Webcampista.com

mucho más que un foro

camping nautic almata

roditru

hablador
Buenas estoy barajando ir la semana del 26 de junio al 3 de julio a este camping nautic almata, con caravana dos adultos dos peques de 15 y 9 años y un perrito. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el camping y que zona es mejor dentro del camping. También si queda algún pueblo cerca de interés porque por lo que he visto esta en medio de la nada.
Gracias y un saludo.
 
Precioso camping, con un porcentaje muy alto de extranjeros. Una verdadera pasada, tiene embarcadero propio. Esta fuera de cualquier población cercana y limita con playa que también está muy bien.
Prepárate veras lo nunca visto, buenas caravanas y grandes, parcelas con Tesla, Porches, motos de agua, quad, lanchas con fuera bordas de 300 cv, lo mejor es que esto hasta lo puedes ver todo en la misma parcela, mucho nivel ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Estuve hace ya unos 7 años y recuerdo que era bastante caro. Yo estuve a finales de Julio y porque tenia reserva sino imposible. Por la noches silencio total.
 
Pueblos de interés, muchos, aunque depende de lo que consideres cerca... Como bien dices, para ir a pie o en bici, ninguno. Si coges el coche, en un radio de 50 km tienes un montonazo.
Por mencionar algunos, de norte a sur, seguro que me olvido varios:

El Port de la Selva (entorno y vistas, el pueblo no vale gran cosa)
Cadaqués
Monasterio de Sant Pere de Rodes
Sant Martí d'Empúries
Ruinas de Ampurias
L'Escala (cierto encanto en la parte del puerto viejo, y preciosas vistas de la bahía)
Pals
Peratallada
Girona
Monells

No bajo más hacia el sur, pero podrías extenderlo a la zona de Palafrugell, etc. Hacia el interior, Besalú, Castellfollit de la Roca, la Garrotxa...

Vamos, que para esos días que de vez en cuando amanece tormentoso por allí y no dan ganas de playa, tienes un montón de sitios que visitar, no te van a faltar.
 
sin olvidar las calas a las que puede ir cogiendo un ratito el coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com