Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Os Invernadeiros-Allariz (Ourense)

El pueblo de Allariz es muy bonito, así como el entorno. Nosotros estuvimos en agosto cuando hacen la fiesta d la empanada, hay muy buen ambiente y todo muy rico. Lo conocimos de casualidad y volveremos cuando pasemos por la zona de nuevo. La rampa para salir sin problema, mejor una persona arriba controlando k no venga ningún coche, es bastante amplio el camino.
El camping en general limpio y las parcelas bien delimitadas, el terreno llano.
Saludos
 
Una sugerencia del 30 de septiembre al 16 de octubre http://www.allariz.gal/carnedeboi/

Saludos y que lo paséis bien.
no freber la sugerencia es pasear Allariz el casco histórico, es espectacular, gracias a un ALCALDE que se intereso en restaura la zona.

Jo yo hablando bien de un político, me voy al medico debo de estar enterísimo, mejor que me metan en el frenopatico
 
Para ser exactos, gracias a un "golpe de estado" donde invitaron a salir al anterior alcalde
 
"La rampa para salir sin problema, mejor una persona arriba controlando k no venga ningún coche, es bastante amplio el camino."
Para salir con la caravana, normalmente, te abren la verja lateral. Te ahorras la rampa y tambien algunas curvas.
Cuando estuve este verano salí de esta manera.
 
"La rampa para salir sin problema, mejor una persona arriba controlando k no venga ningún coche, es bastante amplio el camino."
Para salir con la caravana, normalmente, te abren la verja lateral. Te ahorras la rampa y tambien algunas curvas.
Cuando estuve este verano salí de esta manera.

Hola,

Ya hace 3 años que estuvimos y parece que aún fue ayer. Sobre los horarios será mejor que preguntes al camping, yo no lo sé. Sobre el acceso, supongo que seguirá siendo igual y te indicarán que salgas por la zona de la hípica (la salida que marco en rojo)

Ver el archivos adjunto 137278

Cuando fuimos entramos por donde la flecha azul y salimos por donde la flecha roja.

Los almendrados los probé. Y también el Queixo do Rexo (queso del Rexo, http://www.allariz.com/turismo/cs/turismo.asp?op=600&id=603&pd=601) y la Dama Alaricana (cerveza artesana local, http://www.damaalaricana.es/gl/)

Saludos,

Y hace 4 años también se salía así.
 
Porque nos pilla muy lejos.
Nosotros comimos en un centro de mayores. Detrás de la iglesia...había unas esculturas en bronce de unos toros en la calle. Se comía bien y muy barato.
 
Hola a todos. Creo que ya han descrito muy bien los anteriores mensajes como es el camping. Sólo decir que en el verano de 2017 sigue todo igual, un buen camping. Sin super, pero el pueblo a un paso. Instalaciones nuevas, sombra, tranquilidad,.....Y la entrada/ salida de caravanas mejor hacerla por la entrada de la parte de abajo. Y Allariz junto a las termas de Orense merecen bastante la pena. Saludos.
 
El camping es magnífico, el entorno maravilloso, el pueblo estupendo, el pulpo que sirven el día de feria (mercado)superior.
La pendiente que baja hasta el camping es ancha, los días que estuve en él cada vez que la subía con el coche solo me comía el coco pensando como la subiría con la caravana, hasta que llegó el día y la enganché a mi renault espace de gasolina de 107 Cv. y con 13 años de antigüedad y 180.000 Km., me aferré al volante, recé mis oraciones y..... voilá ya estaba arriba sin ningún problema.
Me había estado comiendo el coco por nada.

Si es que los coches tiran más de lo que pensamos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com