Webcampista.com

mucho más que un foro

camping monterroso

bull

timid@
Hola, alguien puede decirme algo del camping de Monterroso (Lugo). Gracias.
 
Lo siento, yo no te puedo ayudar, pues me acabo de enterar que hay camping en Monterroso
 
pues si belen, se llama complejo a peneda y su web campingmonterroso.com. Haber si alguien ha estado y me puede echar una mano, a priori no tiene mala pinta.
 
vuelvo a subir el hilo, porque no puedo creer que nadie lo conozca, alguien habrá no digo yo.
 
Haber si va a resultar que al final voy a estar yo solo en el camping jejeje.
 
Yo estuve en el camping el año pasado es un camping pequeño , los baños y los lavaderos estaban limpios . Hay una cafetería en el camping pero cuando yo fui estaba cerrada tenias que ir al café del rio que son la misma gente que la del camping . Puedes encargar el pan u los cruasanes para desayunar que te los llevan a tu parcela . Cuando fui solo éramos nosotros y Belenga y un par de giris . Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo . Un saludo
 
Muchas gracias por tu atención. Una pregunta mas: que tal el acceso para caravanas?
 
Yo fui con auto pero mi amiga vino con la cv de casi 7 metros y sin problema. Cuando yo fui no tenía super ni altos alrededores me imagino que tendrás que ir a centro te lo digo por si vas sin previsiones... No tiene piscina lo único que tienes es el rio que lo cierran y hacen una piscina...si vas con niños no hay animación. Si vas a pasar muchos días piénsalo.....
 
Gracias por la información, vamos que es un camping muy normalito vaya.... Voy con dos chavales, uno de 19 y una de 14, ya estan criaditos, pero claro tienen que tener alternativas. Mis intenciones eran estar cinco dias en este camping, otros cinco en Carballo y otros cinco dias en valle do seo en León para ver las medulas, si conocieras los otros dos campings tb y pudieras orientarme, te lo agradeceria. Salu2
 
No te puedo ayudar no conozco los otros dos Campins , pero me parece que son muchos días para ese camping esque aquello no tiene mucho que ver , si lo vas a dejar solo para dormir y desplazarte a los alrededores pues di si no yo me lo pensaba ... Yo solo fui un finde y no creo que vuelva mas mis hojas se aburrieron . El camping aun queda lejos para ir caminando al pueblo , si te gusta hacer senderismo hay algunas rutas una saliendo del camping a tu derecha que fue la que hicimos ( solo la mitad ya que estaba toda cubierta de silvajos) u las niñas se nos lastimaban todas, pero pregunta a los chicos del camping que son muy majos y te las explicaran.un saludo
 
ok muchas gracias por tu información, creo que voy a empezar a ver otras opciones, porque ir desde el sur de españa para que luego no sea interesante como que no. Sobre todo busco clima fresco y que mis hijos no se aburran (19 y 14 años). gracias de nuevo, salu2
 
Entiendo que busques tranquilidad y clima fresco , pero perdona por mi comentario , pero lo has clavao , Monterroso y Carballo , yo que soy de Galicia ( con mis respetos por si hay alguien de de ahí por aquí ) serian de los sitios donde ni se me pasaría por la cabeza acampar . No por nada , sino por que no tienen demasiado que ofrecer salvo el fresco , pero tus hijos no creo que te lo agradeceran . Sobre lo del fresco en estas fechas , en Galicia , puedes encontrarte la temperatura del sur , fresco o lluvia como la que tuvimos hoy , pero en cualquier parte de Galicia , o sea que no vas a tener mas fresco en ciertas zonas , en Julio Agosto , si calienta o pela de frio , te pasa en cualquier parte de la comunidad , eso si las moches son frescas garantizadas . También depende de lo que te guste hacer , pero yo me arriesgaría a aconsejarte otras zonas , sobre todo de costa , si quieres unas medias unos grados más bajas , rias Altas , y sino las Bajas , creo recordar que por la zona de Ribadeo , alguien había comentado de un camping estupendo y con animales etc, . Si quieres zona bonita sin masificar , la zona de Carnota , Ezaro , Finisterre , Muros , Noya , Muxia etc . Con algo más de vidilla , Lanzada , Grove , Portonovo , Sansenxo , Combarro etc aquí los chabales no se te aburrirán fijo .La zona de Ourense tiene su encanto , pero te la desaconsejo por probavilidades de altas temperaturas en verano . Por Lugo como ya te comente , seria la costa , Viveiro , Foz , Ribadeo ( playa a de las Catedrales , Taramundi )etc . Y sino lo clasico , campig Rio Ulla , hablan bien de el , aunque yo solo lo conozco de visita , y no de estancia , y desde ahí moverse por la zona , ya que esta bastante bien situado y poder desplazarse en un radio.En resumen , y bajo gustos normales o habituales , si no quieres llevarte una imagen imprecisa de Galicia , no te instales en los sitios que comentas , suerte y un saludo.Y recuerda que Galicia es uno de los sitios más bonitos y que mejor se come de España , pero como con todo hay que conocer .
 
Aquí te dejo el camping fresquito en Vegadeo , que te comentaba Camping Amaido
 
Gracias nicra, por todo, me ha sido de gran utilidad, creo que iré unos dias al camping rural ria de arosa 2, despues al que tu me indicas (camping amaido), para finalizar ya por León viendo las medulas. Muchas gracias de nuevo y a tu disposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com