Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping OASIS en Oropesa, ayuda.

hunagui

hablador
Unos amigos han conseguido bungalow en este camping y me piden información, ya sabeis, playa, piscinas, animación, etc.
Si conoceis los bungalows, tambien sería bienvenida la información.

Gracias.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO PEDRITOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

Con todo el mundo que tienes recorrido y no sabes tu de ese camping?????

Pues yo tampoco se pero es que yo no tengo tanto mundo recorrido jajajajajaja

Venga txabalote a ver si coincidimos por esos mundos de dios.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco.(aunque txikitin)
 
Pedro, yo no he estado, pero algunos amigos que han estado no me han dado buenas referencias, mucho "jaleo", sobre todos los fines de semana,.....
 
pedrito, yo he estado en el camping:
- playa en el exterior de piedra a unos 200 mtrs del camping, dentro esta de maravilla arena todo.
- el camping yo la verdad no tengo quejas, limpieza bastante bien, instalaciones bien, el trato recibido muy bueno, animaciones para los niños muy buenas.
- el unico fallo lo que dicen los fines de semana muchos juerguistas pero tampoco fueron demasiado escandalosos.
yo la verdad si no fuera por que han hecho apartamentos pegados al camping volveria sin dudarlo.
 
Está cerca del Torre la Sal 2 ,quiero decir que hay ambiente y está muy cerca -cerquita de Marina D,or lo cual quiere decir que hay sitios para no aburrirse ,dentro nunca he estado si por fuera .
Que disfruteis
 
hola y estuve hace años pero muy mal parcelas pequeñas eran de 80 metros pero las avian partido por la mitat, despues avia un gasto minimo y si no llegabas al precio minimo lo pagabas igual el trato muy mal muy peseteros.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com