guardia civil a donde la general. Yo me meti por la otra por el GPS y es peor.

Entre y sali con un conjunto de 2,5x12,5...y fue la gota que colmo el vaso para vender nuestra caravana y comprar una bastante mas pequeña.

En la Chicane ningun problema, pero de aquella ya iba en plan 'Yo tiro y ya mirara la virgen Maria de que no pegemos'

El camping, como comentan, una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com