Webcampista.com

mucho más que un foro

camping municipal por la zona de saint-malo,mont saint-michel

kayú

campista forever
me gustaria que me recomendaran un camping municipal que este aceptable para pasar tres noches.seria por esta zona en concreto ya que la idea es visitar un dia el mont-sain michle y fougueres y otro dia saint-malo y dinan.saludos
 
Nosotros hemos estado este verano pero elegimos un camping municipal en Binic, que no te queda tan cerca. Habéis elegido unas ciudades preciosas, a nosotros nos encantó, sobre todo, Dinan. Suerte!
 
Este no esta mal para unos días. Discretito, sin pretensiones pero muy bien situado.

Accueil

De todas maneras supongo que estarás pensando en el verano pues hasta mayo pocos municipales vas a ncontrar abiertos
 
Hola, nosotros estubimos en el camping st michel, esta bien, hablan español y el personal del camping muy majo, ademas al estar tan cerca de st michel nos permitió ir despues de cenar que estaba practicamente desierto y con la ilumunación está precioso, al dia siguiente fuimos para visitar la catedral y las calles estaban abarrotadas, menos mal que madrugamos y nos libramos de una buena cola
 
Este no esta mal para unos días. Discretito, sin pretensiones pero muy bien situado.

Accueil

De todas maneras supongo que estarás pensando en el verano pues hasta mayo pocos municipales vas a ncontrar abiertos
muchas gracias.si es para el verano,que estoy preparando el viaje.gracias
 
Si vas en Agosto, el primer fin de semana organizan por la noche en ese pueblo el festival de la linterna. Montan el las calles varios escenarios donde actúan grupos musicales.
Ojo que el camping se llena. De todas maneras en la carretera que va desde Dol de Bretaña a Potorson hay varios camping municpales
 
me gustaria que me recomendaran un camping municipal que este aceptable para pasar tres noches.seria por esta zona en concreto ya que la idea es visitar un dia el mont-sain michle y fougueres y otro dia saint-malo y dinan.saludos

Este verano hemos estado en el camping: Camping Mont-Saint-Michel HALIOTIS, modern conveniences

Bueno, bonito y barato. Está en Pontorson, a unos 8 kms de Mont Saint Michel, a 300 metros de un Carrefour cuya gasolinera tiene precios similares a los de España.

Resultó ser uno de esos campings en los que te encuentras tan bien que te da pereza marcharte.

:wave:
 
Este verano hemos estado en el camping: Camping Mont-Saint-Michel HALIOTIS, modern conveniences

Bueno, bonito y barato. Está en Pontorson, a unos 8 kms de Mont Saint Michel, a 300 metros de un Carrefour cuya gasolinera tiene precios similares a los de España.

Resultó ser uno de esos campings en los que te encuentras tan bien que te da pereza marcharte.

:wave:
este camping es el primero que tenia en mi agenda.pero como solo lo vamos a utilizar para dormir sale mas caro que cuaqlquier municipal.saludos
 
Hicimos reserva, te lo recomiendo, el camping se llena, la reserva nos costó 30 euros para 10 dias de acampada. También fuimos en Agosto
nosotros seria para tres noches no se si aran reserva.ya lo averiguare.muchas gracias de nuevo
 
En Saint-Malo tienes al menos cuatro campings municipales (puedes encontrarlos en Internet, en la página del municipio). Nosotros estuvimos el año pasado en uno que se llama La Cité D´Alet. Está en un sitio muy bonito, en una península con vistas a la ciudad antigua y a Dinard, bordeado por un camino de ronda con arboleda, pegado al mar y con bunkers de la segunda guerra mundial. El camping es como la mayoría de los municipales en Francia: con instalaciones correctas, sin extras y muy barato. A mi me encantan. Dos adultos, dos niños, coche caravana y luz; 24 €/día en el mes de Julio.

Saludos,
 
En Saint-Malo tienes al menos cuatro campings municipales (puedes encontrarlos en Internet, en la página del municipio). Nosotros estuvimos el año pasado en uno que se llama La Cité D´Alet. Está en un sitio muy bonito, en una península con vistas a la ciudad antigua y a Dinard, bordeado por un camino de ronda con arboleda, pegado al mar y con bunkers de la segunda guerra mundial. El camping es como la mayoría de los municipales en Francia: con instalaciones correctas, sin extras y muy barato. A mi me encantan. Dos adultos, dos niños, coche caravana y luz; 24 €/día en el mes de Julio.

Saludos,
pues me lo apunto tambien.muchas gracias
 
Nosotros este verano hemos estado en el Hallerais, en Dinan. Perfecto, hay muchas caravans de Jersey. Muy tranquilo i las instalaciones estan muy cuidadas. No os perdais el pueblecito de Dinan i el puerto fluvial de Diann-Le Port. PRECIOSO. Desde allí fuimos a Sant Maló, a Saint Michel i a Dinard... Zona preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com