Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping oporto y lisboa

DAVID007

timid@
Hola buenas....que os parece el camping orbitur canidelo para ver oporto y el orbitur costa caparica para lisboa??? Estaré 3 noches en cada uno....pensáis que es una buena opción o hay alguna mejor??? Gracias por adelantado
 
Hola David
Nosotros hemos estado esta SS en Orbitur Canidelo....a ver, no es nada del otro mundo pero la limpieza en los baños es de 10 (eso si, los baños están abiertos y con fresquete lo de la ducha te reías un rato! ). Quizá sea el único punto negativo que le vimos, en todo lo demás genial. A 200m de la puerta del camping tienes la parada del bus que te deja al lado de la Sé de Oporto; no supe lo que era mover el coche los días que pasamos allí. La atención de la chica de recepción estupenda y hablando en español y como supongo que sabrás está justo frente a la playa.
Muy recomendable.
 
David el de Lisboa no lo conozco, el de Oporto es de lo mas correcto y a buen precio, al menos en la SS del año pasado era asi
 
Debo ser muy torpe porque en la web del Lisboa Camping no veo dónde está.

¿Desde el Guincho hay transporte público a Lisboa?

Yo también estoy pensando en pasar por allí unos días este verano.
 
Aquí otro más que va a Portugal este verano, concretamente en Agosto. Mi plan, en principio es camping Lisboa (ya lo conocemos de cuando se llamaba camping Mosanto) 2-3 días. Y camping Madalena para visitar Oporto y hacer algunas excursiones desde allí: Guimaraes, Braga, Aveiro, Amarante....Se admiten sugerencias...

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk
 
Aquí otro más que va a Portugal este verano, concretamente en Agosto. Mi plan, en principio es camping Lisboa (ya lo conocemos de cuando se llamaba camping Mosanto) 2-3 días. Y camping Madalena para visitar Oporto y hacer algunas excursiones desde allí: Guimaraes, Braga, Aveiro, Amarante....Se admiten sugerencias...

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk
Sugerencias no puedo dar muchas, porque estoy todavía un poco verde, en principio estoy intentando decidirme por qué camping decantarme y después buscaré más info, creéis que hará falta reservar???
Gracias por las respuestas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El de Oporto no lo conozco, pero el de A Caparica, mejor no. Estuvieron unos amigos y aparte de baños viejos y cutres, música hasta altas horas de la madrugada, en el propio camping los fines de semana con DJ´s y música techno....

Nosotros si estuvimos en el camping de Guincho y bien, muy tranquilo (aunque los baños son tirando a viejillos), y aunque estaba lleno, las horas de silencio, se respetaban. Eso sí, es bastante venteado. No sé si hay transporte público desde Guincho a Lisboa, pero desde Cascais, estoy seguro de que si (o al menos lo había). https://lisbonbeaches.com/playa-lisboa/praia-guincho-playa-lisboa-es.html

Hola buenas....que os parece el camping orbitur canidelo para ver oporto y el orbitur costa caparica para lisboa??? Estaré 3 noches en cada uno....pensáis que es una buena opción o hay alguna mejor??? Gracias por adelantado
 
En Lisboa yo iría al municipal de Monsanto. Bus en la puerta que te lleva hasta el centro y te olvidas del caos circulatorio de la ciudad. Es un viaje pesado y de mucho traqueteo pero bueno .. . . El camping muy correcto con mesa, bancos y fuente en las parcelas.

https://lisboacamping.com

En Oporto yo iría al municipal de Canidelo/Salgueiros. Excelente para visitar la ciudad. Autobús en la puerta que tarda unos 20´al centro. El camping muy correcto con lo básico y baños muy limpios. El precio es de escándalo. El año pasado AC + 2 personas no llegaba a 7 €/día, con luz era sobre los 9 €/día. Los caravanistas tienen que dejar el coche fuera en un aparcamiento reservado a los campstas y vigilado en la misma puerta del camping. Nosotros somos muy habituales a este camping.

http://www.canidelo.net/campismo.html


Saludos.
 
En Lisboa yo iría al municipal de Monsanto. Bus en la puerta que te lleva hasta el centro y te olvidas del caos circulatorio de la ciudad. Es un viaje pesado y de mucho traqueteo pero bueno .. . . El camping muy correcto con mesa, bancos y fuente en las parcelas.

https://lisboacamping.com

En Oporto yo iría al municipal de Canidelo/Salgueiros. Excelente para visitar la ciudad. Autobús en la puerta que tarda unos 20´al centro. El camping muy correcto con lo básico y baños muy limpios. El precio es de escándalo. El año pasado AC + 2 personas no llegaba a 7 €/día, con luz era sobre los 9 €/día. Los caravanistas tienen que dejar el coche fuera en un aparcamiento reservado a los campstas y vigilado en la misma puerta del camping. Nosotros somos muy habituales a este camping.

http://www.canidelo.net/campismo.html


Saludos.

+1...... Pienso lo mismo
 
Aprovecho el hilo para pediros opinión yo también.

Quiero ir a Lisboa una semana en julio. Voy con dos niños de 9 y 7 años. Si por mí fuera me pegaba la semana pateando la ciudad, pero con los niños hay que dar una de cal y otra de arena. Puedo hacer un día turismo cultural pero otro tengo que ir a playa, y así ir altenando.

Mi primera idea es ir al Lisboa Camping (antes Monsanto, por lo visto) pero no sé si me va a convenir porque parece que pilla lejos de la playa. ¿Me podéis recomendar algún camping en un radio de unos 40 kms que tenga playa?

La idea sería no coger la furgo los días de playa, aunque estoy pensando sobre la marcha que en ese caso tendría que ir a Lisboa con la furgo y tal vez sería mejor ir al Lisboa Camping y coger la furgo para ir a la playa y no cogerla para ir a Lisboa, que supongo que será más latazo el tráfico. No sé, ando un poco liado, a ver si me podéis aclarar.

Muchas gracias de antemano.
 
Aprovecho el hilo para pediros opinión yo también.

Quiero ir a Lisboa una semana en julio. Voy con dos niños de 9 y 7 años. Si por mí fuera me pegaba la semana pateando la ciudad, pero con los niños hay que dar una de cal y otra de arena. Puedo hacer un día turismo cultural pero otro tengo que ir a playa, y así ir altenando.

Mi primera idea es ir al Lisboa Camping (antes Monsanto, por lo visto) pero no sé si me va a convenir porque parece que pilla lejos de la playa. ¿Me podéis recomendar algún camping en un radio de unos 40 kms que tenga playa?

La idea sería no coger la furgo los días de playa, aunque estoy pensando sobre la marcha que en ese caso tendría que ir a Lisboa con la furgo y tal vez sería mejor ir al Lisboa Camping y coger la furgo para ir a la playa y no cogerla para ir a Lisboa, que supongo que será más latazo el tráfico. No sé, ando un poco liado, a ver si me podéis aclarar.

Muchas gracias de antemano.
Todavía no he estado por allí, pero por lo que dice la gente....el tráfico es bastante caótico y recomiendan el transporte público.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola yo acabo de llegar de SS el camping Lisboa esta genial servicios limpios y autobuses cerca para visitar Lisboa, para el tema de playa tenéis relativamente cerca Estoril, cascais, etc. para mi gusto el camping Lisboa el mas recomendable de la zona.
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com