Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Navidades Valencia

Abadiño

timid@
Hola tod@s,
por primera vez queremos irnos a pasar unos días con nuestra caravana a un lugar menos frio y humedo que Bilbao :sol:....
Estamos pensando en Valencia o cualquier otro sitio del mediterraneo.
Somos una pareja con 2 niños pequeños ( 6 y 3 años).

:help:Nos podeis aconsejar alguna zona o camping??

No tenemos ninguna experiencia en viajar con la caravana en invierno, por eso vuestros consejos nos resultarán de gran ayuda.

Gracias
 
Pues por aquí en la zona de Castellón, tienes varias opciones: Camping Bonterra Park (Benicasim), Torrelasal 2 (Oropesa del Mar), Playa Tropicana (Alcocebre) y Spa Natura Resort (Peñiscola).

Saludos
 
Hola si quieres ir a la zona de alicante tienes la alqueria ( gandia) el almafra ( alfar del pi) el marjal ( guardamar del segura) en oliva tambien hay unos cuantos que estan muy bien

Un saludo Eli
 
Hola si quieres ir a la zona de alicante tienes la alqueria ( gandia) el almafra ( alfar del pi) el marjal ( guardamar del segura) en oliva tambien hay unos cuantos que estan muy bien

Un saludo Eli
elisabete perdona que te corrija y es por aclarar solo , pero en alqueria no esta en alicante , gandia esta en la provincia de valencia !
 
en la provincia de castellon esta el camping altomira ( navajas ) muy bien situado , nadamas dejar la autovia esta a 5 min y cerca del pueblo para hacer compras si cojer coche , nosotros y una cuantas parejas mas estuvimos en el puente de la de la constitucion y fenomenal de precio ya que aceptan la tarjeta webcampista y el chequecamping , dejo el enlace por si interesa , Camping Bungalows Altomira Comunidad Valenciana Castellon .
 
Hola Abadiño si vas para pocos dias Castellon es una buena opcion no esta demasiado lejos y la carratera es buena nosotros conocemos bien la zona de oropesa del mar los campings son buenos y creo que el clima sera mas benigno que por aqui.

Saludos desde Bilbao
 
Camping Spa Nature & Resort en Peñíscola, ya que veo que vas con niños. Este Camping tiene piscina climatizada, Castillo Hinchable, Mini Zoo (monos y loros), Parque Infantil, Restaurante y un Spa que si lo negocias te va a salir bien de precio. Creo que tienen oferta en invierno por 15 euros al dia (consultalo antes con ellos, pero no e irá mucho). Las parcelas son de cesped artificial (no te hará falta poner suelo). La playa la tienes a 7 kms más o menos. Nosotros solemos ir bastante. Un saludo.
 
Aprovecho este hilo para preguntar a los castelloneros como esta actualmente la carretera Alcañiz-Morella.
Hace muchisimo tiempo que no la he cojido porque me acuerdo que se me hacia muy pesada con tanta curva y tan estrecha.
Con la caravana no se me ocurriria hacer ese trayecto prefiriendocon mucho la autovia Mudejar a partir de Zaragoza y saliendo en Sagunto dirección la costa valenciana o alicantina, pero francamente me gustaria ir este invierno a uno de esos campings que ha citado JUASUA. Que opinais?

Gracias de antemano y cordiales saludos
 
Camping Spa Nature & Resort en Peñíscola, ya que veo que vas con niños. Este Camping tiene piscina climatizada, Castillo Hinchable, Mini Zoo (monos y loros), Parque Infantil, Restaurante y un Spa que si lo negocias te va a salir bien de precio. Creo que tienen oferta en invierno por 15 euros al dia (consultalo antes con ellos, pero no e irá mucho). Las parcelas son de cesped artificial (no te hará falta poner suelo). La playa la tienes a 7 kms más o menos. Nosotros solemos ir bastante. Un saludo.
Con tu permiso.
Te falta decir que hay parcelas techadas que para estas fechas viene muy bien.

Yo por que en casa no estan por la labor de sacar la cv en navidades,si no,me iba a este de cabeza.
Para ir con niños es algo fenomenal.
!ah!antes de ir hay que aprenderse la cancion del cuadrado.jejejeje
 
en la provincia de castellon esta el camping altomira ( navajas ) muy bien situado , nadamas dejar la autovia esta a 5 min y cerca del pueblo para hacer compras si cojer coche , nosotros y una cuantas parejas mas estuvimos en el puente de la de la constitucion y fenomenal de precio ya que aceptan la tarjeta webcampista y el chequecamping , dejo el enlace por si interesa , Camping Bungalows Altomira Comunidad Valenciana Castellon .
Nunca en mi vida he visto un camping con tanta diferencia de altitud desde la entrada a las parcelas(para los que vamos de paso).En verano casi se te quitan las ganas de ir a la piscina solo por no subir la pedazo cuestaza que tiene.
 
