Webcampista.com

mucho más que un foro

camping OTO

Pplu gracias por tu aclaratoria, lo que ocurre presumo de tener buena memoria, y veo que los años hacen acto presencia.....jejejeje , no he mirado nada pero estaba convencido que era una carretera general, y puesto a preguntar cuando estará terminada la variación de fiscal a Bielsa '.

Recuerdo en un post tuyo en conversación con jesulete , hace un año , os leí que soy de mismo pueblo casualidades de la vida,; te digo el dia que vaya por ahí hacer una excursión, me acercaré en Buesa haber que tál se come.

Otra cosa ,ya ers parde de nuevo, si es así Felicidades
saludo


Hola, casualidades de la vida no es el que seamos del mismo pueblo tanto jesusete como yo, es más bien porque su madre es nacida en Buesa, y la mia tambien, y además hermanas, por tanto, el y yo somos primicos :D

Cuando subas por Buesa, puedes ir de parte de jesusete o mia al Restaurante Balcón del Pirineo, entre otras cosas, tambien son familia. :D

Y sobre la carretera que va a ir de Sabiñanigo a Fiscal, yo supongo que estara entre este año que viene y el siguiente, dado que paran las obras en muchas ocasiones por preservar la cria de buitres, y demás especies de la zona.

Un saludico.
 
Hola, disculpa, hago una puntualización por conocer la zona (subo por Buesa que es el pueblo natal de mi madre y esta a 5kms).

La carretera de Broto a Oto no es nacional, esta pasa por Broto y sigue, pero la de Oto es una carretera de pueblo, aunque nada más entrar en ella, han hecho una "variante" donde los que vayan al camping giran a la izquierda y no tienen que pasar ni por el pueblo de Oto.

:) Un saludico.



Efectivamente Pplu, de Broto a Oto, es una carretera local, lo que si quería decir es de Boltaña a Broto esta si que es una carretera nacional N-260.

Sin ir más lejos ayer estuve pòr allí, y me acerqué Buesa
el acceso cortado y tuve que ir por Fanlo , las vistas son espectaculares .

un saludo
 
Hola a todos. Somos nuevos en el foro... Quisiéramos tener más información a cerca del Camping Oto. Hemos visto algunas opiniones anteriores y en general son muy buenas, pero tenemos algunas dudas: Al parecer hay una granja de vacas al lado del camping y no sabemos si a consecuencia de esto habrá más moscas, se oirán muchos mujidos, llegará el olor?
Por otra parte, en el camping andan gatos sueltos?
A ver si nos podéis ayudar a salir de dudas!​
 
pues no recuerdo que hubiese moscas, ni olores ni nada. Lo mas molesto de mi estancia en Oto fue un holandes que puso su tienda ocupando parte de mi parcela. Tanto es asi que no podia ni abrir la puerta para vaciar el quimico. Supongo que ya se habra ido, jejeje :rolleyes:
 
Ni moscas, ni mujidos, ni olores.
Respecto a los gatos. En todos los campings hay gatos sueltos. En unos son más molestos que en otros, pero en Oto no recuerdo haber tenido que tomar medidas especiales "anti-gatos" :).
La relación calidad/precio en Oto es excepcional. Muy recomendable.
 
Hola, casualidades de la vida no es el que seamos del mismo pueblo tanto jesusete como yo, es más bien porque su madre es nacida en Buesa, y la mia tambien, y además hermanas, por tanto, el y yo somos primicos :D

Cuando subas por Buesa, puedes ir de parte de jesusete o mia al Restaurante Balcón del Pirineo, entre otras cosas, tambien son familia. :D

Y sobre la carretera que va a ir de Sabiñanigo a Fiscal, yo supongo que estara entre este año que viene y el siguiente, dado que paran las obras en muchas ocasiones por preservar la cria de buitres, y demás especies de la zona.

Un saludico.

Si vas a la zona,no dejes de comer donde te dice Pplu,doy fe de que saldras contento

En cuanto al camping,fenomenal.

Saludos
 
La carretera de Sabiñanigo a Fiscal creo que la inaguran este próximo mes de junio.

Saludos
 
Hola a todos. Somos nuevos en el foro... Quisiéramos tener más información a cerca del Camping Oto. Hemos visto algunas opiniones anteriores y en general son muy buenas, pero tenemos algunas dudas: Al parecer hay una granja de vacas al lado del camping y no sabemos si a consecuencia de esto habrá más moscas, se oirán muchos mujidos, llegará el olor?
Por otra parte, en el camping andan gatos sueltos?
A ver si nos podéis ayudar a salir de dudas!​

A ver, nosotros estuvimos el verano pasado unos dias de paso y donde nos pudimos poner (estaba a reventar) que es en la parte izquierda, abajo del todo, que hay una especie de placita con varias parcelas en redondo, si que es verdad que según para donde pegara el viento, a veces olia a granja, mujidos yo no oi ninguno.
Con respecto a los gatos tampoco recuerdo haber visto alguno, cosa que tampoco sería tan rara en un camping junto a un pueblo de montaña.

Por lo demas y pudiendo evitar esas parcelas, es un camping totalmente recomendable, con un dueño que se desvive por hacer bien su trabajo y en un entorno de lo más bonito del Pirineo.
 
Yo tambien te lo recomiendo, de verdad de la buena.
 
¿Alguien puede dar información más reciente de este camping?.
En diez años la cosas cambian... para bién o para mal.

Un saludo.
 
¿Alguien puede dar información más reciente de este camping?.
En diez años la cosas cambian... para bién o para mal.

Un saludo.
Unos compañeros míos estuvieron el año pasado y se lo pasaron muy bien, camping con muchos servicios (pistas deportivas,piscina, etc...),nada como entrar en la web y ver las reseñas de la gente en Google etc(tiene muy buenas valoraciones)la ubicación y las vistas impresionantes....si accedes con caravana,no gires nada más pasar el puente,haz el giro 150 m más adelante,en la gasolinera...yo el próximo viernes (si no hay contratiempos) estaré allí 10 días.
 
¿Alguien puede dar información más reciente de este camping?.
En diez años la cosas cambian... para bién o para mal.

Un saludo.
Yo estuve hace un mes y muy bien, lo malo es que no reservan así que llama el día antes para que te orienten de si habrá plazas. El camping no es muy grande pero está muy bien, los sanitarios no son nuevos pero limpios, la piscina fresquita y la zona espectacular. Si te gusta comer buena carne a 15 minutos tienes el balcón del pirineo en Buesa, se come muy bien
 
Gracias, ya he hecho la gestión con el camping y no reservan. Hay que estar allí a primera hora y esperar a que alguien salga y tú puedas colocarte en el sitio libre. Lo veo difícil. Exploraré otras opciones.
¡ Pero lo del balcón del pirineo que lo apunto !.
 
Gracias, ya he hecho la gestión con el camping y no reservan. Hay que estar allí a primera hora y esperar a que alguien salga y tú puedas colocarte en el sitio libre. Lo veo difícil. Exploraré otras opciones.
¡ Pero lo del balcón del pirineo que lo apunto !.
Hay un camping un poco más abajo, el jabali blanco se llama. No se que tal estará pero lo bueno que tiene es que te ahorras el trozo malo de carretera que hay hasta el Oto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com