Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping o área Oviedo

Jesulez

AC-moncayo
Hola:
Busco un camping cerca de Oviedo, este verano queremos ir a galicia, y nuestra ruta es Zaragoza-Burgos-León-Oviedo, de allí a Aviles coger la costa e ir parando donde nos pille.
Cerca del mar veo que hay muchos campings, pero la primera noche la queremos pasar cerca de Oviedo y no encuentro ninguno, o un area de autocaravanas.
Gracias
 
Hola en Oviedo no tienes ni area ni camping , si quieres dormir en Oviedo te puedo decir donde parar si traes Ac y si no como vas direccion Aviles alli si tienes un area de Ac.

Si necesitas algo pregunta que luego cuando vuelva de trabajar te contesto.

desde Asturies un saludo
 
Gracias por responder tan rápido, por un póco más me acerco a Aviles.
¿Me indicas donde esta el área de AC?.
Gracias
 
El area de Aviles esta donde el restaurante Rias Baixas en la carretera que va al hospital San Agustin justo enfrente de una gasolinera de la Shell , desde aqui ir a Oviedo es un paseo de 20 minutos en coche todo por autopista .

Si lo quieres ver exacto mira aqui en donde pone Guia de Areas arriba ahi veras donde queda ademas el sitio lo puso yo para informacion de todo el que quiera venir .

El dueño del restaurante (gran campista de toda la vida) da buena comida por si te interesa .

Si en algo ma ste puedo ayudar de Asturies , pregunta que te ayudare sin problemas .

desde Asturies un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta, ahora ya lo tengo claro, para Aviles que me voy, y seguramente caiga alguna tapita en el bar.
Chao
 
Yo tengo area para para pernoctar con mi autocaravana GRATIS en Aviles....

MARIUKA/FRAN ..... , id habriendo las puertas.. , que voyyyyyyyy
 
Buen sitio en Molleda donde viven Fran Y Mariuka , no se si te cerraremos el paso en el puente , jejejeje
 
Buen sitio en Molleda donde viven Fran Y Mariuka , no se si te cerraremos el paso en el puente , jejejeje

Haces bien en avisarme , así me llevaré la artilleria preparada ..... :D
 
aqui los puentes los cerramos con barricas de Sidra y no hay artilleria que las venza solo bebiendo se puede pasar , asi que hasta no acabar todos los cientos de litros no podras pasar
 
aqui los puentes los cerramos con barricas de Sidra y no hay artilleria que las venza solo bebiendo se puede pasar , asi que hasta no acabar todos los cientos de litros no podras pasar


Pues la hemos liado..... , NO BEBO....( alcohol...) , jejejej .
 
y ojo porque si comemos fabes la guerra puede ser terrible , jejejejeje
 
Pues vamos a por ella , a mi me gusta guerrear....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com