Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping Oasis o Tropicana?

carlosiz

calladit@
Hola ,entre el camping Tropicana y camping Oasis, no se cual estara mejor.
¿Cual me aconsejais?Alguien me puede comentar algo.¿Y respecto a la sombra de las parcelas?
Muchas gracias.
 
Hola y antes de nada bienvenido a este foro... Yo estuve en el tropicana hace unos años y mi hija estuvo este verano pasado y opina como yo... que está estupendo el camping, quizá un poco viejo en algunos aspectos y un poco estravagante en otros (el bar, por ejemplo) pero por lo demás nos gustó mucho.
 
Bienvenido al foro. Nosotros hemos estado en el Tropicana y lo que dice el compañero no esta nada mal, las parcelas son amplias y además en primera línea de playa. El Oasis no lo conozco.

Lo dicho un saludo y bienvenido.
 
Pues yo...........al reves
No conozco el Tropicana y si he ido varias veces al Oasis.
Es un camping de 2ª, tranquilo, con mucha sombra, servicios modernos y limpios, bar-cafeteria con menús de buena relación precio-calidad, primera línea de playa, cerca de Cambrils y comunicado por una via interior, sin necesidad de usar la N-340, y personal agradable y correcto.
 
Hola yo entre estos dos campings me decanto sin duda por el tropicana el trato de la chica de reccepcion, los de mantenimiento, entorno del camping etc. un saludo
 
Pues yo he estado en el oasis y pienso que para lo caro que es no tiene nada del otro mundo ,pequeño super con casi nada de articulos ,el bar sin aire acondicionado ,no había quien estubiese allí y sin actividades para los chicos ni los mayores ,bueno había algo para los peques pero de 8 a 9 de la noche y nada mas
 
Pues yo...........al reves
No conozco el Tropicana y si he ido varias veces al Oasis.
Es un camping de 2ª, tranquilo, con mucha sombra, servicios modernos y limpios, bar-cafeteria con menús de buena relación precio-calidad, primera línea de playa, cerca de Cambrils y comunicado por una via interior, sin necesidad de usar la N-340, y personal agradable y correcto.

Solo para aclarar que hace -al menos- 2 años, de que el bar cuenta con aire acondicionado. No puedo hablar de actividades para menores, porque los mios ya están fuera de garantía. El super tiene lo básico, porque los campistas suelen comprar en el Mercadona, Lid, etc. de Cambrils. Los precios no los puedo comparar al desconocer los del otro citado.
 
Hola, nosotros hemos estado en el Tropicana y nos gustó bastante. Tiene un consum dentro del camping y cogen ACSI. Mucho extranjero pero buena elección. Un saludo.
 
el Tropicana, sin dudarlo, eso si a sabiendas que sus norma en cuanto al silencio y la tranquilidad son las que son.. es decir mucha tranquilidad y mucho silencio ...ese es uno de los aspectos que a nosotros mas nos gustan, pero no a todo el mundo... lo dicho en eso son muy muy estrictos y llaman la atención o te invitan ha abandonar las instalaciones a la mínima
 
Gracias por todas las opiniones , casi seguro que iremos al Tropicana. Pero me queda la duda de la sombra que puedan tener las parcelas.
Muchas gracias.
 
Gracias por todas las opiniones , casi seguro que iremos al Tropicana. Pero me queda la duda de la sombra que puedan tener las parcelas.
Muchas gracias.

Pues el camping, en ese aspecto, tiene dos partes.

Según entras accedes a un grupo de parcelas con poca sombra pero si vas hacia la parte derecha del camping, detrás del super y el restaurante, hay mas vegetación y las parcelas tienen mas sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com