Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Pais Vasco

Para cuando?, si es para ahora el Gran Camping Zarautz, si es a partir del 1 de marzo, y no llevas perro, el Camping Orio. Aunque depende de si te gustan mucho las buenas vistas que iría a Zarautz o si te gusta estar cerca de la playa y poder ir a casi todo andando que iría a Orio.

Saludos.
 
Nosotros este verano viniendo de Francia hicimos escala de unos dias en el de Orio y nos gustó bastante.
Ya hace años estuvimos en el Itxaspe cuando creo que aún se llamaba Deba y muy bien también.
 
Carlos, y tuviste plaza? O llevabas reserva. Te lo digo porque ese camping es difícil.
Saludos.
 
Nosotros estuvimos en el camping igueldo, esta en lo alto de una montaña, el sitio muy bonito, el camping normalito, la piscina ni la probamos del frio y lluvias y estuvimos en agosto.
 
Yo he pasado por el de Orio y el Gran camping Zarautz y los dos me gustaron...
Los dos buenas instalaciones. El de Orio tiene piscina y la playa cercana. El Zarautz tiene unas vistas impresionantes y se pu de bajar a la playa dando un "buen paseo".
El de Orio no reservan y en verano los viernes se suele hacer cola a la entrada y según sale la gente se puede entrar.
 
Carlos, y tuviste plaza? O llevabas reserva. Te lo digo porque ese camping es difícil.
Saludos.
Estuvimos llamando durante el viaje de vuelta y no nos cogían el teléfono. Nos presentamos allí y de chiripa encontramos una parcela de unos que salían por la puerta.
 
Yo he pasado por el de Orio y el Gran camping Zarautz y los dos me gustaron...
Los dos buenas instalaciones. El de Orio tiene piscina y la playa cercana. El Zarautz tiene unas vistas impresionantes y se pu de bajar a la playa dando un "buen paseo".
El de Orio no reservan y en verano los viernes se suele hacer cola a la entrada y según sale la gente se puede entrar.
Gracias, lo miro.
 
Antes de tener los niños ibamos al camping gran zarautz, no reservaban pero siempre encontramos sitio, está bien y con buenas vistas pero sin piscina y no habia animación para los niños,
 
el que no te aconsejo,por lo menos desde mi experiencia,es el de Portuondo,en Mundaka,la entrada y salida complicada si vas en caravana,poca sombra,por no decir ninguna,y los que digan que por el norte no hace falta mucha se equivocan.para publicitarse como camping de primera deja bastante que desear,eso si en enclave es muy bonito,pero ya te digo vi caravanas pasarlas realmente mal,ya que la cuesta para salir es bastante pronunciada y estrecha.
cierto es,como te dicen los compañeros,que en el Pais Vasco los campings no son baratos y hay que reservar si o si.
 
el que no te aconsejo,por lo menos desde mi experiencia,es el de Portuondo,en Mundaka,la entrada y salida complicada si vas en caravana,poca sombra,por no decir ninguna,y los que digan que por el norte no hace falta mucha se equivocan.para publicitarse como camping de primera deja bastante que desear,eso si en enclave es muy bonito,pero ya te digo vi caravanas pasarlas realmente mal,ya que la cuesta para salir es bastante pronunciada y estrecha.
cierto es,como te dicen los compañeros,que en el Pais Vasco los campings no son baratos y hay que reservar si o si.

Hay muchos campings que no reservan.

El gran zarautz tambien tiene una subida bastante grande, un año se incendió una caravana.
 
Buenas
Yo barro para casa.... :caseros:

Camping Angosto: cerca del Parque Natural de Valderejo y el Valle Salado de Añana

En la Zona de La Rioja Alavesa en Haro:

Y aunque está en Navarra... ecocamping de Arbizu: bien situado para visitar Vitoria y la Llamada, el Parque Natural Aratz-Aitzgorri, Urbasa, Aralar... Pamplona o incluso Donostia y la costa guipuzcoana
 
Y aparte de los que te han comentado,si quieres piscinas y toboganes climatizadas, otra opción es que vayas a San Juan de luz, francia. Camping itsas mendi, San Sebastián lo tienes a 30 min.
O camping berrua, en bidart, lo mismo...
 
Y aparte de los que te han comentado,si quieres piscinas y toboganes climatizadas, otra opción es que vayas a San Juan de luz, francia. Camping itsas mendi, San Sebastián lo tienes a 30 min.
O camping berrua, en bidart, lo mismo...
Gracias. Voy a mirarlos ahora mismo.
 
Al camping Orio solamente hemos estado una vez.. y unas cuantas veces "intento de entrar"... ni de coña... a partir de la segunda semana de julio hasta la 3 de Agosto, no hay ná.
Al de Zarautz las dos primeras de agosto, ni de coña como no vayas con reserva. Nosotros llevamos ya 4 o 5 años seguidos y el mejor dia para llegar es el lunes. No está mal. Hay parcelas y parcelas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com