Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Monfragüe, Puente diciembre Fiesta de la matanza 2016

Kenshin

Participativ@
Hola a tod@s!!!! en éste puente de diciembre en el Camping Monfragüe se va a celebrar nuevamente la fiesta de la matanza. Es una opción muy buena si no sabéis/no tenéis planes donde ir. El año pasado estuvimos nosotros y lo pasamos genial!!!!.

Os paso el programa por si alguien está interesado.

Un saludo!!!!

monfrague 2016.jpg
 
Gracias por el aporte

Nunca he ido,

pero tengo entendido que no reservan, y que el que primero llega pilla sitio......
 
Ok, tengo conocidos que anticipan su llegada por que según ellos no reservan, o esta equivocado o han cambiado la política el camping.

De todas formas que lo paséis genial.
 
Yo no pienso ir, por que conozco la matanza extremeña dado que mi tia la hacía todos los años y conozco la andaluza, por que en casa también se hacía; pero para el que no la haya visto nunca, si la hacen mas o menos bien, les garantizo que les interesará y no sabemos cuanto durará aunque lleve varios años ya.
Salud.
 
Hombre es una buena manera de pasar el puente, aparte de la matanza como veis se hacen otras actividades y el grupo de campistas que va es de lo más divertido!!!! Pero bueno, que es una propuesta que os he enviado, el que quiera que vaya y el que no pues a otra cosa mariposa jejj

Salu2
 
Pues yo estuve en la del campin La Mata hace algún tiempo, y reconozco que estuvo formidable. En Monfragüe estuve pero no de matanza. Al ser un día, quizás me apetezca asistir reservando en un bungalow. Llamaré...
 
Yo voto por el día 10, respetando las mayorias
 
El año pasado estuve allí y lo pasamos de maravilla, lo recomiendo y si que se reserva sin problema, pues lo hice así.
Además canté un bingo por la noche.
 
También estuve el año pasado por primera vez y este año repito. Acompaño el tiempo y lo pasamos fenomenal. Si que hay que reservar. Si no tenéis planes aún para el puente es una buena opción.
 
Lo más nornal es que ya se supiera el dia de la matanza, por calcular cada uno ssus planes, creo yo vamos.
 
Este año por como cae el puente han propuesto 2 fechas el día 3 que estába casi completo (si no lo esta ya) y el día 10 que todavía hay plazas.
 
Ja,ja,ja, mas lluvia sobre lo mojado, para hacer un evento de estos hay que tener claridad y aquí esta oscuro, asi es que cada uno juzgue...
 
Hola a tod@s, no veo donde ves oscuridad... Hay dos fechas en las que se va a realizar este evento, una ya cerrada y otra en espera de completar para realizarla. Sin mas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero bueno, que cada uno haga lo que le venga en gana... Yo lo que veo es una propuesta para el puente... El que no quiera ir que no vaya sin más. Hay un sinfín de propuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A demás, tienen un area para ac cojonuda...

Salud.
 
Hola a tod@s!!!! en éste puente de diciembre en el Camping Monfragüe se va a celebrar nuevamente la fiesta de la matanza. Es una opción muy buena si no sabéis/no tenéis planes donde ir. El año pasado estuvimos nosotros y lo pasamos genial!!!!.

Os paso el programa por si alguien está interesado.

Un saludo!!!!

Ver el archivos adjunto 159062

Esta bien claro 3 o 10, Cual de los dos?
Para estar claro sería el 3 y el 10, digo yo.
 
Los dos dias, el tres y el 10, se va a celebrar DOS VECES, no es tan difícil de entender

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Y luego nos quejamos de que no se habla en los foros... No me extraña nada... Soy poco participativo pero lo sere menos. Por mi el hilo queda cerrado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Los dos dias, el tres y el 10, se va a celebrar DOS VECES, no es tan difícil de entender

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad es que sí, no hace falta nada más que ser inteligente
Un saludo y repartelo,entre el 3 y el 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com