Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Municipal Pons (Francia)

Josep M.

...................
A ver si alguien me puede dar referencias del Camping Municipal Pons, en Francia.
He mirado y veo que no tiene pagina web, ni encuentro informacion por ninguna parte.
Tengo esta guia pero no sale. No obstante, de existir, existe.

Pues sí que es este.
En la pagina oficial del municipio da informacion sobre el camping Le Paradis como municipal.
Aquí la pagina web
Muchas gracias.
Me interesa como camping intermedio entre el Camping Municipal Montech, que ya conozco, y el Camping Beaulieu en La Rochelle, aunque creo que una visita a la ciudad vale la pena.

Pues sí que es este.
En la pagina oficial del municipio da informacion sobre el camping Le Paradis como municipal.
Aquí la pagina web
Muchas gracias.
Me interesa como camping intermedio entre el Camping Municipal Montech, que ya conozco, y el Camping Beaulieu en La Rochelle, aunque creo que una visita a la ciudad vale la pena.
La Rochelle es una ciudad intresante en la bahia que forman las islas de Ré y Olerón, en el centro de la bahia tienes la pequeña isla de Aix y el Fort Boyard, desde el puerto viejo de la Rochelle hay Barcos que te llevan a la isla de Aix y te acercan al Fot Boyard. El fuerte se construyo como un bastión de artilleria en medio de la bahia para proteger los astilleros de Rochefort, cuando lo terminaron, ya no servia pues la artilleria ya tenia tanto alcance que desde las islas y la costa se podia alcanzar toda la bahia.

Lo mas interesante de la Rochelle es la Tour de la Lanterne, antiguo faro.

En Rochefort, en la orilla de la Charente tienes varios campings.

© 2004-2024 Webcampista.com