Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Orbitur Mira

trampolino

calladit@
Hola, hemos visitado la web de este camping y parece que tiene buena pinta. Vamos con dos ñiños de 7 y 5 años. Alguien que haya estado me puede dar su opinión o experiencia del camping, playas...?

Muchas gracias...

Nosotros estuvimos hace como un mes o así y nos gustó bastante. El personal es muy amable, se va a la playa andando, los aseos también bien. Lo único es que las parcelas las deben tener para los fijos y el terreno donde te ponen es algo arenoso, pero la verdad es que estuvimos muy bien y pensamos repetir.

yo estuve el año pasado y como te dice castilla andando a la playa el entorno muy bonito, las parcelas sin delimitar asi que cuando os planteis tenerlo en cuenta, te puede pasar que te vayas a la playa y a la vuelta tengas encima de ti a otros que no reespetan una distancia minima, los dias que estuve coincidio con fin de semana y buen tiempo y a mas de uno le pasó, que al volver tenia alguien amontonado en su elemento.un saludo.

Los camping de la cadena Orbitur en Portugal suelen estar bien, no para tirar cohetes pero, yo cuando visito portugal siempre en los de la citada cadena.

Un saludo desde Salamanca

Te pongo una fotos

attachment.php

Bungalows

attachment.php

Donde se acampa

attachment.php

La playa más cercana al camping

attachment.php

Archivos adjuntos

• Camping Orbitur Mira.jpg
    Camping Orbitur Mira.jpg