Con tu permiso.
Te falta decir que hay parcelas techadas que para estas fechas viene muy bien.

Yo por que en casa no estan por la labor de sacar la cv en navidades,si no,me iba a este de cabeza.
Para ir con niños es algo fenomenal.
!ah!antes de ir hay que aprenderse la cancion del cuadrado.jejejeje

Nosotros porque ya tenemos planeada la salida de Fin de Año, si no, nos ibamos a este camping. Ah, un traje de Spiderman para la cancion del cuadrado tampoco viene mal.
Lo de las parcelas techadas es otra opcion por si te hace mal tiempo y la reos..ia son unas parcelas que además de techadas tienen tambien cesped artificial.
En contra está que las duchas necesitan una reforma (estan bastante antiguas y son muy pequeñas) y en verano está lejos de la playa, por poner algo malo, si no va a parecer que somos los gerentes del camping o algo parecido.
En el puente de octubre se les desbordó la cosa y ya en el de Halloween lo solucionaron reservando las parcelas anticipadamente. No encuentro nada más que te pueda decir.

Nunca en mi vida he visto un camping con tanta diferencia de altitud desde la entrada a las parcelas(para los que vamos de paso).En verano casi se te quitan las ganas de ir a la piscina solo por no subir la pedazo cuestaza que tiene.

La verdad es que si no eres fijo te mandan a las calles 3 o 4 y es una ****..a porque como muy bien dice el compañero en la cuesta te dejas el embrague, ya que hay un diferencia bestial. La cuestion es dejar la cv en la carretera de la entrada y registrarte y luego ya una vez te han abierto la barrera entrar directo, ya que si paras en la barrera (que es justamente al inicio de la cuesta) luego ya es imposible subir la cv o si la subes el esfuerzo del coche es bestial y te dejas el embrague. Yo me iria según mis gustos y por este orden (contando que tengo dos niñas de 2 y de 4 años):
1.- SPA NATURE DE PEÑISCOLA (ACSI) CS
2.- TORRE LA SAL 2 DE OROPESA (ACSI) CS
3.- BONTERRA DE BENICASSIM (ACSI) CS
4.- PLAYA TROPICANA DE ALCOSSEBRE (ACSI) CS
5.- L' ALQUERIA DE GANDIA (ACSI) V
6.- KIKO PARK DE OLIVA (ACSI) V

Los 5 primeros cuentan todos ellos con piscina climatizada incluida en el precio, y el último está en plenas dunas de la playa, que a partir de mayo es una pasada pero ahora en invierno no tiene gran cosa, ya que la piscina es descubierta. Nosotros nos movemos todo el año entre estos 6 campings, excepcion hecha de que salgamos fuera de Valencia o Castellon. Un saludo.
 
en torre del mar de malaga tienes un buen camping solo que es naturista pero sino te inporta con piscina climatizada jinasio cine se llama almanat
 
Camping Navidades Valencia

Hola tod@s,
por primera vez queremos irnos a pasar unos días con nuestra caravana a un lugar menos frio y humedo que Bilbao :sol:....
Estamos pensando en Valencia o cualquier otro sitio del mediterraneo.
Somos una pareja con 2 niños pequeños ( 6 y 3 años).

:help:Nos podeis aconsejar alguna zona o camping??

No tenemos ninguna experiencia en viajar con la caravana en invierno, por eso vuestros consejos nos resultarán de gran ayuda.

Gracias

Todos los que te referencian están muy bien, pero si lo que quieres es uno cerca de la ciudad de Valencia tienes el Coll Vert en Pinedo, con parada de autobús en la misma puerta.
 
Camping Navidades Valencia

Aprovecho este hilo para preguntar a los castelloneros como esta actualmente la carretera Alcañiz-Morella.
Hace muchisimo tiempo que no la he cojido porque me acuerdo que se me hacia muy pesada con tanta curva y tan estrecha.
Con la caravana no se me ocurriria hacer ese trayecto prefiriendocon mucho la autovia Mudejar a partir de Zaragoza y saliendo en Sagunto dirección la costa valenciana o alicantina, pero francamente me gustaria ir este invierno a uno de esos campings que ha citado JUASUA. Que opinais?

