Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping nautic armetlla de mar,tarragona.

vorolua

timid@
Hola a tod@s,una vez mas tiro de vuestra experiencia,que como siempre sera de gran ayuda.Quisiera saber cual es vuestra opinión del camping nautic armetlla,cuales son las mejores parcelas(numero),vamos las que tienen sombra de árbol y están pegadas al mar,si la playita a la cual tiene acceso es apta para nanos.En fin todo aquello que me podáis decir,gracias y saludos.

Así a vote pronto, es uno que tiene las parcelas aterrazadas..................estuve hace años...............recuerdo que no me gustó. Tiene una ventaja, estás en el pueblecito.

Saludos.

Pero, para que fecha ? porque ahora está cerrado.

Yo lo utilizo a veces, siempre el la parte mas alta.
Cierto, está a terrazas, pero estas solo son para tiendas.
Para Ac y Cv tiene la parte baja y alta.
Buen restaurant, playa, piscinas y está en el mismo pueblo que es lo yo utilizo mas.

Si quieres algo mas especifico, pregunta.

Saludos,

Hola Mejorsolos,la estancia en el camping seria en agosto,voy con una caravana,señora y dos nanos,me gustaría saber,por si decido ir,que parcelas tienen sombra natural y si las que están enfrente del mar son aptas para caravanas y si tienen sombra.Tambien si hay algo de animación para nanos,aunque los míos no hacen demasiado caso,si la hay mejor.
He leído por ahí que la piscina esta fuera del camping,es cierto?

.............."conteste primero ala segunda pregunta"

En Julio y Agosto tienes dos piscinas, una arriba y otra abajo, ambas dentro del camping y correctas.
El concepto "parcela enfrente del mar" no es correcto, el camping esta pegado a una cala amplia,
pero no hay filas de parcelas, unas delante y otras detrás. Es una distribución irregular y desde cualquiera de ellas
tardarás minutos en llegar a la arena.
Sombra hay en todas, pero Agosto en Tarragona ... se asan los pájaros, por eso te recomiendo la parte de arriba del camping.
Yo no he estado nunca en Agosto.

Agosto y camping .. creo que solo si no hay mas remedio.
Y animación, algo habrá, pero no sé decirte ... a ver si alguien ...
Y no sé, a mi me gusta el pueblo, el mercado, arroz de Casa Moura, ..subir a Rasquera y merendar pastisest, ..
Comprar miel de El Perelló..
Pero siempre en Mayo, Junio...
Suerte,

© 2004-2024 Webcampista.com