Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montepiadaro..... una delicia de lugar.

CADISTA&CANDELALUNA dijo:
Hola visitante69, que arte tienes!!!!!!!!!! esos son los campings que a mi me gustan, pequeños, limpios, y llenos de vegetación natural.... lo apunto para visitarlo gracias!!!!!!!!!!!! :cherry:

Muchas gracias, allí teneis a Luis, su propietario para cuando querais.
 
que maravilla de camping, y de fotos!!!, nada que ver con el que hemos estado este fin de semana en Aldea do Meco, para tener mas capacidad han dividido las parcelas que eran bastante buenas a la mitad con una cuerda quedando demasiado reducidas, a penas cabía la caravana con la mesa y las sillas y eso que la mia es pequeña, y de poner el avance ni te cuento, el coche por supuesto medio fuera medio dentro, y es una pena porque aunque el camping era bastante antiguo (los servicio turcos o como se diga con un agujero en el suelo, jejajaj, Manu se escachurró de la risa al verlo), tenía mucha sombrita, campo de futbol y baloncesto, parque de juegos para los crios, y sobre todo una preciosa playa, en cuento descargue las fotos os la enseño, claro que como casi todo el atlantico brava bravíssima, todavía trae Manolo las uñas de Manuel en el cuello de pegarse a él como una lapa cuando venían esas peassso de olasss!! y yo, claro, la típica madre acojo.....ay mi niño que se me ahoga, menos mal que estaba todo lleno de nadadores-salvadores (los socorristas portugueses) al estilo los vigilantes de la playa, jejeejjej.
 
Jale que digo yo , que con lo de este finde habras adquirido experiencia en lo de apretujarse ,que podias llegar los primeros y nos vais colocando estilo portugues. :toothy8: :toothy8: :toothy8:
 
pues no te vayas a creer Mar que que si no llegamos los primeros, seremos los segundos porque nos cae lejos pero aqui el viernes es fiesta, es el día de extremadura, asi es que saldremos el viernes tempranito para llegar al medio dia
 
Estupendo Jale, nos vemos en Segovia.
Un beso.

PD......Pero hay gente que me parece que llega el jueves.
 
:salute:
Tenía muy güena pinta antes del ladrillo, pero ahora si que sí, nos lo vamos a pasar P.M., yo ya estoy fregando los barreños pa la sangria..............
:bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com