Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Montepiadaro...

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
pues eso que en semana santa quiero dar una vueltecita por seovia y visitar el camping del amigo juan a ver si puede ser alguien lo conoce que tal esta :cheers::cheers:
 
pues eso que en semana santa quiero dar una vueltecita por seovia y visitar el camping del amigo juan a ver si puede ser alguien lo conoce que tal esta :cheers::cheers:

Yo estuve en el mes de lulio durante una semana y fue un autentico relajo ya que es un camping pequeñito en un autentico medio rural. Tiene unos muy buenos sanitarios y un buen bar. Es ideal para conocer segovia y alrededores. Hojala hubiera mas campings de este estilo alo largo de toda la peninsula.

saludos desde Pals
 
Coincido con los anteriores, aunque desde la remodelación que han hecho no he estado. Es una instalación pequeña, acogedora, situada en zona estratégica para hacer bastantes salidas interesantes.
Ya nos contarás cuando vuelvas.
 
Amigo Ignacio,te sugiero que te informes antes de las condiciones en las que esta ahora el camping Monte Piadaro,ya que ha cambiado de dirección y la mayoria de los foreros no sabemos como esta ahora,ya que creo ha sido remodelado en algunas "cosillas".

Un saludo.
 
Mi opinion

Yo no volveria a ir, ni yo ni las 28 caravanas que alli no encontramos en semana santa.

Uno se puede equivocar, pero 28 .....
 
Pienso lo mismo que avendano.

Problemas con la luz, te dan 16A pero luego la principal no lo aguanta, por lo que constantes cortes de luz. (a mi se me estropeo el rectificador del frigo, creo que de las subidas de tension)
No habia agua caliente en las duchas de mujeres.
......

Y muchas mas cosas....Lo mejor de todo, que no nos daban soluciones.

YO NO REPITO.
 
Que lastima que un camping tan acogedor haya perdido la dirección del amigo Luis que te hacia estar tan a gusto con sus atenciones y buen hacer,.
no creo que sea nada recomendable si como decís a habido tantas incidencias y carencias de algo tan elemental como es el agua caliente y la electricidad.
espero que la nueva dirección se ponga las pilas porque si no lo tienen claro .----no se como los que lo llevan ahora siendo conocedores del mundo campista pueden actuar como decís.¡¡es una pena¡¡

Un saludo al foro
 
:wav:eek: sea en que quedamos, el camping es recomendable o no,yo que lo tenia en mi lista de camping por visitar,ahora me asaltan las dudas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com