Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping o Glamping?

MATES

hablador
hola, la verdad que últimamente hemos visto en varios campings de las LANDAS Francesas alguna que otra zona de este tipo, son curiosas, bonitas, y diferentes, sin embargo, nosotros, al llegar a nuestra cv hacemos siempre el mismo gesto de.... ainnsss que bonita, jejeje, con el peque lanzándose a la cama...

pero bueno es otra opción , igual para un aniversario ó celebración con mi señora, pues mira no digo que no, por ejemplo en el Palombier del camping Sylvamar en Labenne, Francia,

Location de Palombière 2p à Biarritz

para gustos colores, y nuestra cv siempre será nuestra cv

saludos a todos compañeros
 
Glamping?

Eso de estar en una carpa tipo memorias de áfrica??

Para mí el camping, y con independencia de si vas con una tienda de 50 euros prestada o con una autocaravana de 3 ejes de 200.000 euros, es el aire libre, la barbacoa, el relax, el que los niños juegen, el que hacer amigos, el que te dé el aire, a que te pique algún bichillo de vez en cuando, el ayudar y ser ayudado...

No sé, yo veo a esos del glamping como bastante contrarios a esa filosofía. Porque hasta el campista más forrado, si es verdaderamente campista, participa de la vida del camping. Los del glamping lo veo más como "reducto de pijillos y, sobre todo, pijillas..."

Mi humilde opinión...

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo. Se vende como algo exclusivo. Muy bonitas las tiendas, pero el concepto que están vendiendo no tiene nada que ver con la filosofía del camping.
 
Será machista... :mudo:

No es por machismo, ni mucho menos.

Este es un caso de marketing orientado, para captar clientela que de normal no acamparía. La mayor parte de esa clientela pertenece al género femenino. De hecho, en una proporción muy alta de los casos, es la fémina quien toma o condiciona la decisión de acampar de esa manera, porque si no es una cosa que lo pide ella, es algo que asume el hombre como agasajo, actividad alternativa, etc.

Es más, me resulta relativamente sencillo, por ejemplo, imaginar una despedida de soltera de una cuadrilla de chicas que se van de finde "glamping" por ahí. En cambio, entre chicos... les veo más de iglú y litrona.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com