Webcampista.com

mucho más que un foro

camping monte holiday

Hola a todos, queria mirar un camping en madrid para ir en agosto una semana, he visto el camping monte holiday que no sale muy caro y tiene oferta 2 por dos pero no lo conozco, Alguien ha ido y me puede dar su opinion? lo conoceis alguien? gracias
 
Te puedo informar de todo lo que quieras saber respecto a este camping.
lo conozco, porque llevo en el ya mas de 3 años,,,he disfrutado de sus nevadas de invierno y de su pìscina en verano.
 
Hola a todos, queria mirar un camping en madrid para ir en agosto una semana, he visto el camping monte holiday que no sale muy caro y tiene oferta 2 por dos pero no lo conozco, Alguien ha ido y me puede dar su opinion? lo conoceis alguien? gracias


A mi me gusta, y suelo ir ocasionalmente.

Saludos.

.
 
el camping está muy bien, pero todo depende de que busques, porque para los niños hay poco o nada, es un camping muy tranquilo y muy muy bonito, pero con niños yo iria a otro, el de Aranjuez está muy bien para ellos.

Saludos.
 
Camping monte holiday

Camping monte holiday

Hola a todos, muchas gracias por haberme contestado, lo mismo voy este finde o el que viene para conocer el camping. Ya conozco el de aranjuez pero voy a ir 10 dias y son mas de 300 euros y en monte holiday al tener oferta 3 dias por dos me sale 209 euros.Ya os cuento. Un saludo
 
No se como estara el de Aranjuez en cuanto a seccion infantil. En el Monte holiday, tienen un area infantil de arena con todos los columpios y toboganes de madera tratada y plastico, vamos lo que es ya obligatorio, nada de hierros,oxidos etc.
Piscinas tiene dos. una para niños , hasta 5 años, y otra grande para adultos y niños tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com