Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montblanc park

silviac

calladit@
Este fin de semana hemos estado un grupo de amigos en el camping Montblanc Park, un camping en teoria de 4* y con mas de 300 bungalows. Tiene una web preciosa, pero luego cuando llegas al camping.....Nos hemos encontrado un camping descuidado, falta de limpieza, Nuestra gran sorpresa ha sido la falta de limpieza y falta de personal en todo el camping. Un camping de grandes dimernsiones con tan solo 5 personas trabajando en el. Los 3 de recepción y 2 chicas para limpiar todo el camping.
Este camping tiene unas super piscinas con muchos toboganes(algunos con limitaciones de latura..), pues en ninguna piscina ni tobogan había nadie de personal del camping. Una piscina sin socorrista, sin botiquin, sin nadie de primeros auxilios.
Varios niños se han hecho daño en los toboganes y no habia nadie de personal del camping, un niño vomitó y hasta que no llamqamos a recepción no vino nadie a limpiarlo, y al final vino el chico que esta en recepción porque no había nadie mas de personal.
En el bungalow no funcionaba la nevera y se rompió la cisnerna del wc, son muy viejos
El bar cierra cuando quiere y no puedes tomarte ni un café y el super a las 11 de la mañana ya te dice que no tiene pan que tienes que ir al pueblo a comprar.
Todo esto en un camping de 4****.
Quiero poner una denúncia y que les envien una inspección, es imperdonable y creo que ilegal que un camping de estas caracteristicas con piscina pública y toboganes no tenga ni vigilante ni socorrista.
 
2 post, uno para preguntar y otro "de queja"

Yo soy partidario de poner las quejas/denuncia en el establecimiento en el momento y en caso de no darte las "hojas de reclamación" se llama en ese momento a las autoridades competentes (guardia civil, policia, mossos...) y luego ya informar a los demás usuarios
 
Esta bien saberlo, pero si realmente quieres que la gente lo lea, usa la app tripadvisor.
Al menos es la que uso yo
 
Pues a mí me parece una queja educada y seria, tenga dos post o dos mil.
Gracias por la info!
 
gracias por la informacion...

Nosotros hemos estado en un par de ocasiones, la última hace dos años y como camping nos pareció muy agradable y limpio... excesivamente grande, eso sí, pero para gustos los colores... estuvimos una noche de paso.
en la otra ocasión que estuvimos todo el fin de semana, todo lo vimos correcto, y atendido..

supongo que algun cambio han tenido si esta como tu dices.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y la limpieza escaseaba. Supongo q el estar masificado en agosto ayudaba. La organización y que no te entendieran nada más que en francés, un desastre. Los peques lo pasaron genial, pero coincido con el peligro de los toboganes, no hay nadie vigilando. Por eso te hacen firmar al entrar una hoja donde pone que te responsabilizas de los menores a tu cargo en las piscinas y cumpliras las normas, que sí están puestas por la zona. El problema está cuando tú si te encargas de tus hijos pero hay una docena de preadolescentes lanzándose sin conocimiento por un tobogán detrás de tu hija de 6 años.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com