Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping naturista

bastero

timid@
buenas tardes.
Soy un joven emprendedor que quiere montar un camping nuevo pero para practicar el nudismo, y he pensado en comprar un cacho playa pa montar este tema, pero primero quisiera saber si iría alguien porque a ver si lo voy a montar todo y no va a ir nadie y para que me den ideas.
Gracias y saludos.
 
No sabia que se podía comprar un trozo de playa... pero si montas un negocio es el peligro que tiene, que puede que te hagas millonario o que te arruines, es lo que tienen los negocios... pero dando buen servicio, buen trato, y limpieza escrupulosa ¿porque no va a ir nadie?, hay varios campings nudistas en España, y vacíos precisamente no están.
 
buenas tardes.
Soy un joven emprendedor que quiere montar un camping nuevo pero para practicar el nudismo, y he pensado en comprar un cacho playa pa montar este tema, pero primero quisiera saber si iría alguien porque a ver si lo voy a montar todo y no va a ir nadie y para que me den ideas.
Gracias y saludos.

Hola bastero!
Como nudista practicante y MUY conocedor de este ámbito, me alegro de que alguien tenga esta idea, ya que camping nudistas hay pocos en España pero muchísimos en otros países, como por ejemplo Francia. La envidia que me da de los franceses es que su Ministerio de Turismo promueve y fomenta estos centros vacacionales debido a la importante indústria turística que supone y capital que mueve. Si vas a una oficina de Turismo de Francia y pides información sobre centros vacacionales de nudismo te darán un catálogo con cientos de establecimientos.

Las playas y costas españolas no se pueden comprar porque son todas públicas, ni se pueden delimitar su uso, así que en esto estás equivocado. Te aseguro que un camping nudista tendría éxito y demanda, en especial si está bien gestionado en todos los aspecto. Yo soy cliente del Camping Nudista ALMANAT (Málaga) y lo puedo poner como ejemplo de lo que es un buen camping con buena dirección y gestión.

Si quieres abundar en este tema puedes contactar conmigo por MP para tener más detalles sobre este sector del nudismo en España.

Saludos y Suerte. :)
 
¿Hay alguna web donde se vea este camping? Sin que se vea nada, claro.

Cualquier camping y cualquier cosa se puede encontrar en Google y no te costará ningún esfuerzo. Te recomiendo que visites la web www.lugaresnaturistas.org y navegando por sus contenidos descubras cosas interesantes.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com