Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Monmar , alguien lo conoce ??

Pues eso , estoy pensando en ir , por motivos logísticos me voy en tienda . Algún consejo ??

Alguien lo conoce ??

gracias por anticipado


Enviado utilizando Tapatalk
 
Me autocontesto ,

muy bien , pequeñito pero muy bien y familiar.

Suelo muy duro , suerte de piquetas atornillables.

piscinas chula y un mini parque acuático .
Al lado de la playa.

Ya estamos acampados , al
final de la estancia cuento más.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Foticos,ya contarás animación y servicios,vi su wep y me gustó....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Camping Monmar , alguien lo conoce ??

La animación la veremos hoy, hay un concurso de disfraces y ahora mismo campeonato de petanca [emoji23]

A priori calidad precio , estupenda.
Vamos a estar 4 días a ver que tal

Algunas fotos
dbcd904febd6091a5e8ba2d0bb9f4641.jpg
00c4cc75750af39872a80081aec84101.jpg
c7e92a43d5133004d5f0290eeb73c661.jpg
e11d2b5713a9e30767187fee81e6448d.png
854b9b6e8db9154abb807bc52b27b661.png
95c7964398e6b2ee059142257d426376.png
38199eabb4a1668b562837dafc1e1cf6.png



Enviado utilizando Tapatalk
 
Camping Monmar , alguien lo conoce ??

La parcela de 9x6 en la que estoy yo , que en esta ocasión vengo con tienda , pero mi vecino está en caravana y esta con una 495.

ahh y todas las parcelas con fregaderoy agua

La playa a 2 manzanas . 5 minutos


Enviado utilizando Tapatalk
 
Camping Monmar , alguien lo conoce ??

Bueno pues os resumo , pues me queda 2 días y estoy planteándome irme mañana.

Resulta que se pasan la hora de silencio por el forro , ayer sábado a la 01:10 con la música a toda leche . Me quejo hoy y me dicen que todos los sábados hacen fiesta ... Me dice algún fijo que algún sábado se les va la mano hasta las 2. Imaginaros mi situación 4 horas de viaje, 3 horas montando tienda y campamento .... y en vela hasta la 1 por qué están de fiesta..

En la siesta campeonato de petanca ... que parece la champion leage de la petanca .. joder que gritos.

Hoy solo hay película, bueno digo para mí, llevo a los niños y a la cama.

Pues no aquí estoy en vela a las 0,00 por qué es una peli de terror para adultos , con el volumen para sordos , y tengo a la cría de 6 años con los ojos como platos y cagadita de miedo.

Resumen instalaciones bien, baños pocos, playa de piedras cerca, animación para mayores, descanso ni lo sueñes, todos te piden disculpas y que se lo dirán a dirección ... pero vamos por lo que dicen aquí es siempre así.

Me ha decepcionado la verdad , el primer día pintaba bien. Pero no volveré


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo fui en julio un fin de semana.
Para mi el balance fui muy positivo, pero claro, nada que ver con lo que cuentas.
Super tranquilo, la hora de la siesta respetadisima y mucha mucha paz.
las pisicinas y baños super limpios. Todo el dia barriendo hojitas y repasando el camping.
El personal estremadamente amable.
Hicieron fiesta hippie el sabado por la noche, pero empezaron cerca de las 11.00 y a las 12.30 ya habian terminado. Me pareció razonable, habida cuenta la de campings que con el rollo "veranito loco" además de la animación nocturna, la gente está en las parcelas hablando a voz en grito, risas, etc hasta las tantas y no hay nada que hacer ( salvo unirse al enemigo ;)
De hecho, pensé que quizás para una semana sería demasiada paz .....pero para fines de semana sueltos, ideal.
En fin, agosto es otra cosa....
 
Yo fui en julio un fin de semana.
Para mi el balance fui muy positivo, pero claro, nada que ver con lo que cuentas.
Super tranquilo, la hora de la siesta respetadisima y mucha mucha paz.
las pisicinas y baños super limpios. Todo el dia barriendo hojitas y repasando el camping.
El personal estremadamente amable.
Hicieron fiesta hippie el sabado por la noche, pero empezaron cerca de las 11.00 y a las 12.30 ya habian terminado. Me pareció razonable, habida cuenta la de campings que con el rollo "veranito loco" además de la animación nocturna, la gente está en las parcelas hablando a voz en grito, risas, etc hasta las tantas y no hay nada que hacer ( salvo unirse al enemigo ;)
De hecho, pensé que quizás para una semana sería demasiada paz .....pero para fines de semana sueltos, ideal.
En fin, agosto es otra cosa....

en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo , probablemente he tenido mala suerte en la parcela . Estoy pegado a la pista de petanca , ósea siestas , nada de nada y a la cafetería donde hacen las fiestas. Por
lo que desde el sábado el silencio no se respeta , sábado a la 1 o mas y ayer peli de terror hasta las 00,30. Hoy lunes no hay animación creo, ósea imagino a las 12 a descansar.

Habrá sido mala suerte , pero lo que no
me gusta es que me tenían que haber avisado , yo avise que venía con 2 niños , uno de 6 años... y probablemente no vengo a no ser que me pongan en otra parcela


He visto que hay una zona del camping que no dejan pasar ni a niños, donde están todos los extranjeros [emoji23] . Pero en mi zona es muy ruidosa.

Lo dicho , no volveré , al menos a esta zona del camping.





Enviado utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com