Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ahora te he entendido....................creo que no................a mi personalmente no me gusta...................aunque se puede estar..............la zona la conozco muy bien............hoy mismo he pasado andando por su playa............está en lugar "de nadie"................muy aislado de todo........y mi conocimiento, es solo de pasearme por él...............la playa no está mal.............
Como te comentan, el Prats en otra cosa............y la Torre del Sol y claro el Montroig.....................pero mejor no comparamos.................hay comparaciones que son odiosas....................
hola estoy en la misma situación que Mirian yo voy la primera quincena de agosto y no tengo ninguna información del camping rogaría si alguien a estado que me informe un poco si hay animación como es la playa etc... muchas gracias
Hola yo he estado paseando pero mucha gente yo estube en el playa y fiesta mucho más tranquilo y a primera línea de mar la playa no es un 10 pero andas unos 5 minutos y perfecto la atención un 10 y la animación para los niños también yo estaré el 14 de agosto seguramente espero haverte ayudado saludos.
Yo estuve el año pasado pero solo de visita y la verdad que me gusto la calidad precio. Bastante sombra los servicios limpios lo único que me mosqueo fue la recepcionista un poco antipática por lo demás aceptable
Ya te he contestado en otro hilo.................Y................."sobre poca gente lo conoce".............haz un análisis................jejejejej....................la zona y campings cercanos.........los conocen muuuuuuchos campistas....................yo mismo...........desde hace casi...................solamente............más de treinta años.........................jejej................
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.