Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Camping Montesinos SÍ respeta las horas de silencio.

De verdad que voy a pensar que tengo una suerte maravillosa maravillosa, o por lo menos una forma de ver las cosas muy diferente a las vuestras.

Lo que cuenta Volusia de la tele solo me ha pasado en campings masificados, nunca en los campings a los voy habitualmente.
Lo de los extranjeros vuelve a ser una forma de ver las cosas, cuando salí a Francia no me encontré con ningún camping ni precio que mereciera la pena la tira de kilómetros (el país es otra cosa) y si es por el comportamiento de los extranjeros, el miércoles salimos a cenar la contraria y yo y volvíamos a las 23:30, en la plaza del Collado unos 10 ó 12 extranjeros del norte a grito pelao celebrando nosequé :dontknow: ¿había partido? da igual, a golpes con el contenedor de vidrio para hacer más ruido... ¿de verdad son tan diferentes? espera, no, ya lo digo yo: en todas partes cuecen habas ¿no es eso? a lo mejor simplemente es que venir con la tele desde Suiza para no poder ver programas en tu idioma no tiene mucho sentido... (por que el nuestro no les da la gana aprenderlo) (los jubilados no cuentan, hablamos de gente de entre 20 pocos y 40 y muchos)

(no sé decir si eran alemanes, noruegos, suizos..., franceses e italianos seguro que no, por que esos idiomas más o menos los conocemos y lo que gritaban no era nada de eso) (daban ganas de decir "tu padre", por si las moscas...)

De suerte que tengo, esto suena a defender lo indefendible, pero si digo otra cosa estaría mintiendo.
 
Nosotros entramos a los Batanes a cotillear, se veía bien, aunque me gusta mas el Montesinos... es mas naturaleza. Los baños de los Batanes son mejores en cuanto instalaciones, y los fregaderos lo mismo. Me imagino que poco a poco irán mejorando.

Lo del tuuu ha sido lo mejor jejeej, toda la noche tuuu, cuelga tuuu. Hasta lo he buscado en google y veo que aquí ya lo habéis puesto :lol:

Otro camping recomendable de éste estilo es la Volta en Peñiscola, aunque no lo quiero decir muy fuerte. Nosotros nos fuimos de el spa natura por el horror y una paz en éste... tranquilo, buena gente, sombra y encima barato.

Espero que te estés refiriendo a los de la zona nueva, porque los de la zona vieja... tela. Aparte de que somos muy, pero que muy guarros los campistas últimamente...

Es más, en la zona nueva, a la que fui a "probar", pues la abrieron el miercoles, las duchas estaban pensadas por algún "hinjiniero", pues se mojaba todo, no cerraban las puertas, etc... Un despropósito.
 
Haciendo memoria me he acordado de dos casos de estos, uno en La Rasa, donde estrenamos de manera seria la primera caravana. El camping lleno de españoles, todo tranquilo, aunque nos pasó un poco de todo, por que descubrimos que la pequeña es alérgica al melocotón y se nos perdió la mayor (entonces 6 años)... apareció pronto en un avance con tele. El caso es que en la parcela de enfrente se ponen unos con el chunda chunda chunda... pero solo mientras montan, por que después sacan el coche y no más, al desmontar otra vez, chunda, chunda, chunda... entonces viene uno y me dice "¿me dejas que enchufe el movil para cargarlo? (no tenían luz) y le dije, "claro que sí, en cuanto me bajes el volumen de la música..." "no, si ya sabía yo quee..." y lo bajó, al menos mientras el movil estuvo en mi parcela... esto era de día.

El otro caso en el Río Ulla, que estábamos con más webcampistas, por cierto, no recuerdo que fiestas eran en un pueblo de alrededor y se estuvieron hasta las tantas con sus tiendas y sus voces... al día siguiente a las 08:30 ya estábamos hablando tranquilamente otro webcampista y yo "del tiempo" justo en la puerta de la tienda... ya se sabe el que vale pa' trasnochar, vale pa' madrugar recogieron y se fueron con cara de pocos amigos, dormir poco es lo que tiene...
 
De verdad que voy a pensar que tengo una suerte maravillosa maravillosa, o por lo menos una forma de ver las cosas muy diferente a las vuestras.

Lo que cuenta Volusia de la tele solo me ha pasado en campings masificados, nunca en los campings a los voy habitualmente.
Lo de los extranjeros vuelve a ser una forma de ver las cosas, cuando salí a Francia no me encontré con ningún camping ni precio que mereciera la pena la tira de kilómetros (el país es otra cosa) y si es por el comportamiento de los extranjeros, el miércoles salimos a cenar la contraria y yo y volvíamos a las 23:30, en la plaza del Collado unos 10 ó 12 extranjeros del norte a grito pelao celebrando nosequé :dontknow: ¿había partido? da igual, a golpes con el contenedor de vidrio para hacer más ruido... ¿de verdad son tan diferentes? espera, no, ya lo digo yo: en todas partes cuecen habas ¿no es eso? a lo mejor simplemente es que venir con la tele desde Suiza para no poder ver programas en tu idioma no tiene mucho sentido... (por que el nuestro no les da la gana aprenderlo) (los jubilados no cuentan, hablamos de gente de entre 20 pocos y 40 y muchos)

(no sé decir si eran alemanes, noruegos, suizos..., franceses e italianos seguro que no, por que esos idiomas más o menos los conocemos y lo que gritaban no era nada de eso) (daban ganas de decir "tu padre", por si las moscas...)

