Webcampista.com

mucho más que un foro

camping naturista

dafe4

timid@
El Portus en Cartagena,Templo del Sol en Tarragona o Almanat en Malaga?
Espero la ayuda de algún compañero para disipar dudas y tomar la decisión para nuestras vacaciones.Que tal instalaciones ,playa,etc.GRACIAS
 
Hola dafe4,y o te puedo hablar del Almanat fuera de temporada, camping tranquilo a pie de playa, el personal super agradable y atento,al lado de Torre del Mar donde podras degustar en varios restauantes y chiringuitos los pescaitos fritos y espetos, para poder comprar un Mercadona muy cerca y muchos sitios para visitar.El Templo del Sol, solo lo he visto por fuera cuando voy a la playa, hay opiniones para todos los gustos.Un saludo
 
Gracias TOMI 42.Que tal la playa del Almanat? Tambien he visto que en algunos te piden el carnet naturista.Que sabes del tema?
 
Aunque un poco tarde, conozco, Almanat y Portus.
El primero está muy bien, pero no me gusta la playa.
El segundo mucho mejor con niños. La instalaciones se han quedado un poco viejas, pero lo compensa la playa y la piscina.
En ambos buen ambiente, personal agradable y ambiente familiar en verano, en invierno no los conozco.
A nosotros no nos han pedido carnet, pero vamos en familia, en caso de ir solo creo que en algunos si lo piden
 
Hola, nosotros hemos estado en los tres,para mi el mejor el Almanat,es muy tranquilo ahora en verano tiene animacion infantil y la playa aunque no es de las mejores esta bien.Hace 2 semanas que hemos vuelto de pasar 10 dias en el y llevamos 6 años pasando alli nuestras vacaciones.
 
En el portus la cala es una maravilla,pero el camping muy descuidado y los baños muy viejos.Hay mucho fijo,que miran a los de paso como si fuesen bichos raros.Y El Templo del sol el camping muy bueno y grande, la playa tiene 2Km de larga y es una preciosidad, uno de los pocos lugares virgenes que quedan en el mediterraneo.Lo malo es la tia que hay en recepcion que con los guiris muy amable pero con los españoles,antipatica no, lo de despues.A y los precios caros.
 
Hola Chewaka, si esa la foto del nombre es la que llevas en la caravana, hemos coincidico en julio en Almanat.
Yo estaba en la calle anterior.
Después de allí fuimos a Portús.
Nos queda pendiente de ir al de Tarragona a conocerlo.
Salud.
 
Nosotros conocemos los tres. Mi preferido el portus el de mi mujer el templo. El almanat el camping no nos gusto. Las mejores instalaciones las del Templo sin ninguna duda. Tengl que decir que para mi el portus tiene algo de especial que me atrae mucho. El ambiente es genial en los tres.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Ir a recepción en pelotas a un camping naturista y que te pidan el carnet..... jejeje

Bromas aparte, no sabía lo del carnet.
 
Hola Chewaka, si esa la foto del nombre es la que llevas en la caravana, hemos coincidico en julio en Almanat.
Yo estaba en la calle anterior.
Después de allí fuimos a Portús.
Nos queda pendiente de ir al de Tarragona a conocerlo.
Salud.
Si es la misma foto que va en la cv,yo estuve del 15 al 26 de julio.Lastima no habernos conocido y nos hubieramos tomado unas:occasion5:
 
Yo conozco Portus y Almanat, la playa del Portus me gusta mas, por todo lo demas Almanat. Asi que me quedo con este ultimo, encima Torre del Mar nos encanta.

Adivina donde llevamos el carnet en el camping?, jejeje
 
La playa del Portus es una autentica maravilla y encima yo soy aficcionado al submarinismo y alli he realizado inmersiones muy bonitas,incluso creo que la mejor nocturna que he echo en 20 años buceando.Pero para mi,al camping le falta una buena reforma en la zona de acampada y sobre todo en los baños.
 
Opino igual, Portus está un poco desfasado, le falta actualizar las instalaciones y poner un poco de orden en la zona de acampara. Eso si, es sitio es muy bonito.
Por otra parte, es una pena los pocos campings naturistas que hay. En Francia hay mas cultura naturista, pero el clima no acompaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com