Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montblanc Park (Montblanc, Tarragona ^^)

red-i

timid@
Buenas , nos estamos mirando este camping para 2 semanas en Agosto, alguien ha estado recientemente (el año pasado ya me vale como recientemente xDDDD)??? Es que nos echa un poco para atras que casi todo sean franceses y que por lo tanto todo lo hagan en frances y que los niños no se enteren de las actividades y los espectaculos.Ojo, que lo digo desde el desconocimiento absoluto de este camping y de como realizan las actividades.
Slds
 
Hola red-i si no pasa nada este fin de semana voy a ir yo al montblanc park a la vuelta te comento como esta el camping
 
Pues eso... yo también lo seguiré... estuve hace años de bungalow, antes de tener caravana y antes de que el camping tuviera algunas de las instalaciones que tiene ahora y me gustaría repetir... me gustó la zona para unos dias de relax...
No me acuerdo de la zona de acampada como era, pero el camping en sí tenía bastante desnivel y la piscina estaba a la entrada... bastante alejada de algunas zonas de bungalows...
Ya nos contarás Alvarobeseit... te iba a decir que hace frío por esa zona... pero siendo de Teruel, ya estás vacunado... je je je...
 
Os puedo ayudar a medias. Os cuento en lo referente al camping llevo dos años seguidos yendo por septiembre, hace dos años en caravana y el año pasado en bungalow (hacen unas ofertan muy buenas). En lo que se refiere al camping las instalaciones acuaticas son una pasada y he coincidido con alguna animacion en la piscina. Las animaciones para los peques no las he utilizado, pero no creo que haya problema con el idioma, hay tambien fijos. No os puedo ayudar en lo que se refiere a Agosto, pero me consta que en Verano se llena de franceses. Aparte de las dos zonas de toboganes, hay tambien un super castillo que hace las delicia de los peques.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00233.jpg
    CAM00233.jpg
    93,5 KB · Visitas: 1
  • montblanc 2015 003.jpg
    montblanc 2015 003.jpg
    95,4 KB · Visitas: 1
buenas , yo estuve el año pasado en bungalow , al tener caravana me fije en las parcelas y son pequeñas. En mi opinión y ya sabemos que esto es muy personal, es un camping no muy familiar, grande y muy orientado a bungalow no a campistas.
Nosotros estuvimos un fin de semana en julio y muy orientado al turismo francés, de echo pedí una cuna la segunda noche y me querían cobrar 30 euros extras por la cuna plegable, evidentemente mi hija durmió con nosotros
las piscinas eso si brutales
 
Nosotros estuvimos el año pasado y no nos terminó de gustar. Fuimos en agosto y todo el mundo hablaba francés, incluso la información que nos dieron al entrar con normas y horarios. Estaban bastante desorganizados. Nos dieron una parcela al entrar, por cierto de 13 a 15h estaba cerrado y tuvimos q esperar para entrar, y cuando llegamos estaba ocupada. Volvimos a la entrada, es un camping un poco incómodo en cuanto a distancias y nos dan otra. Llevamos e ídem. Hartos de esperar y de recorrer el camping de arriba a abajo y sin comer decidimos ocupar la primera que vimos vacía y nos gustara. Son bastante justitas y desniveladas. Llamamos para avisar pero no nos entendían así que la ocupamos y hasta unas horas después que fuimos a recepción y buscaron a un trabajador español no nos pusieron en nuestra ficha la parcela en la que estábamos. Dos días después vinieron otras personas a ocupar esta parcela porque les habían dicho que estaba libre. Increíble! El parque está muy bien y las piscinas, pero decir que estaban masificadas es poco. Los baños me parecieron muy pocos para la cantidad de gente que había y encontrarlos limpios era complicado con tanto trajín. La fiesta francesa de las noches duraba hasta más de la 1 y se oía en todo el camping.
El entorno es bonito. La ciudad tiene su encanto y hay muchas cosas por los alrededores interesantes.
A mis hijos les encantó, claro piscinas y parque, pero a nosotros....
Pasamos los 4 días pero no creo que volvamos.

Ah! Para reservar había que pagar la estancia completa antes. Creo que no vuelvo a hacerlo más.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com