De suerte que tengo, esto suena a defender lo indefendible, pero si digo otra cosa estaría mintiendo.

Pues estoy contigo en esto, yo también debo ser una persona afortunada porque no me he encontrado campings con gente molestas, solo un vez que eran jóvenes y no españoles.
Los extranjeros que no hacen ruidos y son educados son los jubilados.....los jóvenes son maleducados e irrespetuosos. Eso sí nunca iré a un camping en pleno verano a Blanes porque està lleno de extranjeros jóvenes, borrachos y escandalosos. Un saludo
 
uyy que tema mas dificil el de ruido...... yo conozco el camping de los batanes y me encanta el camping, con mucho encanto una situacion buenisima , el de los montesinos no lo conozco pero segun leo a los compis tiene muy buena pinta, pero esto del ruido yo empezaria a hablar de que tipo de cliente hay en cada zona y donde esta situado el camping..... y porque se va a estos camping..... pues bien yo hablo de lo que conozco, por que tengo una casa en la mancha. Y es un sitio que voy de camping y a pasar el dia, por que es el oasis de la mancha....de hay que la clientela de estos campimg es la vacacional o la de pasar el dia con los amigotes o parejitas, que conlleva , hacer comidas, cenas, populares, cubis por la tarde noche etc........ yo he estado en el camping de los batanes y despues de las 12 se ha respetado, pero es tipo de clientela sale a la laguna y siguen la fiesta.


El camping de los montesinos creo que bajo mi punto de vista en el futuro pasara igual , porque la clientela de esta zona es la de gente joven,, Y VACACIONAL . no es como las camping de los pirineos que son camping para disfrutar de actividades como la bici , senderismo etc que a las 22:eek:o sin norma ninguna estamos todos dumiendo, para madrugar al dia siguiente.

Para mi el camping de los batanes es un gran camping, que hacen repetar las normas por que lo he visto y sentido, y la clientela de este camping sera la misma que ira al de los montesinos en un futuro y con la misma actitud, por que los camping de esta zona es la de fin de semana y vacacional y la actitud es otra,
porcierto ire un fin de semana cuando pueda al de los montesionos y probare.... SALUDOS
 
uyy que tema mas dificil el de ruido...... yo conozco el camping de los batanes y me encanta el camping, con mucho encanto una situacion buenisima , el de los montesinos no lo conozco pero segun leo a los compis tiene muy buena pinta, pero esto del ruido yo empezaria a hablar de que tipo de cliente hay en cada zona y donde esta situado el camping..... y porque se va a estos camping..... pues bien yo hablo de lo que conozco, por que tengo una casa en la mancha. Y es un sitio que voy de camping y a pasar el dia, por que es el oasis de la mancha....de hay que la clientela de estos campimg es la vacacional o la de pasar el dia con los amigotes o parejitas, que conlleva , hacer comidas, cenas, populares, cubis por la tarde noche etc........ yo he estado en el camping de los batanes y despues de las 12 se ha respetado, pero es tipo de clientela sale a la laguna y siguen la fiesta.


El camping de los montesinos creo que bajo mi punto de vista en el futuro pasara igual , porque la clientela de esta zona es la de gente joven,, Y VACACIONAL . no es como las camping de los pirineos que son camping para disfrutar de actividades como la bici , senderismo etc que a las 22:eek:o sin norma ninguna estamos todos dumiendo, para madrugar al dia siguiente.

Para mi el camping de los batanes es un gran camping, que hacen repetar las normas por que lo he visto y sentido, y la clientela de este camping sera la misma que ira al de los montesinos en un futuro y con la misma actitud, por que los camping de esta zona es la de fin de semana y vacacional y la actitud es otra,
porcierto ire un fin de semana cuando pueda al de los montesionos y probare.... SALUDOS

