Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping o area cerca de aeropuerto de Barcelona

pepefudo

timid@
Muy buenas, planteo mi duda.
En Julio tengo pensado ir al valle de aran con la familia desde Sevilla, y cuando hago viajes largos de manera habitual suelo buscar alternativas para que a mi mujer y mis hijas se les haga menos pesado el viaje como buscar vuelos baratos cerca del destino. En este caso Barcelona tiene buena conexion, el caso que ellas llegan a las 23.40 de la noche y queria buscar un camping baratito, o una area donde pueda quedarme a descansar hasta que amanezca y ya tirar los ultimos 250 km hasta el valle de aran.
Si conoceis algo, os lo agradecería que le lo hicierais llegar, da igual que sea cerca del aeropuerto o camino del valle de aran. gracias

Lo he visto, gracias, pero se van de precio todos los de costa, solo lo quiero para dormir una noche, no necesito piscina, playa ni nada de eso.
Gracias de todas formas

Buenas, no está dentro de Barcelona, pero está a unos 30-40 min: Camping Sitges Garrofer.

Un saludo ;)

Sitges camino, camino al valle no está, que puedes hacer noche? Si, pero de camino va ser que no, creo que le queda un poco a desmano y encima tienes los put...túneles de pago de por medio.
Al lado del aeropuerto tienes una infinidad de polígonos industriales, si no os importa quedaros por ahí unas horas, si no es el camping tres estrellas ,cerca tienes alguno más, como el estrella del mar (creo que se llama así) pero de precio será parecido.
De camino al valle relativamente cerca no me suena ningún otro camping , digo cerca por el hecho de que si el vuelo llega cerca de las 12h de la noche ...a qué hora te metes en la cama?

Hola!

Buscando en park4nignt (te recomiendo esta aplicación para planear ese tipo de paradas) he encontrado esto por si es de utilidad.

Es el area Camperland en el Paipol (parece que no está muy lejos del aeropuerto).

No he estado ni conozco nada mas allá de la búsqueda que acabo de hacer, pero por si sirve de ayuda y quieres consultar si aceptaría el conjunto.

Saludos

Camping cerca de Barcelona, barato y en julio, prácticamente no existe. Además, el desvío que tienes que hacer viniendo desde Sevilla no es pequeño.

La Vall d’Aran es preciosa. Nosotros subimos desde Barcelona con la caravana y merece mucho la pena. Si tiene dudas o necesita información sobre la Vall d’Aran, puede preguntar sin problema.

Muchas gracias a todos, creo que he encontrado una candidata, la area de autocaravanas de Cervera, recojo a la familia del aeropuerto y camino del valle está este área para poder descansar unas horas.