pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Pplu gracias por tu aclaratoria, lo que ocurre presumo de tener buena memoria, y veo que los años hacen acto presencia.....jejejeje , no he mirado nada pero estaba convencido que era una carretera general, y puesto a preguntar cuando estará terminada la variación de fiscal a Bielsa '.
Recuerdo en un post tuyo en conversación con jesulete , hace un año , os leí que soy de mismo pueblo casualidades de la vida,; te digo el dia que vaya por ahí hacer una excursión, me acercaré en Buesa haber que tál se come.
Otra cosa ,ya ers parde de nuevo, si es así Felicidades
saludo
Hola, casualidades de la vida no es el que seamos del mismo pueblo tanto jesusete como yo, es más bien porque su madre es nacida en Buesa, y la mia tambien, y además hermanas, por tanto, el y yo somos primicos
Cuando subas por Buesa, puedes ir de parte de jesusete o mia al Restaurante Balcón del Pirineo, entre otras cosas, tambien son familia.
Y sobre la carretera que va a ir de Sabiñanigo a Fiscal, yo supongo que estara entre este año que viene y el siguiente, dado que paran las obras en muchas ocasiones por preservar la cria de buitres, y demás especies de la zona.
Un saludico.