Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pais Vasco en Caravana.

Karatfur

timid@
Buenas a todos,

Este Julio me gustaría ir con la familia para visitar el País Vasco. Voy con la mujer y mis hijos tendrán entonces 3 años.
Busco un camping que esté bien, que quede más o menos céntrico para poder visitar la zona bien, si puede estar cerquita de la playa también guay.
Si el camping tiene actividades para niños punto a favor, tampoco busco un resort.

Muchas gracias!!

Para visitar la zona de San Sebastián, camping Orio, aunque te sugiero que mires justo pasar la frontera a Francia, por ejemplo https://www.larrouleta.com/?utm_medium=organic&utm_source=google.
El gran camping Zarautz, hay una distancia a tener en cuenta a la playa, aunque hay autobús.
Tanto en Orio como en Zarautz , muy difícil estacionar fuera del camping.
Por orografía, difícil encontrar un camping con juegos para niños etc,
Para visitar Bizkaia, Bilbao y alrededores, camping Gorliz .

La oferta es escasa , y según viajes con CV, Camper, etc pregunta al camping, ya que algunos tiene cierta dificultad llegar con CV

En Orio estás a un paso de la playa, totalmente llano y sin complicaciones de acceso.
Este año estrenarán supongo la nueva piscina que estaban haciendo.

La salida a la autopista en sentido este muy a mano para excursiones de día.

Y el camping de Oriñón?, a mí me encantó. Creo que puede ser también una muy buena opción.

Edito: perdón, perdón, me he ido a la costa cantábrica cerca de Castro. El camping Itxaspe en Deba y el de Zarautz (con vistas espectaculares) pueden ser muy buenas opciones para estar bien situado en el País Vasco en cuanto a vías rápidas, y con pueblos espectaculares alrededor como Ondarroa, Mutriku, Getaria, Zumaia...
Ya no entraba para editar el anterior post.