Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping osuna, Madrid

Juteju

calladit@
Proximamente me quedaré tres noches en el Camping Osuna en Madrid.
Es la primera vez que voy y me vendría bien algún consejo, viajo con caravana 450.

¿Que tal es la circulación por dentro del camping?
¿Son lisas y de facil acceso las parcelas?
¿Que zona de parcelas os gusta más?

Muchas gracias.:D
 
Es el mejor por situación para ir y hacer turismo en Madrid pero como camping no esperes nada del otro mundo cumple y poco más
 
a mi en tarifa me dijeron unos guiris que eran un camping "so beautiful"

es un camping de guiris que se utiliza para eso, para visitar Madrid.

metro andando cerca. calor para aburrir.
 
Yo he estado y te puedo decir que es de lo peor que he visto
Eso que no me gusta hablar de campings
Las parcelas son enanas
Sino te cabe el coche que es lo más seguro tendrás que buscar sitio por el camping para dejarlo
Luego han hecho un patatal donde dicen que es la zona sin luz y como no lleves mober te las veras complicado para meterte sino te quedas encallado
Las duchas parecen a las de la mili
 
No te falta razon y ademas caro, pa lo que ofrece; pero para ver Madrid, sin tener que dejar todo el dia el coche en un Parking, el mejor.
 
No tengo más remedio que ir, llevo a mi hija a un concierto y me queda de paso en el viaje de vacaciones.
Os agradezco la información.
Feliz verano y buen viaje.
 
Madrid tiene más campings, no entiendo porque te obligas a entrar en uno que no cumple con lo mínimo.
 
Pues yo también he reservado unos días en agosto, para ver Madrid...
Ya he leído en muchos sitios que no es un gran camping, pero es el que mejor nos viene para usar de campamento base y no coger el coche ningún día.

Como hemos estado en campings de montaña con pocos recursos... solo espero que haya mejorado la limpieza con los nuevos propietarios...

Ya os contaré... ;)
 
El mes de agosto en Madrid es el paraíso para desplazamientos en coche.

Poco trafico, zona azul libre de pago, mogollón de sitio para aparcar, y las zonas mas concurridas todo el año, sin aglomeraciones.

Sin embargo el transporte publico, aunque no tenga aglomeraciones, es cuando menos frecuencias hay.
 
Como ya han indicado, hay mas cmapjngs, pero este es el mas céntrico para visitar la ciudad.

Madrid tiene mucho que ver/hacer, como para que te quede tiempo libre par estar en el capingo, se utiliza para pernoctar habitualmente.
 
Igual sale entonces más económico un hotel de "medio pelo" que mover la caravana para venir a Madrid de visita.........

Ahorras en combustible y ganas tiempo en el viaje.......
 
Yo también lo he usado para dormir hace mucho tiempo y era justito, pero hay alguno mas cerca en condiciones?
Lo que mas me joroba es que las grandes ciudades suelen tener camping de mierda, te cobran como un cinco estrellas y si no lo quieres como hay cola para que se van a molestar en tenerlo mejor,
Si la gente se molestara en denunciar las cosas podrían ir mejor.
 
Sale mas económico en cualquier ciudad y casi cualquier , aun no conozco al que se mueva en caravana porque le sale mas barato, y más este año y venideros.
 
Pues sin conocer sus instalaciones, os voy a decir algo a su favor. Vi el camping por fuera este año. Está en una zona agradable, en medio de un pinar, lindando con el Parque de El Capricho, parque municipal y antigua finca de recreo de la marquesa de Osuna, que de por sí ya merece una visita. Y al lado de uno de los parques más grandes de Madrid, el parque Juan Carlos I. Además esta muy cerca de una salida de autopista y cerca del metro.

Saludos,
 
¿Es necesario sufrir en un camping como el Osuna para poder visitar Madrid?
Yo he estado estos días en el camper park las cigüeñas en vallecas
No es un camping pero para estar todo el día fuera nos sobró
25 euro con luz
25 minutos andando a estación de metro
Tam6puedes pillar un bus a la estación
O un uber para 4 por unos 15 euros al centro
Tiene 1 baño 1 ducha y para fregar
7b6848627059e6bc53bf3141835fbb19.jpg
 
El mes de agosto en Madrid es el paraíso para desplazamientos en coche.

Poco trafico, zona azul libre de pago, mogollón de sitio para aparcar, y las zonas mas concurridas todo el año, sin aglomeraciones.

Sin embargo el transporte publico, aunque no tenga aglomeraciones, es cuando menos frecuencias hay.
Zona azul libre de pago por las tardes. Por las mañana sigue siendo de pago hasta las 15h
 
A finales de mes voy a Madrid con la familia a recoger mi caravana. Necesito un sitio para dejarla una noche y si puedo el coche también. Ni si quiera voy a dormir en ella, ya que nos hospedan en el centro. Creéis que lo mejor sería el camping osuna?o quizás hay alguna alternativa?
 
A finales de mes voy a Madrid con la familia a recoger mi caravana. Necesito un sitio para dejarla una noche y si puedo el coche también. Ni si quiera voy a dormir en ella, ya que nos hospedan en el centro. Creéis que lo mejor sería el camping osuna?o quizás hay alguna alternativa?
En ese caso, depende de la zona a donde vallas, Madrid es muy grande, si te pilla por la zona el Osuna, pues el Osuna.
 
Luego voy a pleno centro. Cerca de plaza España

Pues sí te interesa el Osuna... Coges el metro en Canillejas, que está al lado, y te deja directamente en la Gran Vía (Línea 5, sin trasbordos)...

Por la noche, si vas a volver más tarde del horario de apertura del metro, pasa un búho que sale de Cibeles (El N4, si mal no recuerdo)...

El Osuna no es un camping para echar el día, pero suficiente para usarlo para dormir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com