Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping oyambre

Bitxo

calladit@
Aupa!!!
Estamos preparando una salida de finde a Cantabria,cerca de la playa,estamos mirando el camping oyambre,pero parece q hay 2 con el mismo nombre,nos gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos,xq lo q encontramos es bastante antiguo...también se agradecería sugerencias de otros campings x la zona.Gracias!!
 
Nosotros hemos estdo en el Camping Playa de Oyambre
Es un camping con acceso directo a la playa, y recuerdo que los servicos que ofrece son correctos.
Mucha gente habla bien de este camping, pero para mi gusto es un camping que encontre masificado y ruidoso. Cosa normal en los campings de playa.
 
Tienes el caravaning oyambre, y el oyambre beach.
El oyambre beach es el que está pegado a la playa. No te puedo decir cómo es, ya que no hemos estado. Pero por opiniones parece que es bastante ruidoso
En el oyambre estuvimos hace 15 días. Ha sido la primera vez y salimos contentos. La atención tanto en recepción como en el restaurante muy buena, los baños impecables. Nos pidieron 10€ para poder quedarnos el domingo hasta las 18:00h. No los pagamos porque al final nos tuvimos que ir antes de las 12:00h
Como pega, pocas sombras. Por lo demás muy bien
En este post, al final, se habla un poco sobre él y hay alguna foto.
Tienes el caravaning oyambre, y el oyambre beach.
El oyambre beach es el que está pegado a la playa. No te puedo decir cómo es, ya que no hemos estado. Pero por opiniones parece que es bastante ruidoso
En el oyambre estuvimos hace 15 días. Ha sido la primera vez y salimos contentos. La atención tanto en recepción como en el restaurante muy buena, los baños impecables. Nos pidieron 10€ para poder quedarnos el domingo hasta las 18:00h. No los pagamos porque al final nos tuvimos que ir antes de las 12:00h
Como pega, pocas sombras. Por lo demás muy bien
En este post, al final, se habla un poco sobre él y hay alguna foto.
 
Estuve el año pasado en el Caravaning Oyambre y nos gustó mucho, buenos servicios, piscinas, limpieza,... y un muy buen paseo hasta la playa, que con mucho calor quizás mejor coger el coche, aunque esta complicado aparcar
 
También te puedes acercar al camping El Rosal, ya más pegado a San Vicente de la Barquera... Si lo que quieres es playa, la tiene en la puerta del camping...
 
También te puedes acercar al camping El Rosal, ya más pegado a San Vicente de la Barquera... Si lo que quieres es playa, la tiene en la puerta del camping...
Nosotros tenemos este camping como alternativa al de Playa de Oyambre.
No hemos estado, pero tienen buenas valoraciones
 
Nosotros tenemos este camping como alternativa al de Playa de Oyambre.
No hemos estado, pero tienen buenas valoraciones

Yo he ido muchos años... Siempre he estado a gusto, en diferentes parcelas, unas buenas, y otras no tanto... Pero mala, ninguna... Y eso que cuando empezaron a meter bungalows, se cargaron parcelas muy buenas... El bloque de baños de abajo, es muy antiguo, necesitaría reformas (ahora no sé si lo habrán hecho, llevo varios años sin ir), pero la limpieza de los 2 bloques muy bien, varias veces al día... El restaurante, muy bien, la paella muy buena...
Varios años han colgado el cartel de "completo", así que dependiendo de las fechas, mejor llamar antes...
 
Hola, nosotros también estamos pensando ir a pasar una semana a este cámping, los que ya habeis estado me podeis recomendar que tipo de parcela coger? Puesto que las pequeñas ponen que tienen sombra y las grandes no y no sé si con una caravana de 7metros entramos en las pequeñas...
 
Hola, nosotros repetimos de vacaciones este año, estuvimos hace 4 años en carvaning oyambre, eso si cuando llame para reservar, me comentaron que habían podado y que existía poca sombra
el campin de lujo
 
Hola, nosotros también estamos pensando ir a pasar una semana a este cámping, los que ya habeis estado me podeis recomendar que tipo de parcela coger? Puesto que las pequeñas ponen que tienen sombra y las grandes no y no sé si con una caravana de 7metros entramos en las pequeñas...

Nosotros estuvimos hace dos fines de semana. El camping está genial pero la sombra te diría que es prácticamente inexistente independientemente de la parcela que cojas. Lo bueno es que en Cantabria el Sol y la temperatura no es tan bestia como en otras zonas en verano (y eso si tienes suerte y veis el Sol :LOL:).
Yo estuve en las parcelas pequeñas y aún así me parecieron bastante grandes, pero claro yo voy con una 400. Las parcelas grandes, son muyyyyy grandes y algunas de ellas tienen agua en la parcela, eso sí en la zona de las grandes hay muchos "fijos" que no quiero decir que sea bueno, ni malo, pero los hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com