Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping monfragüe

CHEMA52

calladit@
En primer lugar decir que es la cuarta vez que visito este camping. Las anteriores estancias salí muy satisfecho por el trato de la dirección y personal del mismo. Este mes de agosto estuvimos dos familias sólamente tres días, pues tocaba ir al la playa. Cuando me registré en el camping prresenté el carnet de webcampista y me aplicaron un 10% del total de la factura (esto lo hacen durante todo el año). Es un camping totalmente recomendable, sobretodo por el trato del personal. Tiene dos pavellones de servicios (uno totalmente nuevo) que cuando limpian uno lo cierran y tienes el otro. También tienen un sitio específico las autocaravanas y lavadero de coches. Una buena piscina con pradera y kiosko de helados y refrescos. Buenas parcelas y una dehesa en acampada libre. Tiene restaurante con menú del día a 9 euros y unos bocatas de jamón de la tirra buenísimos. Disponen de bungalows. Situado a la entrada del parque natural y a 8 kilómetros de Plasencia. Infinidad de rutas por la Vera con sus gargantas de agua natural. Muy buenas carreteras en autovía gratis a Cáceres, Salamanca, Trujillo, etc. En Extremadura se come muy bien
y tiene bares (como "El Español") en el centro de Plasencia que con la bebida te ponen unos aperitivos que casi comes. Lo dice un madrileño que ve que en Madrid se ha perdido los buenos aperitivos y las cañas de antes que ahora son dedales.
¿Calor? En todas partes (Levante por ejemplo).
Para terminar, en los campings con buena dirección expulsan a los que no cumplen las normas. Sin más.
Un saludo.
 
Yo he ido a ese camping con mi familia en tienda y caravana, con mi mujer en bungalow y con 25 niños en viaje de fin de curso.
Lo mejor es el trato del personal, especialmente de Billy y su mujer. además puedes hacer actividades organizadas para ver aves, paseos en caballo, piraguas, etc.
El restaurante muy recomendable. Además de los menús del día y la carta hacen unos asados por encargo para chuparse los dedos.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, yo pase unos dias en julio y me admitieron camping cheque aunque era temporada alta, me comentaron que los admiten todo el año asi que repetire un saludo
 
Yo estuve en la inauguración del area de autocaravanas, jo como pasa el tiempo
 
pues yo he estado dos veces y sin tener grandes cosas reconozco que es mi debilidad me siento como en casa, la gente, el entorno, el clima, tranquilidad, muy importante el jamón etc........
vamos porque me gusta mucho moverme pero iria todos los años un saludo a todos y no dejeis de ir alguna vez seguro que repetireis.
 
Yo he estado dos o tres veces y fenómeno.
Extremadura... es lo que tiene
 
Nosotros estuvimos en Julio del 2009, en la romería del Rocio que celebraron, y lo pasamos genial. Comparto la opinión expresada por otros compañeros, el trato del personal genial. Lastima que esté a 1000 kilometros de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com