Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pais Vasco entre Bilbao y Donosti (una semana en pareja en verano)

goseatonio

Participativ@
Hola a todos,

Ya sé que hay un montón de post preguntando por campings en el Pais Vasco, pero es que he estado investigando y hay muchos -muchísimos- y preguntando por diferentes estilos...

Buscamos un camping tranquilo, para ir en pareja con una caravana, hacer salidas turísticas con el coche y descansar en el camping a partes iguales. La mayoría de días comemos fuera y cenamos en el camping.
Si tiene un bar/restaurante para cenar -o está cerca de un pueblo al que se pueda ir dando un paseo- pues genial.
Cualquier sitio entre Bilbao y Donosti estaría bien, aunque si está un poco más cerca de Bilbao que de Donosti, pues mejor, porque la zona este del Pais Vasco ya la conocemos.
No valoramos el tema playa y/o piscina (tampoco es un problema)

¡Bueno, pues gracias de antemano!
 
Entre Bilbao y Donosti......Vitoria/Gasteiz 😁. Capital de Euskadi, almendra medieval, anillo verde, Green Capital europea y mi "pueblo". Fuera bromas en Vitoria no tienes un buen camping 😬, entre Bilbao y Donosti están casi todos, más cerca de Bilbao ,que haya estado yo, por orden; Gorliz, Mundaka y Arketa sin pena ni gloria , en Lekeitio el Leagui tengo buen recuerdo, el de Santurraran no me gusta, el Itxaspe encima de Deba y el de Zumaia me gustan mas y el de Zarautz y el de Orio los que más me gustan.....🤔
 
Aupa! El que más me gusta es Leagi, está bien unas vistas "acongojantes" y Lekeitio es una pasada, pero te hace falta coche.
Portuondo está muy bien pero para cv pequeña por el acceso que tiene.
En Gorliz hay uno pequeño y familiar pegando al pueblo, peeero no se que tal será.
Los de Galdona te hace falta coche y acceso no es bueno.
Arketas en Ibarrangelu, tengo muy buen recuerdo de el y siempre me ha gustado, por todo, ahora no sé cómo estará por dentro.. es pequeño...para mí sería el mejor candidato si las opiniones de los usuarios lo avalan
 
Hola a todos,

Ya sé que hay un montón de post preguntando por campings en el Pais Vasco, pero es que he estado investigando y hay muchos -muchísimos- y preguntando por diferentes estilos...

Buscamos un camping tranquilo, para ir en pareja con una caravana, hacer salidas turísticas con el coche y descansar en el camping a partes iguales. La mayoría de días comemos fuera y cenamos en el camping.
Si tiene un bar/restaurante para cenar -o está cerca de un pueblo al que se pueda ir dando un paseo- pues genial.
Cualquier sitio entre Bilbao y Donosti estaría bien, aunque si está un poco más cerca de Bilbao que de Donosti, pues mejor, porque la zona este del Pais Vasco ya la conocemos.
No valoramos el tema playa y/o piscina (tampoco es un problema)

¡Bueno, pues gracias de antemano!
Si buscas un camping tranquilo tienes el de Zumaia. Decir que más parcelas no son muy grandes pero está en una zona alta y tranquila. Tienes un bidegorri a 5 min del camping que te lleva hasta el pueblo. Buenas combinaciones con bus o tren. Échale un ojo
 
¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Este finde me los miro con tranquilidad, seguro que será difícil elegir uno... ;-)
 
Hola

Doy mi opión si vais de rollo pareja y tranquilidad. Arketa (el camping es pequeño,reservan,estas en urdaibai que es precioso y en el camping tienes polleria,pinchos y raciones) y caminando tienes varios bares.

Galdona.restaurante bueno en el camping .otro restaurante y otro camping cerca caminando.tranquildad en un alto con vi.
Ñ
Itxaspe.tiene anquilis y es trunas unavistas desde la piscina geniale
 
Ya lo siemto por el mensaje anterior que el móvil ha hecho lo que queria...

Lo pongo aquí mejor pero sin saber si te gusta más de ciudad (es decir ver edificios o más vistas con naturaleza es difícil decirte)yo conozco muchos y dejo de lado los más masificados y los más urbanitas o con vistas a edificios.y me centro en lo de la comida jejeje

Hola

Doy mi opión si vais de rollo pareja y tranquilidad. De bilbao a donosti

Arketa (el camping es pequeño,reservan,estas en urdaibai que es precioso y en el camping tienes polleria,pinchos y raciones) y caminando tienes varios bares.

