Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping oto...carretera de biescas a broto

daniels

Camping car Machine
Hola,
Este finde tengo intencion de ir al camping Oto a pasar unos dias.... Tengo una preguntilla ¿Como esta la carretera de Biescas a Broto? Llevo un conjunto que pasa de los 12 metros..
Gracias

Daniels
 
Por Brotó..............desde Barcelona a Lleida.......Barbastro......Ainsa........Boltaña.........y pa riba..........ahora estas de suerte ya tienes abierto el tramo desde Sabi a Fiscal.........por si te interesa.

Saludos.
 
Gracias Volusia. Vengo de ruta desde Asturias, en concreto del camping Colombres, muy buen camping. Ire por la autopista hasta zaragoza y luego autovia de Huesca para arriba. Se me acaban las vacaciones!!!!!
 
Gracias Volusia. Vengo de ruta desde Asturias, en concreto del camping Colombres, muy buen camping. Ire por la autopista hasta zaragoza y luego autovia de Huesca para arriba. Se me acaban las vacaciones!!!!!

Pues entonces lo que te ha comentado Volusia.
Zaragoza Huesca, subes el puerto hasta Sabiñanigo y luego derecha por la autovía nueva hasta Fiscal.
 
Pues entonces lo que te ha comentado Volusia.
Zaragoza Huesca, subes el puerto hasta Sabiñanigo y luego derecha por la autovía nueva hasta Fiscal.

eso mismo
 
Pues lo tienes a wes.......hasta Nueno por autoría y en Sabi.........a estrenar la nueva vía.........

Ten cuidado no te adelante por Colunga......jajajjajajajjaajjaaj

Saludos y buenas vacaciones por el Pirineo.........a partir del quince de Agosto empezare a subir por ahí...........aunque antes igual hago alguna visita inesperada.
 
Perdonad.... pero entonces, ¿tengo que ir a Sabiñanigo y allí hay una autovia hasta Fisca, sin pasar por Biescasl? Luego allí subo a Broto, no?

Gracias de antemano!!!
 
En Sabiñánigo tienes que coger el desvio a Fiscal, y cuando llegues a Fiscal, de ahi a Broto. El recorrido en Kms baja, creo recordar de 54 a 23, y carretera nueva, inagurada el viernes pasado....
Suerte y buen viaje!!
 
Gracias a todos. He llegado al camping Oto con vuestros consejos. Vaya pedazo de carretera de Sabiñanigo a Fiscal y que pedazo de tunel. Buen camping y muy buena atencion. Recomendable 100x100!!!!
Ir con el Tomtom y el Geogle navigator y volverse loco!!!
Gracias!!!!
 
qué tal el camping ? hay parcelas disponibles con sombra y sobre todo, como está el agua de la piscina...jejejeje
Hacen actividades para los peques ?
Me alegro que hayas llegado bien.
Saludos.
 
El camping esta muy bien, con sombra y una piscina que apetece que este fresquita... Eso si, el camping esta bastante lleno!!
 
Hola Daniels, como va la temperatura? Se nota el fresquito?. Vamos a subir en unos días y tenemos dudas de si llueve o hace mucho frio.
Saludos
 
Hola Daniels, como va la temperatura? Se nota el fresquito?. Vamos a subir en unos días y tenemos dudas de si llueve o hace mucho frio.
Saludos


Vas al Pirineo..............te puede ocurrir cualquier medio climatológico que comentas..........te lo digo yo...........puedes pasar frío y calor........

Saludos.........me ocurre lo mismo en Asturias.
 
Hola,
Fresquito por la noche y madrugada, por el dia calor. (noche 12grados, por el dia 30). Hay mucha sombra. Yo marcho este sabado.

Saludos

Daniels
 
El del valle del Tena no lo conozco. El Oto es muy correcto de la gente muy amable. Hay parcelas muy buenas y con mucha sombra. El el único problema es la carretera, en Broto, el acceso a Oto si vienes de Fiscal y con caravana; tienes que hacer un cambio de sentido en la gasolinera o en Torla, a dos km.
He estado muy agusto y tranquilo. El entorno unico, y el trato por parte del camping excepcional. Seguro que volvere.
Daniels
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com