Hola Juli, nosotros estuvimos en semana santa y estuvimos encantados con el sevicio de los nuevos gerentes, así como con los campistas que allí se instalaron, como comente en otro hilo mantendremos nuestra caravana una temporada, lo que este camping nos ofrece es lo que buscábamos, con respecto a camping los Batanes han sido muchísimas temporadas estando acampado, tanto en temporada baja como alta, siempre se me trato correctamente y sus instalaciones correctas también nada que decir en contra, simplemente que ya no coincidía con lo que nosotros buscamos en los camping, después de nuestro grave accidente, Camping Montesinos si. Los nuevos gerentes siguen mejorando las instalaciones y las normas que están implantando están enfocadas al bienestar de los allí acampados, estoy seguro que no pasara a ser uno mas de los camping permisivos con las normas y a los que nos gusta el campismo podremos disfrutarlo. Un saludo
 
me alegra leer tu comentario amigo Felix, porque ese tipo de camping existe y siempre es bueno que vayan imponiéndose las normas de convivencia, de respeto y de buen campismo... sino terminaran los campings siendo unos espacios chabacanos y con la mala educacion como bandera,,,

un 10 al Montesinos
 
Hola Juli, nosotros estuvimos en semana santa y estuvimos encantados con el sevicio de los nuevos gerentes, así como con los campistas que allí se instalaron, como comente en otro hilo mantendremos nuestra caravana una temporada, lo que este camping nos ofrece es lo que buscábamos, con respecto a camping los Batanes han sido muchísimas temporadas estando acampado, tanto en temporada baja como alta, siempre se me trato correctamente y sus instalaciones correctas también nada que decir en contra, simplemente que ya no coincidía con lo que nosotros buscamos en los camping, después de nuestro grave accidente, Camping Montesinos si. Los nuevos gerentes siguen mejorando las instalaciones y las normas que están implantando están enfocadas al bienestar de los allí acampados, estoy seguro que no pasara a ser uno mas de los camping permisivos con las normas y a los que nos gusta el campismo podremos disfrutarlo. Un saludo


Pues antes del verano tengo que hacer una escapada, a los montesinos jejejejejeje si ves una cv jaaz que ponga el chalete, que es mi nonbre en el otro foro, te toca invitarme a una cerveza....................SALUDOS :occasion5:
 
Pues antes del verano tengo que hacer una escapada, a los montesinos jejejejejeje si ves una cv jaaz que ponga el chalete, que es mi nonbre en el otro foro, te toca invitarme a una cerveza....................SALUDOS :occasion5:


Hola Juli, eso esta hecho y no solo a una, bien fresquitas que Eugenio las pone, en unas jaras que solo de verlas te da frio, nosotros la dejamos para una temporada y como nos pilla cerca solemos estar casi todos los fines de semana, me dices cuando tienes previsto ir para coincidir y advertirle a Eugenio que nos las tenga preparadas y si se apunta alguien mas me pinchara un barril, o sea que por falta de cerveza no va a ser. Recibe un cordial saludo.
 
20140504_172330.jpg
Dentro del camping Montesinos tenemos un vecino llamado Autillo, lamento ser tan mal fotógrafo y tan lento, tras hacer de C.S.I y encontrar donde el del tuuuu... vive y darme unos segundos se harto y se fue, pero si os fijáis en la parte de arriba a la derecha se le ve la carilla, la próxima estaré mas atento. Una delicia la cantidad de pajarillos que habitan en este camping. Un saludo
 
Citar mensaje

Citar mensaje

Madre suscribo todo tu comentario yo acabo de venir de un camping y estaba pensando en no volver hacerlo. Pues yo no salgo para llamar la atención por la noche a nadie, es lo ello que voy a darle una oportunidad a este camping pues si es lo que dices cumple con mis requisitos.... TRANQUILIDAD Y RESPETO.<br>
<br>
Llevo algún tiempo meditando dejar el mundo del camping. Cada vez me resulta más difícil soportar el ruido, las televisiones de 40 pulgadas y la mala educación de algunas personas. No me compensa salir de la comodidad de mi casa para soportar a gente insoportable.<br>
<br>
Buscando un camping para semana Santa me encontré con el camping Montesinos. Un camping situado en una zona muy ........
 
Hola, este finde hemos estado en este camping, al que hacía años que no iba...

Incluso estando lleno no ha habido mucho ruido, entre una pareja hubo un altercado y a los cinco minuto estaba allí la pólicia para indicarles la puerta de salida, en el camping hay tal silencio, que ni siquiera la persona de limpieza hacía ruido, porque? Porque no estaba, lo único que veo descuidado de este camping es la limpieza de los aseos, nula en todo el fin de semana, incluso una vecina llevó la hoja donde apuntan la hora de limpieza a recepción el día 15 y no había nada apuntado desde el día 9 al igual que le hacen falta algunos arreglos, pero bueno la limpieza que sería lo primordial es lo que le falla a éste camping al cual le tengo un aprecio especial, ya que fue el primer camping visitado con la caravana con mis padres hace muchos años...
Fotos:
uploadfromtaptalk1439807074439.jpguploadfromtaptalk1439807091879.jpguploadfromtaptalk1439807106691.jpguploadfromtaptalk1439807122263.jpguploadfromtaptalk1439807149124.jpguploadfromtaptalk1439807161526.jpguploadfromtaptalk1439807181105.jpguploadfromtaptalk1439807206026.jpguploadfromtaptalk1439807218825.jpg
 
Este camping es ideal para el descanso.... con limpieza..Lo bordarian...

Con lo fácil, (por desgracia) que es ahora contratar a una persona por horas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com