Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Osate de Navarra.

runermen

locuaz
Hola a todos. Este año estamos pensando en ir al camping Osate al norte de Navarra. Alguien ha ido y me puede decir que tal? Vamos a ir con un iglú. Para enchufe de luz hay que llevar muchos metros de cable o los puntos de luz están cerca? Gracias.

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2
 
hola, nosotros estuvimos allí hace unos años y sí nos gustó, aunque la verdad recuerdo que nos llovió casi todos los días y no salíamos del Bar, que por cierto está bien. No te puedo decir nada de la luz porque no la contratamos, pero están muy bien las parcelas, los aseos... y lo mejor, es ideal para ver Irati
 
Hola runermen.
El camping tiene bastantes puntos de luz, no necesitarás mucha alargadera.
El camping, es sencillo, pero está enclavado en un lugar privilegiado, en el Pirineo Navarro, al lado de Otsagabia, se puede ir andando y tienen comercios para lo que necesiteis, No dejeis de visitar la Selva del Irati, Belagua, Valle del Roncal, Roncesvalles, etc.
Si quieres información de algo en concreto, no dudes en preguntar.
¿En que fechas tienes previsto ir?
 
Queremos ir unos 10 días a partir del 17 de agosto.

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2
 
Queremos ir unos 10 días a partir del 17 de agosto.

Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2

No creo que necesitéis reservar, estuvimos en este camping, el pasado agosto, que el 15 caía en viernes, el fin de semana largo, estuvo bastante lleno, pero cuando nos fuimos el domingo quedó muy poca gente.

IMG_20140814_183652750.jpg
En la parcela

IMG_20140815_083318276.jpg
Ermita de Muskilda

Otsagabia_22.jpg
Otsagabia, uno de los pueblos mas bonitos de Navarra

Otsagabia_09.jpg
Selva de Irati, desde Abodi.
 
Muchas gracias. Creo que lo tenemos muy claro el ir a ese camping. Esperemos que para esas fechas haya buena previsión del tiempo, porque si hace malo nos toca ir a otra punta de España. Jeje.
 
Nosotros en este no hemos estado, pero si en otro muy cerca de este, http://www.campingmurkuzuria.com/, es también muy sencillo, hemos estado en un par de webcampadas en el y alguna otra vez, siempre a gusto y con un trato genial con la pareja que lo lleva. Si tienes dudas de que ver, pregunta que para eso estamos.
 
Buena pinta tiene tambien. Grscias.
 
YO En el de osate no he estado. Pero al igual que ibitxal he estado en el de murkuzuria ( en espaza de salazar ) Y es un camping que te recomiendo. Camping tranquilo y pequeñito pero con un trato excelente por parte de los resposables.
 
Nosotros en este no hemos estado, pero si en otro muy cerca de este, http://www.campingmurkuzuria.com/, es también muy sencillo, hemos estado en un par de webcampadas en el y alguna otra vez, siempre a gusto y con un trato genial con la pareja que lo lleva. Si tienes dudas de que ver, pregunta que para eso estamos.

Vamos a ir al murkuzuria......
 
Nosotros no hemos estado en el murkuzuria, porque no admiten perros, pero es una buena alternativa, si no tenéis mascota
 
Nosotros no hemos estado en el murkuzuria, porque no admiten perros, pero es una buena alternativa, si no tenéis mascota

Tengo una perrita, pero no la vamos a llevar, por eso vamos a ese camping. Y porque a mi cuñada le gusta, que si no no iría a ese yo. Hace tiempo juré no pisar camping que no admiten perros aun yendo yo sin el mio.:mad:

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com