Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping navarrete inundado

No me había enterado, tengo conocidos que están allí fijos.
Les llamo ahora mismo a ver cómo están gracias por el enlace.
 
Jo y en estas épocas, parece mentira que aun ocurran estas cosas estando en pleno verano.

Aritzondo si conoces gente alli espero que estén bien, mantennos informados, los amigos de mis amigos son mis amigos vale
 
yo un amigo intimo en navarrete le estoy llamando y no me coje el movil, tiene una pescaderia.
 
Ya imagino, es lo mismo que paso en Vitoria, se inundaron literalmente zonas de la ciudad, había calles enteras con 40 cm de agua de la auténtica barbaridad que llovió.

Espero que se quede en el mínimo daño posible, un saludo a los campistas.
 
¡Que pena verlo así! Estuvimos 4 ó 5 días, hasta el 1 de julio y estuvimos muy agusto, aunque ya empezaba ha haber tormentas por las tardes, pero no tan exageradas.
 
joer que lastima,,,espero que los daños sean lo menos posible,,,y todo quede en un buen susto,,,
animos a todos
 
En el camping en el que estuvimos en Francia,en el folleto que te dan al entrar,tenía una sección sobre planes de evacuación en caso de tormentas...y da un poco de yuyu,significa que ya a pasado antes.
Espero que los afectados por esa inundación se encuentren todos bien ,son cosas imprevisibles de la naturaleza. Un saludo a todos.
 
Yo estuve este finde en el camping de Santo Domingo, ke esta cerca y el domingo callo tambien una buena, lo ke pasa es ke el camping ke estuve esta en cuesta y es muy dificil ke se inunde. Caian granizos como canicas, pero el viernes eran como pelotas de futbolin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com