Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Osuna de Madrid

Luisr

calladit@
Buenas tardes
Alguien ha estado en este camping?
Si es asi, ruego me indiqueis si la calidad de servicios y limpieza, pues creo que para finales de julio tendre que estar unos cuantos dias en Madrid
Espero vuestras indicaciones
Mucha gracias y feliz 2016
 
Buenas tardes
estuve hace tres años, los servicios aunque viejos estaban limpios, el metro cerca, para mí es está bien.
No es un camping para disfrutar de sus instalaciones pero para visitar Madrid. ..perfecto
 
Pues te digo yo aun no he estado pero todos los comentarios que me han hecho de el son del tipo del compañero asimo. Yo a finales de febrero iré unos días a ese camping así que ya te podre dar una opinión reciente de el.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
He estado varias veces en él.

Mis opiniones:

- Las buenas:

El mejor situado para visitar Madrid, con metro a unos 400 m (Canillejas).
Personal muy amable.
Mucha sombra entre árboles de gran porte.
Acceso buenísimo. A pie de M40 a la que tiene un acceso a 100 m.

Las no tan buenas:

Baños, duchas y lavaderos del siglo 18. Límpios, pero muy trotados. Agua caliente, bien.
Los accesos a las parcelas con caminos bacheados y algo estrechos. No está demasiado bien para maniobrar.
Sin apenas servicios adicionales, solo una pequeña taberna.

La última vez que estuvimos (pasado octubre), los responsables, nos dijeron que iban a cerrar unos cuantos meses, a primeros del 2.016, para hacer obras de mejora. Supongo que las mejoras se concentrarán en baños y caminos internos. Si así fuera quedará un buen camping. Sencillo y perfecto para visitar la ciudad.

Saludos.
 
Está cerrado hasta el 1 de marzo. Esta reformado por fuera. Por dentro no se... Pero aparco todos los dias en la puerta para ir a currar
 
nosotros todos los años vamos a Madrid y lo frecuentamos, la cercanía del metro de canillejas es lo mejor, el disfrute del camping es mínimo, desayuno , y posible cena y dormir, pero ahora está cerrado con las reformas, esperemos que no lo pongan mas caro , de echo es carísimo para los servicios que ofrece y no acepta ninguna tarjeta descuento en ningún fecha
 
sigue cerrado. croe que lo cierran todos los años enero y febrero.

en el parking de enfrente todas las noches penoctan una media de 2-3 AC y alguna camper.

supongo que será gente que va al camping, ve el letrero, y se queda en el parking de enfrente. (parking gratuito)

Yo sinceramente, no me quedaría en un parking como ese de noche.

Un saludo
el menda.
 
Yo voy a Madrid a final de febrero iba al Osuna pero como esta cerrado el que me convence para ir solo a dormir que es lo que haremos es el camping arcoiris tengo un hilo preguntando por el y combinaciones para ir a Madrid sin coche. Ahora pego el enlace que lo voy a buscar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Este Camping siempre esta de reformas y enfrente te arriesgas a que os multen con el cartel que tienen a la entrada.

Saludos
 
¿Podrias explicar un poco mejor a que te refieres con lo del cartel? :empanao:

no logro entender a que te refieres.

saludos y feliz año
 
Al que hay enfrente de la entrada al Camping puesto por el Ayuntamiento.
 
Perdona por insistir :question: sigo teniendo la misma duda.

No he estado nunca en la puerta del camping y no puedo saber lo que pone y con el street view no logro encontrarlo,seguro que alguien mas estara en mi misma situacion.

¿podrias decirme que pone el cartel de marras?

gracias y un saludo
 
Si mal no recuerdo no se podia aparcar/pernoctar a partir de las 21:00 creo.

Siento no tener una foto del sitio,para la proxima
 
Si mal no recuerdo no se podia aparcar/pernoctar a partir de las 21:00 creo.

Siento no tener una foto del sitio,para la proxima

acabo de aparcar el en al parking. No hay restricción alguna.

la restricción estaba antes porque el parking estaba destinado para el parque del capricho, y sólo se podía aparcar los fines de semana, cuando el parque estaba abierto.

Mi empresa actual negoció con el distrito y eliminó la resticcion para que podamos aparcar. esta mañana a las siete y media había una triste AC aparcada. eso sí, en un sitio muy iluminado.

SI alguien aparca con AC que tenga cuidado, porque a las 9 se llena el parking por los empleados de mi empresa, y algunos son bastante gañanas aparcando y pueden bloquear pasillos si la AC es muy grande.

Caravana no he visto ninguna aún.

Un saludo
el menda.
 
Gracias por la aclaracion,pensaba que era referente al camping y no al parking que este delante :mrgreen:

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com