Gracias de antemano y cordiales saludos

Sigue igual. Es una carretera bastante entretenida para conjuntos largos y a no ser que te dirijas a una población de la zona, vale la pena bajar por la Mudejar.
 
Gracias por la información Carlos.

Cordiales saludos
 
Mi opinion es la siguiente. En esta época te va a gustar casi cualquiera de estos que te dicen, otra cosa es cuando empieza el buen tiempo...... pero bueno, es mi opinion particular. Por otro lado yo debo ser bastante raro, porque a todo el mundo le gusta el Spa Natura Resort... pienso que es el anti camping, y que te "enganchan" con la piscina cubierta y el castillo hinflable, y habiendo niños procuras que donde vayas esten bien, pero si le quitas esas dos cosas..... buf, pero vamos, que a todo el mundo le encanta, oséa que el raro seré yo.
Dando por hecho que está abierto, yo no descartaria el Eden de Peñiscola.
 
Nunca en mi vida he visto un camping con tanta diferencia de altitud desde la entrada a las parcelas(para los que vamos de paso).En verano casi se te quitan las ganas de ir a la piscina solo por no subir la pedazo cuestaza que tiene.

pues la verdad que en verano no sabria decirte , pero en las fechas que fuimos que hacia fresquete no venia mal un poco de ejercicio y si es verdad desde la entrada a las parcelas de los eventuales o de ( los de paso ) pues ay una buena rampa , pero el salir a la naturaleza seguro que mas de uno nos metemos por rutas tan escarpadas y no nos da pena , en fin que para nosotros no supuso gran incoveniente y el precio fue comparado con la rampa bajisimo .
 
Mi opinion es la siguiente. En esta época te va a gustar casi cualquiera de estos que te dicen, otra cosa es cuando empieza el buen tiempo...... pero bueno, es mi opinion particular. Por otro lado yo debo ser bastante raro, porque a todo el mundo le gusta el Spa Natura Resort... pienso que es el anti camping, y que te "enganchan" con la piscina cubierta y el castillo hinflable, y habiendo niños procuras que donde vayas esten bien, pero si le quitas esas dos cosas..... buf, pero vamos, que a todo el mundo le encanta, oséa que el raro seré yo.
Dando por hecho que está abierto, yo no descartaria el Eden de Peñiscola.

El Edén muy buen camping y en primera linea de playa pero.... TE HACEN SALIR A LAS 12 DEL MEDIODIA SI O SI, y este camping esta dividido en dos zonas, pues si vas a pernoctar sabado noche procura que te den la zona donde no está el Restaurante, porque celebran bodas y eventos y hasta las dos de la mañana en esa parte del camping no duerme ni el tato. Yo a este camping no voy.
 
Tomo nota de los que habeis puesto, yo estuve hace años en el Bonterra park y estaba muy limpio aunque un poco alejado de la playa, y he ido muchas veces al camping Altomira de Navajas, y es cierto que es precioso el entorno, hay muchas rutas de senderismo y paseos por fuentes, rio, una cascada preciosa muy cerquita, el unico inconveniente son las cuestas, que están muymuy empinadas, tanto en el camping como para bajar al pueblo.

saludos
 
Hola kili71..
Buscando un camping para ir esta semana santa he visto tu comentario y me gustaíia preguntarte ¿con cual de estos cinco campings que dices que estan muy bien te quedarias para pasar 10 dias?
Yo voy con 2 niños. El año pasado estuvimos en el Bonterra , y muy bien pero tal vez , no estaría mal cambiar este año.Si haces el favor me orientas un poquito.
SALUDOS Y GRACIAS
 
No sé como andarán de precios en Semana Santa, pero para 10 días con dos niños... iría al Torre La Sal 2, ya que ponen la zona de los Castillos Hinchables, tienes piscina climatizada, dos restaurantes dentro del Camping, Mercadona my cerca del Camping, en primera línea de playa y .... al lado de Marina d' Or (entra en su pagina web, que aparte del Balneario tienen muchas otras actividades.... Parque de Atracciones, Tren Turístico, Jardines....). Además de la playa del Camping, tienes la playa de la Concha, donde se encuentran los mejores restaurantes de la zona, puedes subir un dia a ver Morella y otro puedes visitar las Grutas de San José en la Vall d' Uixó, asi como pasar un dia tambien en Peñíscola (castillo y playas). Si te puedo ayudar en algo más me lo dices. Un saludo.
 
Muchas gracias... Me lo estoy pensando , pero son 60 euros mas caro el torre sal que el bonterra, y 112 euros mas caro el torre sal que el tropicana... no se lo que haremos pero el la diferencia de dinero es importante.
GRACIAS y Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com