Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Olimpia Salamanca

No me suena ese camping en Salamanca. Que yo sepa hay tres: Ruta de la Plata, Don Quijote y Regio.
 
Buenas, ese camping está un poco alejado de la ciudad, si es para conocer SAlamanca tienes unos bastante más cerca, Regio, Camino de la plata, Don Quijote este está cerrado hasta Marzo, espero haberte ayudado.
 
Nosotros conocemos el Don Quijote, cerrado hasta la primavera. El Regio también lo conocemos, muy bien ubicado pero la pega es que los baños y las duchas sin calefacción. El Ruta de la plata y el Olimpia no lo conocemos. Ahora en invierno, mejor uno con calefacción en los baños.
 
Buenas a todos! Sabéis si las parcelas del camping Regio disponen de agua o desagüe? Queremos ir la última semana del año y si no hay calefacción en los baños duchariamos a la peque en la caravana
Muchas gracias!
 
Hola serpumas! Ni agua, ni desagüe (en la parcela) y en las duchas no hay calefacción. Yo ando mirando otro camping por ese motivo por Salamanca. Lo de la calefacción en los servicios del Regio olvídate. No tienen, ni tienen intenciones de poner. Antes cierran el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com