Galdona.restaurante bueno en el camping .otro restaurante y otro camping cerca caminando.tranquildad en un alto con vistas.se pueden hacer muchas rutas.

Itxaspe.tiene unas vistas chulisimas al mar desde la piscina y es bastante tranquilo y pequeño.lo malo es que el restaurante de al lado no vale la pena y no hay nada cerca.

Y sino en cantabria unos de los primeros campings que te encuentras desde bilbao playa arenilla es tranquilo,pequeño y tiene 4 restaurantes caminando 5min máximo y algunos más en el pueblo 10min.

A ver si os sirve ;)
 
Ya lo siemto por el mensaje anterior que el móvil ha hecho lo que queria...

Lo pongo aquí mejor pero sin saber si te gusta más de ciudad (es decir ver edificios o más vistas con naturaleza es difícil decirte)yo conozco muchos y dejo de lado los más masificados y los más urbanitas o con vistas a edificios.y me centro en lo de la comida jejeje

Hola

Doy mi opión si vais de rollo pareja y tranquilidad. De bilbao a donosti

Arketa (el camping es pequeño,reservan,estas en urdaibai que es precioso y en el camping tienes polleria,pinchos y raciones) y caminando tienes varios bares.

Galdona.restaurante bueno en el camping .otro restaurante y otro camping cerca caminando.tranquildad en un alto con vistas.se pueden hacer muchas rutas.

Itxaspe.tiene unas vistas chulisimas al mar desde la piscina y es bastante tranquilo y pequeño.lo malo es que el restaurante de al lado no vale la pena y no hay nada cerca.

Y sino en cantabria unos de los primeros campings que te encuentras desde bilbao playa arenilla es tranquilo,pequeño y tiene 4 restaurantes caminando 5min máximo y algunos más en el pueblo 10min.

A ver si os sirve ;)
¡Pues muchas gracias por los consejos!

Nos miraremos estos campings que recomiendas, parece que es lo que vamos buscando ;-)
 
Creo que no lo he visto por aquí, igual voy tarde. Tienes otro en Sopelana, bastante bien comunicado (un paseo o tres minutos en coche) con el metro.
 
Hola hola hola.
No conozco todos los campings de los que se están hablando aquí. Pero sí el de Orio. Solemos ir varias veces al año. Nos encanta: buen acceso, parcelas majas (poca sombra, por no decir nada), servicios limpios; la playa a 3, y el pueblo, a 15 minutos andando. Varios bares alrededor del camping. Bilbao, por ejemplo, a poco más de una hora de coche. Puedes coger el tren en el mismo Orio y te plantas en nada en Donosti. Y luego, en los alrededores, Getaria, Zumaia, Motriko; un poco más lejos, Hondarribi, San Juan de Luz...
 
Creo que no lo he visto por aquí, igual voy tarde. Tienes otro en Sopelana, bastante bien comunicado (un paseo o tres minutos en coche) con el metro.
Gracias por el consejo y disculpa el retraso en responderte, hemos estado de camping esta Semana Santa... ;-)

¡Tomo nota de tu consejo, el camping tiene buena pinta!
 
Hola hola hola.
No conozco todos los campings de los que se están hablando aquí. Pero sí el de Orio. Solemos ir varias veces al año. Nos encanta: buen acceso, parcelas majas (poca sombra, por no decir nada), servicios limpios; la playa a 3, y el pueblo, a 15 minutos andando. Varios bares alrededor del camping. Bilbao, por ejemplo, a poco más de una hora de coche. Puedes coger el tren en el mismo Orio y te plantas en nada en Donosti. Y luego, en los alrededores, Getaria, Zumaia, Motriko; un poco más lejos, Hondarribi, San Juan de Luz...
Pues parece una muy buena opción, luego me lo miro.

¡Gracias por el consejo!
 
Pues parece una muy buena opción, luego me lo miro.

¡Gracias por el consejo!
Cuidado con ir en esta época. En verano no se cómo será. Yo vengo de pasar la semana santa allí y un viento terrible. Toldos y cerramientos quitados. A un compañero mientras montaba el cerramiento le hizo efecto vela y me reventó el toldo.
 
Pues bien, después de analizar todos vuestros consejos y darle bastantes vueltas, creo que iremos al Zarautz, que además de tener muy buena pinta, está muy bien situado para visitar la zona.

¡Muchas gracias a todos, ya os contaremos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com