A no ser que sepáis de algún camping pequeño y no muy concurrido

Por pedir que no quede
Seguro que los hay. En agosto se llenan los de playa, y algunos concretos de interior en zonas muy turísticas, como en las entradas a parques nacionales o similares, pero quedan decenas de campings "perdidos" donde seguro que hay sitio.
Antes mencionaba alguno que conoce latumbadehuma, uno al que al parecer no es fácil llegar en caravana, y que está en un sitio espectacular. Pensándolo bien, creo que no era en Picos, sino en Somiedo. Puede que fuera el
camping Lagos de Somiedo. Pero a ver si se pasa él por aquí y nos cuenta
Y en Pirineos hay muchísimos, y por lo general muy buenos. Los más conocidos o situados en sitios más estratégicos se llenan en agosto, pero estoy seguro de que otros no.
Por ejemplo, el camping situado al final del valle de Bujaruelo (
Refugio de Bujaruelo), aunque es bastante conocido, es poco accesible para vehículos de motor (pista de tierra de varios km), y eso probablemente permita que haya sitio. Lo malo es que creo que no tiene electricidad.
Hay muchos campings muy buenos por Huesca que no suelen ser muy concurridos. Creo que la Borda de Arnaldet es uno de ellos, aunque no he estado (lo tengo pendiente). El año pasado estuve en el
camping Los Vives (Saravillo) y me pareció un sitio increíble, y en julio estaba medio vacío; en agosto habrá más gente, pero dudo que se llene.
En fin, yo buscaría varias alternativas en sitios que te atraigan, y poco antes de ir llamaría a ver disponibilidad, y en función de eso decidir. Seguro que hay muchos buenos campings de montaña con plazas libres por esas fechas.
