Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montaña Cercanias de Barcelona

cruiser

GOLFO46
Hola chicos

Sabeis de algun camping que no este muy lejos de Barcelona pero que sea de interior?

Tengo la caravana puesta en Saldes y como tenemos una rato un poco largo con el coche queriamos buscar un camping mas cercano pero que sea de interior o sea mas de montaña, de playa no nos gusta mucho e visto un par por el montseny y llamare a ver si me dan precio para dejar la cv en temporada....

El problema de ir a Saldes es que tenemos casi dos horas en coche y la vuelta los domingo se puede llegar a doblar debido a las caravanas que se forman y con la peque en el coche se hacen infernales y llevamos sin ir al camping desde antes de navidad,fui la saque del camping y la pase al parquing que tienen ellos alli mismo en el camping y alli esta aburrida y quiero buscarme algo mas cerca para poder disfrutar de ella y de la peque

Saludos

Camping la tatgera, camping l'illa, camping el pasqualet, camping el vedado. Ya tienes algunos para mirar...., tambien tienes camping puig-reig, camping gironella. Y algun que otro mas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Merci Antonio

L illa lo habia visto y el vedado tambien jejejejeje el pasqualet pinta bien

Ire mandando Emails a ver que me contestan

Camping Riera Merles, camping Gironella, camping Berguedà, camping Font Freda, camping Campalans...
El pasqualet quizá demasiado cerca para lo que estas acostumbrado je je je... los que te he comentado están a medio camino, a una hora o así...

Depende donde vivas... pues mirar por la zona olot, vic.

Mira éste, a ver si te interesa:

http://www.fontmartina.com/

Es de la diputación.
Inconvenientes:
Las caravanas se colocan abajo. Hay un desnivel importante para ir a los lavabos. (44 escalones)
Cada noche entra un jabalí. (No ataca).
No tiene piscina.
No dejan hacer barbacoas, porque es Parc Natural.

Ventajas:
La vegetación es preciosa.
El precio muy bueno.
Hay mucha tranquilidad.
Servicios limpios.

Solo te sugiero que lo conozcas.

Hola chicos os tengo abandonados jejejejeje

buenos pues sigo haciendo busqueda bueno mas bien esperando decidir cual de ellos,no pensaba que hubiese tantos campings en la comarca de barcelona jejejeje

Seguramente coja el camping la vall en Taradell,tengo que ir a verlo y a ver que tal esta y cuantao tarde en coche desde Sant Boi a ver is me compnesa si no pues otro mas cercano,el Puigsagordi tambien seria otra opcion

Pero bueno poco a poco ire a verlos y decidire a ver en cual la pongo jejejej

Camping rupit, sencillo pero enclavado en un sitio precioso,

© 2004-2024 Webcampista.com