Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Nogueras de Nerpio para vacaciones

luiscosmos

timid@
Como ya he preguntado en otros hilos, queía saber que tal es este camping poque voy a ir en Junio del 25 al 5 de julio y quería saber que opinión tenéis de este camping. En principio tengo intenciones de hacer una ruta en bici por la zona (sacada de wikiloc) de Nerpio a Cañada de la Cruz y la Rogativa, pero en principio es un poco dura y por eso quiero ver otra más acorde a mis pies. Os pongo en concreto la ruta que encontré y a ver que os parece.

my.php
 
Pongo el archivo en concreto por si alguien lo quiere ver en Google Earth. A ver si puedo. Saludos y gracias a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Bikemap.net-Nerpio_-_Cañada_de_la_Cruz_-_Rogativa.zip
    3,6 KB · Visitas: 0
Vale, no me deja editar mi primer post. Pido perdón y corrijo, no está sacada de Wikiloc la ruta sino de Bikemap. Lo siento.
 
el camping es muy bueno,muy caro pero bueno.tienen un monton de actividades para los crios(previo pago)

lo unico que te recomendaria por si acaso es que como vendras por la autovia de caravaca,cuando pasas caravana que se acaba la autovia sigues direccion granada,en barranda casi a la salida tienes que cojer direccion archivel,una vez que pasas archivel ya te queda el campo de san juan y el sabinar

te digo esto porque hay a quien el gps lo a metido por moratalla y hay un puerto malisimo
 
Pues muchas gracias, en concreto yo lo he mirado con la Guia michelín y me lleva por donde tu me indicas, así sin problemas aunque parece que el final no es muy buena carretera.¿y la ruta en bici, como la ves, conoces esa zona de cuando estabas?.
Gracias por tu ayuda.
 
por la carretera no te preocupes porque lo peor son lo 10-15 kilometros ultimos nada mas salir del sabinar,pero menos un trozo de 4 o 5 kilometros lo demas lo asfaltaron hace 2 años

lo de la bici no te puedo ayudar porque cuando estubimos nosotros estubo nevando y lloviendo todos los dias,con lo que no salimos del camping
 
Pues vaya vacaciones Cortinass, tiene su encanto, pero debe ser una faena. Bueno, de nuevo muchas gracias. Ya nos chateamos.
 
en en fondo lo pasamos bien porque estenabamos el avance y no salimos de el,jejej
que lo paseis bien
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com